¿Nueva Consola?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La conferencia del E3 de Nintendo pudo dejarnos con una nueva portátil de la compañía japonesa. Sin embargo, y como se debe suponer, esto no llegó a suceder. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que su división de desarrollo estuvo trabajando en una nueva portátil, pero que finalmente decidieron prescindir de la idea.

Iwata encara con total normalidad eso de "prescindir de la idea", pues asegura que en el desarrollo de nuevos productos tecnológicos es un movimiento más que habitual. En sus propias palabras, "En la historia de Nintendo existen diversos ejemplos. Cuando lanzas un nuevo hardware lo importante es mantener la situación. Presentar algo nuevo no ayudará a conseguirlo".

Fuente: Meristation

- Pienso que los de Nintendo iban a dar la esperada noticia de la portatil nueva pero pensaron en la DSI y q aun tienen que sacarle muxo mas dinero, que piensan ustedes?
Pienso que es lo más lógico del mundo. Acaban de vender 64000 unidades esta semana en japón, el doble que psp y más que todas las otras consolas juntas. ¿Para qué?
Pienso que es demasiado pronto como para sacar otra portatil, a la ds le quedan un par de años más de vida minimo, y más habiendo sacado otro modelo, no creo ni que se hayan planteado lo de anunciar una nueva portatil en el e3.

A parte de lo que ha dicho el usuario de arriba, que es la ocnsola más vendida actualmente,es totalmente ilógico sacar ahora otra portatil.
Por mi que la DS siga siendo bastantes años más la consola más vendida, que no la abandonen, y siga pudiendo disfrutar de muchos juegos más.

La DS es el braguetazo de Nintendo, no tendría sentido sacar ahora nada más.
molnar escribió:- Pienso que los de Nintendo iban a dar la esperada noticia de la portatil nueva pero pensaron en la DSI y q aun tienen que sacarle muxo mas dinero, que piensan ustedes?

Sencillo, Sony anunció la PSP esa rara, y Nintendo tenía que hacer algo, aunque sólo fuera vender humo. Básicamente como ha hecho Sony con el "control" ese con cámara, justo cuando Microsoft lo anuncia como casi ya en el mercado...

Se llama réplica.

Si es que al final, no pueden vivir unos sin los otros. Se morirían de aburrimiento.

Saludos
Anda ya. Es puro hype, no tenían nada, acaban de sacar la DSi, y como Sony ha sacado la PSPGo! en el E3, ellos tenían que decir algo.

De todas formas, sería demasiado pronto para una NextGen, a esta aún le queda para rato (o si no, que se lo digan a PS2)
Cuando se ha visto que saquen una consola de nextgen cuando acaba de salir hace poco otra revisión al mercado. Es como si a los dos meses de vida de PS1 hubieran sacado la PS2. No tiene ninguna lógica.
Hasta que pasen varios años (min. 2, como habéis dicho por ahí) no sacaran la nueva DSI 2. Aunque nos haga ilusión no les es rentable, y menos con la cantidad que están vendiendo que todavía ralentiza más la próxima nextgen.
Supongo que cuando haya una consola que tenga las virtudes de la DS pero con la tecnologia 2010 o 2011 por ejemplo se vera obligada a sacar una nueva portatil
Etemenanki escribió:Cuando se ha visto que saquen una consola de nextgen cuando acaba de salir hace poco otra revisión al mercado. Es como si a los dos meses de vida de PS1 hubieran sacado la PS2. No tiene ninguna lógica.
Hasta que pasen varios años (min. 2, como habéis dicho por ahí) no sacaran la nueva DSI 2. Aunque nos haga ilusión no les es rentable, y menos con la cantidad que están vendiendo que todavía ralentiza más la próxima nextgen.

Si no recuerdo mal, la GBMicro salió a la par que la DS, o me equivoco?

Saludos!
bascu escribió:
Etemenanki escribió:Cuando se ha visto que saquen una consola de nextgen cuando acaba de salir hace poco otra revisión al mercado. Es como si a los dos meses de vida de PS1 hubieran sacado la PS2. No tiene ninguna lógica.

Saludos!

La GB micro salió incluso después que la DS (su pantalla es de una calidad similar a la de la Lite, y el cargador de DS es el mismo que el de GBA SP, si hubiera salido a la vez con Micro, seguramente habría sido igual que el de la Micro). De hecho, me suena que la anunciaron en el E3 justo después de salir la DS. Pero también hay que tener en cuenta que, por aquel tiempo, se decía que la DS no era la sucesora de Game Boy, que Game Boy seguiría en paralelo... al final, viendo las ventas y que una Game Boy Advance 2 sólo les haría autocompetencia, pues sí que la tomaron como la sucesora [+risas]
cloud_strife8 escribió:
bascu escribió:

Saludos!

La GB micro salió incluso después que la DS (su pantalla es de una calidad similar a la de la Lite, y el cargador de DS es el mismo que el de GBA SP, si hubiera salido a la vez con Micro, seguramente habría sido igual que el de la Micro). De hecho, me suena que la anunciaron en el E3 justo después de salir la DS. Pero también hay que tener en cuenta que, por aquel tiempo, se decía que la DS no era la sucesora de Game Boy, que Game Boy seguiría en paralelo... al final, viendo las ventas y que una Game Boy Advance 2 sólo les haría autocompetencia, pues sí que la tomaron como la sucesora [+risas]

Yo creo que lo de la Game Boy Micro fue una manera de cerrar y a la vez conmemorar lo que ha sido hasta hoy día la mejor consola portátil. Un regalo para los jugones.

