Nueva consola Wi-FI/Wibro TDT TV DIVX MP· 6-8G y tarj SD

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno que hos parece ? Es un nuevo equipo que pretende sacar al mercado una empresa coreana alla por su pais de la mano de la telefonica local la KT (korea Telecom) .

Entre sus prestaciones esta:
resolución de 800x 480
el ser wi-fi/Wibro ( wimax en movimiento)
permitir la reproduccion de video ( mpeg 4, DivX, h.264 (video alta definición)
audio,
texto
imagenes ...
tener una capacidad de serie de 6 a 8 Gigas
y atentos tener un modulo adicional para poder ver la television digital terrestre TDT.
muy bonito que funcione con memorias SD.

la unica duda que aun me queda es los juegos que tendra y si es coddigo abierto.
El precio aproximado en corea es de 300 a 350 $ y ya hay una empresa española en cntacto con el fabricante para lanzarla en el mercado español ....

Iriver g10
HARDWARE
Dimensiones
Peso
CPU 624 MHZ Intel Xcale CPU
GPU 3M triangle/sec
Main memory 128 MB SDRAM
Video memory 32 MB SDRAM
LCD 4” TFT LCD
Resolucion 800x480
Nº de Colores 260k
Contraste ?
RED Wibro ( 802.16g) Wi-FI (802.11b/g)
USB 1.1 host, 2.0 client
Capacidad 6Gb nand-flash
Media Slot Mini - SD
Extra Connexion 24 pin TTA
Cascos 3.5 Jack
Altavoces NO
Micro. Si
Puerto de infrarrojos NO
Control remoto NO

Graphical User Interface IRIVER
AUDIO MP3, WMA, AC3(6 canales de audio)
VIDEO MPEG4 (N/SP), H.264, WMV9, DivX
Accesorios:
DMB TV Module (TDT)

a falta de ver las especificaciones finales del fabricante el sistema operativo con el que corre la consola es Windows Mobile 5
y trae de serie el software necesario para reproducir audio y video. libros e imagenes. el unico punto que no me gusta es que tambien dispone de DRM ( aunque el fabricante ha sacado parches para desactiverlo en sus reproductores MP3 y cideo actuales).

En cuanto sepa mas cosas lo pongo por aqui.
Pues la verdad tiene muy buena pinta, y gráficamente muy chula, y si además viene con la tele ya solo q le pongan un lacito, a priori parece una pasada.
a ver si llega por aki, aunq se sale d mi presupuesto :/
la pantalla parece que se cierra sobre el teclado no?

la verdad esque tiene buena pinta... pero para juegos comerciales...... mal la veo [+risas]

Salu2! [oki]
es los proximos dias espor poder deciros que tipo de juegos se la pueden cargar y si se le pueden cargar emuladores y juegos .... ya sabeis que los hay muy piratas.
Por la información que tengo el sistema esta pensado para la red wi-fi wibro de corea y para juego on-line directamente.
os digo algo en cuanto tenga respuestas.
al kambio que seria? el tipiko?
el de 1$=1€,
si es asi... para mi demasiada pasta. Tendria que volver a prostituirme
el precio es aproximado. pero si es posible que sea 1$=1€
Si fuera de Sony, sería lo que la PSP tendría que haber sido...
kehos69 escribió:...
Kehos69, tienes un MP.

Saludos
esta consola ya aparecio en EOL hace un tiempo :)
me parece que ya la he visto,o es un dejavu de los gordos xD,me parece que fue en xataka donde lo vi o un blog de esa red [beer]
ME gusta bastante habra que estar atentos.. [comor?]
Me gusta, la vi hace tiempo, pero no sabia sus caracteristicas.

Parece que la pantalla se cierra, como si fuera deslizable.

Espero que llegue por lo menos estas navidades. [amor]
Tiene una pinta estupenda! Habrá k echarle un ojo :P

Saludetes!
no se cierra la pantalla, sino que se ocultan los controles tras la pantalla.

es una solucion bastante buena, de hecho no deja en muy buen lugar el diseño de PSP.

de todos modos, digo lo mismo que con los cacharros de gamepark... sin catalogo de juegos medio decente, poco tiene que hacer este cacharro. con reproduccion de videos y emuladores se venden poquitas consolas.

y si los juegos son ajustados a las redes koreanas, como que aqui en españa nos quedamos igual.

saludos cordiales.
Pues ese es el problema de estas consolas, que no tienen juegos propios y tiene que sobrevivir de emuladores, aunque la tele le da mucha vidilla.
Ahora cerrad los ojos e imaginad que la pantalla puede pivotar 90º para los smups verticales y que corra el MAME, el ZSNES y el Visual Boy Advance a la perfección...
a falta de ver las especificaciones finales del fabricante el sistema operativo con el que corre la consola es Windows Mobile 5
y trae de serie el software necesario para reproducir audio y video. libros e imagenes. el unico punto que no me gusta es que tambien dispone de DRM ( aunque el fabricante ha sacado parches para desactiverlo en sus reproductores MP3 y cideo actuales).
Writer_Head escribió:Ahora cerrad los ojos e imaginad que la pantalla puede pivotar 90º para los smups verticales y que corra el MAME, el ZSNES y el Visual Boy Advance a la perfección...

ahora abre los ojos y controla el juego con dos manos izquierdas (o derechas)

:-P

para eso tendria que pivotar la pantalla nen.

saludos cordiales.
kehos69 escribió:a falta de ver las especificaciones finales del fabricante el sistema operativo con el que corre la consola es Windows Mobile 5
OMFG!!! ¿Windows Mobile 2005? Sold. Sold pero ya, vamos.

Pudiendo pillar una iRiver de estas características se va a comprar el Origami San Pedro xD

saludos
quiero una para reproducir video y audio
y quiza encuentre el bicho perfecto para emular snes... quien sabe [buenazo]

GXY escribió:no se cierra la pantalla, sino que se ocultan los controles tras la pantalla.

es una solucion bastante buena, de hecho no deja en muy buen lugar el diseño de PSP.

coño, la ultima vez q la postearon en eol dijiste q era mala idea ocultr los controles en lugar de la pantalla cuando se cerraba [+risas]
la idea es buena, el problema es que los controles no pueden sobresalir.

y comparativamente no es buena porque la pantalla no esta protegida.

XD

saludos cordiales.
21 respuestas