@Vareland Suerte con el buen rollete, pero ya si eso con otros, que yo ya he tomado nota. Sin acritud, eh. Paz e ignorancia entre nosotros.
salvor70 escribió:Claro, si nadie mejor que cada uno para ver que le compensa, no todo son cifras, pero en el caso de algunas, como podrían ser Snes, Megadrive hay opciones más económicas y a mi entender más recomendables. El precio de una consola y un flashcart sale más a cuenta, sobre todo si tienes un CRT, que para mi gusto es donde más las disfruto.
Y en consolas como PSX igual, creo que sale mejor tirar de la consola original, pero vamos, que luego cada uno mira como y donde quiere disfrutar de los juegos.
Dicho esto, es un invento que me llama mucho la atención, y si finalmente se realiza lo voy a valorar, de eso no tengo duda, pero viendo el precio, y sobre todo mi economía, creo que me toca ver todas las opciones. Si como comenta el compañero, emula bien, pues no es ninguna tontería, igual miro si merece la pena jugar en la tele del salón, pero teniendo en cuenta que ya tengo casi todas esas maquinas conectadas en la sala de juegos.
Ya. Si cribas sistema a sistema, habrá opciones mejores y más asequibles para la mayoría de sistemas; es complicado que queriendo abarcar tanto lo hagan perfecto en todo.
No obstante, me parece interesante para varios perfiles de usuario. Por ejemplo, si eres coleccionista multi-sistema, y quieres usar o probar los juegos, no te importa que sea a través de emulación, y te quieres ahorrar el cableado de un montón de sistemas pero también tenerlo todo listo para usar cualquier juego de tu colección.
También aporta diseño moderno, discreto y armonioso (creo que todos los mandos son negros, por ejemplo), que eso también tiene su importancia, sumado al carácter (parece) plug and play del cacharro.
O sea, en caso de ser todo como lo pintan, el cacharro tiene varios atractivos y pros inéditos en otras opciones, que pueden compensar y gustar a mucha gente; creo.