Nueva consola

Hola a todos, estas navidades me voy a pillar una xbox360 nueva, al principio me iva a pillar el pack xbox360+splinter cell, porque viene con un lector facilito de flashear, pero ahora que se puede flashear la chapapote estoy pensando en comprarme el pack xbox360+GOW, puesto que ese juego me gusta mas, mi duda es que lector es mejor? Y otra cosa, la placa base de mi pc no tiene sata, me tendria que comprar una targeta pci, he estado viendo la targeta Xeno Connectivity Kit, con esta targeta se puede flashear la chapapote? y se puede poner el modo B? esque he leido que esta mas chungo ponerlo con la chapapote?
Me aconsejais que no me caliente tanto la cabeza y me compre el pack del splinter que es mas facil de flasear?
Gracias!!
yo te reomendaria el pack de splinter, pues como tu dices es un lector mas facil de flashear, y luego pos si te gusta el gears of war lo puedes comprar despues y hacerle tu backup.
Pero esque lo que imagino que si ahora han puesto este lector sera por algo no? tendra alguna mejora, sera mas rapido o algo? y por lo que he estado leyendo con lo que sacaron hace dos dias tampoco es tan dificil de flashear... Por eso quiero saver si hay alguna diferencia.
la unica diferencia creo yo es la marca y poco mas, puede que tenga mas proteccion con las subidas de tensiones, que la lente sea diferente, es decir cosas que a la hora de jugar no notas nada.
Pero si que se podria notar en la duravilidad del lector no???
no lo creo date cuenta que a menos que un lector sea malo de cojones, no intentan mejorarlo, es decir lo que le paso a sony y su ps2 v12, las lentes eran malisimas (casi siempre lo son pero estas mas) y que han hecho pues le han puesto otra lente con resistencias y demas historias. En principio un lector lo fabrican para que dure muxo pero que muxo tiempo, lo que pasa es que con el tiempo se mejoran y digamos que le cubrimos mas la espalda al lector para que no se rompa antes de tiempo poniendole resistencias de voltaje, minifusibles o algo parecido ect...

Enga peña soys los mejores.
eljake14 escribió: Y otra cosa, la placa base de mi pc no tiene sata, me tendria que comprar una targeta pci, he estado viendo la targeta Xeno Connectivity Kit, con esta targeta se puede flashear la chapapote? y se puede poner el modo B? Gracias!!

Con el Xeno puedes alimentar el lector de la 360 desde
el PC, ya que el conector del lector no es standard, y ponerlo
en modo B.

Si tu PC no tiene SATA, necesitas bien una tarjeta PCI
con SATA, un conversor USB SATA o bien esto otro:

X360USB Xecuter Team
6 respuestas