NUEVA CONSOLA: SHii (Wii para mujeres) !!!!!!!!!!!!!!!

Feminazis en 3, 2, 1...
que pechá a reir... jejeje
Olvida buitrear en EOL XD
dónde dices que la venden? XD
juas!!!!!! el último juego es brutal!!!!!!! :O
buenisimo!! sobretodo el "mamadorshii" xDX
Que animales, lo que me he reido xD.
Joder el final... épico. Además la tía se lo traga XD

Y el marido todo feliz.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[flipa]
Es un insulto.

No es que no tenga sentido del humor, es que es lo que es, una ofensa, graciosa pero ofensiva.
Jarelgran escribió:Es un insulto.

No es que no tenga sentido del humor, es que es lo que es, una ofensa, graciosa pero ofensiva.

a mí me parece gracioso, igual que me lo parecería en el caso contrario
neverwinter escribió:
Jarelgran escribió:Es un insulto.

a mí me parece gracioso, igual que me lo parecería en el caso contrario

Y eso he dicho, pero no deja de ser un insulto, o es que algo gracioso pierde su poder de ofensa o humillación??

En el caso contrario está el anuncio de mas movil nuevo, que me parece otra mierda ofensiva. (mas movil en su linea de marketing infantil y banal)
Es buenisismo. xD

Un poco de sentido del humor plis.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me hace gracia los que critican con dureza este tipo de cosas y luego tienen la mente más sucia y retorcida que cualquier otro que se ria con esto.
Esto hay que tomárselo como lo que es, una broma a los típicos estereotipos, ni los hombres son unos monos que empiezan a saltar encima del sofá ni las mujeres estan confinadas a las tareas de la casa (vamos, yo creo que el reparto de tareas en los tiempos que corren está más que asumido).
Al hilo de videos: hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715

Falta el videojuego de ir de compras y pelear en las rebajas. [reojillo]
22 respuestas