Dios mio habia escrito una replica de tropecientas lineas y al haber entrado desde el hotmail no he podido ponerla, q putada
El resumen sería q la unica competidora de GBA actualmente es GP32, la cual no puede hacerle una seria competencia porque :
No tiene un buen apoyo por parte de compañías grandes
No tiene una campaña de publicidad
No es una consola a la q si no eres bastante habilidoso con los ordenadores o estes habituado a manejarte con el le puedas sacar ni el 90% de su jugo
La mayoria del publico en general no sabe lo que es un emulador, y eso de manejar todo en emuladores y tal le parecerá una perdida de tiempo (Para q jugar a la GBA en la GP32 si me puedo comprar la GBA q vale menos y juego sin fallos de emulación)
De todos modos, yo creo que nintendo gana tanto con las portátiles que esta situación la tenían prevista desde hace tiempo, y seguramente la sucesora de gba ya este diseñada, ya q como la propia nintendo afirmo, GBA llevaba desarrollada ya 3 años antes de salir
De todos modos yo creo que si tapwave sale a un precio q ronde los 130 euros y la apoyan grandes compañías puede ser todo un exito, ya q aparte de jugar tiene sus extras, y seguramente no tenga la imagen de consola para "crios" q pueda tener la GBA.
Con que los juegos se vean como los mostrados en los videos, los precios sean competitivos, un buen apoyo, y publicidad, esta consola se va a apoderar de una gran parte del mercado
De todos modos la ngage de nokia no la considero competencia importante para nintendo, y eso que nokia es una compañía q en cuanto a los dispositivos móviles es de las mas aceptadas.
Un saludo