De todas formas, fue una revisión, y hace nada salió DSi ¿Para qué iban a anunciar una portátil nueva? En todo caso, cuando sacaran una nueva Game Boy más potente o una supuesta DS-2, y sacaran una nueva y última revisión de la DS, entonces sí que estaríamos hablando de un caso similar a lo ocurrido entre DS y GB Micro.
-Crono- escribió:Pienso que es demasiado pronto como para sacar otra portatil, a la ds le quedan un par de años más de vida minimo, y más habiendo sacado otro modelo, no creo ni que se hayan planteado lo de anunciar una nueva portatil en el e3.

A parte de lo que ha dicho el usuario de arriba, que es la ocnsola más vendida actualmente,es totalmente ilógico sacar ahora otra portatil.

Coinsido un poco con el...es verdad a la ds le queda un poco mas de vida aun...seria una mala jugada sacar la nueva portatil ahora cuando la ds esta en un momento de oro...
Tienen que "conservar" la situacion para mas despues...
al enterarse que sony ESTABA TRABAJANDO EN UNA NUEVA CONSOLA nintendo TUVO QUE EMPEZR A DESARROLLAR LA SUYA...DESPUES DEL CHASCO QUE ES otro refrito del psp...pues nintendo lo mas logico es que se quedara con la DSi que es lo mismo. asi que al menos nueva consola portatil no habrá hasta el 2011.
Ya hay tres versiones de Nintendo DS, creo que la DSi es la versión definitiva y si quieren ponerle más chorradas harán perifericos y tal, pero otra versión más de la misma consola me parece demasiado.
Otro factor es que la DSi lleva relativamente poco en el mercado y si realmente sacan otra versión de DS que le pondrían? Puede llevar más tonterias una portatil? Ya para eso que hagan un PDA o un Smarphone Nintendo XD

Lo dicho, otra versión sería una chorrada y sólo aportaría un nuevo diseño. Que trabajen para la proxima generación pero con calma xD
Nintendo no puede sacar una consola antes que sony. Sería un suicidio comercial viendo lo que le gusta a sony agarrar ideas ajenas. Si la saca primero sony, nintendo volverá a golpear donde más les duele: la originalidad, y si volverá a levar el gato al agua.

A mi mientras me sigan sacando juegos con tufo a retro, me da igual lo que saquen XD
La DS aún tiene para rato, es una de las consolas que todo el mundo piensa "si se me rompe, la volvería a comprar"
nethacker escribió:La DS aún tiene para rato, es una de las consolas que todo el mundo piensa "si se me rompe, la volvería a comprar"

A mi se me rompio la bisagra y la vendí y luego.... me compre otra jejeje

En serio Nintendo ya esta trabajando en otra consola, ¿que os pensais k hasta q no salga otra portatil no se pondran manos a la obra?
Elotro dia por ejemplo lei que tanto SONY como MICROSOFT tienen ya listo sus mandos con sensor de movimiento estilo WIImote. Cosa que cuando ocurra la WII se vera envuelta en oscuras tinieblas
Esta claro es mas creo que ya estan muy muy avanzados y q en el E3 podrian aver ¨soltado algo¨ Darse cuenta que la DS es muy vendida si pero imaginense si los millones y millones de personas que ya la tienen se compran la nueva DS... que beneficios tan grandes generarian para Nintendo.
Y eso que la GBA Micro fue un regalo mas bien no, eso es mas bien como exprimir lo que ya se exprimio
Es obvio que nintendo ya debe estar desarrollando su nueva portatil...es una empresa de consolas de videojuegos y tiene que estar constantemente pensando en nuevas ideas sobre inovaciones en consolas...pero que saquen ya rumores o que hablen sobre este tema no creo que venga bien en estos momentos ya que con la NDS no surgen problemas...asi que si nintendo sigue asi va a hacer correctamente la jugada de las ventas...como dije antes: Que sigan "conservando" la situacion...
Van a sacar una portátil nueva habiendo sacado tan reciéntemente la DSI?....

Tengo curiosidad por saber cómo es...
a la ds le keda aun otra revision! y la sucesora no se llamara ds2, ya hos lo digo yo, o volveran a adkirir el nombre antiguo de gameboy o crearan una nueva patente, pero seguramente esten desarrollando ya la nueva arkitectura.
A la DS aún le pueden quedar tranquilamente 3 años más, y hasta 4 en pleno rendimiento si estiramos un poco.
Yo creo que a la DS le queda todavia que saquen el Modelo NDS Zero, NDS PlusX, NDS Gamma, NDS Future, NDS *(asterisco), NDS Yeah! y alguno mas quizas antes de que pasen a una nueva generacion.
spero q aun le quede tiempo, q no hace ni un año q la tengo jeje
yo tambien espero que la DS dure bastante tiempo..porque si acaban de sacar la DSi, veo una tontería que saquen ahora otra como se decia, aparte ya poco mas puedes añadir y esta se esta vendiendo muy bien, asi que por mi que no saquen otra que ahora que se me fastidio la DS lite me pillare la DSi, por cierto alguien sabe por cuanto saldria arreglar la DS si se te fastidió la pantalla de arriba??
muchas gracias

Saludos !XD
23 respuestas