Nueva Consola PS3 slim cech-3004b 320GB negra

Alguien sabe o ha comprado una consola PS3 Slim CECH-3004b de 320 Gb y le ha venido con manual en español? Tengo amigos que las están comprando por diversas web más baratas del precio común y les vienen sin manual en castellano. Que garantía pueden tener en nuestro país?

Un saludo
el manual debe de venir en varios idiomas, o aun que solo sea uno, pero el manual tiene que venir junto a la consola xD
Most escribió:el manual debe de venir en varios idiomas, o aun que solo sea uno, pero el manual tiene que venir junto a la consola xD

Vamos a ver si el manual viene y vienen varios manuales, pero son consolas vendidad en España con manuales de diversos paises de la C.E pero no inlcuye el Español.
digixman escribió:
Most escribió:el manual debe de venir en varios idiomas, o aun que solo sea uno, pero el manual tiene que venir junto a la consola xD

Vamos a ver si el manual viene y vienen varios manuales, pero son consolas vendidad en España con manuales de diversos paises de la C.E pero no inlcuye el Español.

mmm... raro es eso, como no sea que las nuevas esas vengan asi, sin español, aun que me extraña.
Most escribió:
digixman escribió:

mmm... raro es eso, como no sea que las nuevas esas vengan asi, sin español, aun que me extraña.

Pues tiene pinta de que sean importadas...
si, eso estaba pensando...
(mensaje borrado)
6 respuestas