Nueva Consola Portatil !!!!!

http://www.es.n-gage.com/n-gage/es/home.html

Es una maquinita de nokia, no se si este msg ha sido posteado si es asi borrarlo, de todas formas me interesaria saber que opinion tenes del invento....

enga un saludo [fumeta]
De la NGage ya se hablo hace muuuuuuucho, cuando se anunciaron sus caracteristicas.

Conclusiones: un total FRACASO.

Pantalla enana, bateria de corta duracion con los juegos, precio desorbitado, malos controles por los botones... y si miras por ahi los pocos videos que hay de juegos rulando en NGage es una pena que ese '3D' tenga que meterse en una pantalla tan enana.

Pero bueno un primer intento... la proxima que hagan seran buenas.
como dice luxo prometia mucho pero...como todo, una videoconsola no puede ir con bateria de movil ratataaaa
Por poder, una portátil sí que puede ir con batería de móvil; lo que no puede es ir encendida todo el tiempo como los móviles :-(
nos has traido la exclusiva jeje
a mi me dijeron que en 2D era lo peor,¿como podrian meter juegos 3D? ¿tendria espacio para un juego de esas caracteristicas?
Usa tarjetas de memoria, no estoy seguro de si son SD Card o Multimedia Card.

He visto el vídeo del n-gine en marcha: en 2D he visto el Sonic y tampoco es ninguna maravilla, la GBA lo mueve igual o mejor (porque la pantalla es más grande); y en 3D el Tomb Raider tiene buena pinta, se ve como el Tomb Raider 1 en mi viejo Pentium 100 [sonrisa].

Pero es muuuuy graaande para ser un móvil (¿alguien se imagina contestando al teléfono con semejante ladrillo?) y aún así la pantalla en vertical es muy pequeña para una portátil. [noop]
com ke tengan un wen almacenamiento les vale, yo e visto una imagen y salia un juego en 3d de snowboard [sonrisa]
7 respuestas