nueva consola que no se puede flashear¿?

Pues lo que me ha pasado es que mi antigua consola murio (típica tres luces rojas )la envie al sat y estos me han enviado una de la remesa del 07, la cual me ha dicho el pirata que me la flasheo que no se puede flashear ,despues de esto decidi mandarla a barcelona allí me an dicho lo mismo.¿a algunos de ustedes os a pasado lo mismo?

espero vuestras respuestas muchas gracias
yo no e escuxao nada de eso de todos modos nos podias decir q lector es.....o no te atreves a abrirla?

hombre se q ay un lector nuevo q es el Benq pero no tengo ni idea si ya esta en el mercado ni si se puede flashear

suerte socio !
Será el lector benq que a salido hace muy poco.:)
Grapadora escribió:Será el lector benq que a salido hace muy poco.:)

Pienso lo mismo. Pero darle tiempo XD
No sera el Hitachi 0079FK ?
Juer del 2007 como va M$ fabricando a tuti! [carcajad]
ahora me llamaran para recogerla y os intentare decir k lector es,la verdad es que es una putada ,abra k tener paciencia
gracias por las respuestas cuando me llegue ya posteare
A esperar el hack del Benq y del 0079FK
si es el lector Benq o el nuevo hitachi no te preocupes que el proximo Xtreme firmware soportara estos lectores:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZEkkyppEKPkSVXdt.php

Coming soon for Xtreme firmware

Salu2
Si es el benQ ¿podrías decir si es realmente tan silencioso como lo pintan? ¿O no has notado diferencia?

Gracias.
vis0r escribió:Si es el benQ ¿podrías decir si es realmente tan silencioso como lo pintan? ¿O no has notado diferencia?

Gracias.

Eso eso XD
Si es BenQ tambien podrias hacer una captura de la bandeja del lector abierta, para ver si se diferencia claramente de la bandeja de los Samsung e Hitachis.
yo tengo una dela remesa del 07 y apenas hace ruido (por no decir ke no hace nada...) puede ser un benq?
Wenas q hay? oye te voi hacer 1 preguntilla cuando tuviste la 1 consola la tenias flashea no??? y la enviaste al salt flashea???? y te la arreglaron??? sin pagar na...?
weno haber si m puedes cntestar 1 saludo

GRACIAS.
Joer estoy por enviar mi consola al SAT y que me manden la del 2007 jejeje xD xD.

Saludos [angelito]
Lvcifer escribió:Wenas q hay? oye te voi hacer 1 preguntilla cuando tuviste la 1 consola la tenias flashea no??? y la enviaste al salt flashea???? y te la arreglaron??? sin pagar na...?
weno haber si m puedes cntestar 1 saludo

GRACIAS.

Yo estoy esperando que conteste porque me parece increíble eso xD

Salu2!
la consola si la tenia flasheada pero guardaba la pegatina, y le meti el firmware original antes de mandarla y me la descambiaron sin ningun gasto.la consola todavia no me ha llegado de barcelona por eso no postee, cuando me llegue os comento.

saludos
Un colega mio tb esta esparando esos hacks del hitachi 0079FK, enga a ver si nos sorprenden en breve.
weno la consola ya la tengo en casa, la verdad es k mas o menos silenciosa lo k pasa k no se k lector es ya k no me atrevo a abrirla pues no se como hacerlo

yo pienso k es hitachi pues la bandeja creo k es igual k la mia anterior
18 respuestas