Nueva consolo portatil NEOGEO(SNK)

No se si estara repetido, pero si se le pueden meter emuladores a esta maravilla, puede ser la bomba!!

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... sperabamos
le van a dar a 3DS y vita.... NG pocket for president!!!!
Joder preciosa diseño industrial iphone 4 le queda de lujo...
Es preciosa la verdad

De momento se saben pocos datos

Pantalla: 4,3" LCD
Memoria: 2 GB Interna / Lector SD
Bateria: 2200mAh
Botones: 4 + 4 gatillos
Medidas: 170×72×15 milímetros.
Juegos Preinstalados
■World Heroes
■Ultimate 11
■Top Player’s Golf
■Sengoku
■Nam-1975
■Mutation Nation
■Last Resort
■King of Monsters
■Frenzy
■Cyber Lip
■Fatal Fury Special
■Art of Fighting
■Super Sidekicks
■League Bowling
■Metal Slug
■Magical Lord
■Baseball Stars Professional
■Samurai Shodown
■King of Fighters ’94
■Fatal Fury

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se pueden añadir mas roms y emuladores de otras consolas y nos la venden a buen precio (menos de 100 euros) podria ser la dingoo killer [sonrisa]
Dios, pero que bonita que es, como se le puedan cargar emus y roms.. va a ser una cmpra obligada.
Salvo que venga a un precio irresistible no le veo mucho sentido :S, ya llevamos un tiempo disfrutando de emuladores en portátiles.

PD: Nadie se ha fijado en la horrible colocación de los gatillos¿?
tuviello escribió:Salvo que venga a un precio irresistible no le veo mucho sentido :S, ya llevamos un tiempo disfrutando de emuladores en portátiles.

PD: Nadie se ha fijado en la horrible colocación de los gatillos¿?

Yo, y la verdad es que parece incómodo de pelotas.
Esto como salga a más de 50 euros se la pega, sin más xDDD Teniendo una 3DS a poco más de 120 eurillos.
Los gatillos L2 y R1 si que los veo incomodos, pero los otros dos (L1 y R2) no los veo mal colocados. Como decis, el exito de la consola dependera totalmente de su precio, si sobrepasa los 100 euros creo que el batacazo puede ser enorme, pero si ronda un precio entre 50/80 euros y tiene posibilidades (en cuanto a scene) puede triunfar bastante
Una vez se sepan sus capacidades tecnicas, si habren su puerta al desarrollo de third partys para que porten sus titulos clasicos o alguno que otro nuevo podria ser una excelente alternativa para los jugadores mas veteranos.

Por que como sea exclusiva para los titulos de snk, se pegaran un batacazo al igual que con la AES a menos que sea pensada como un producto exclusivo para los frikis de snk, si ese es el caso deberia tener un precio no muy alto para tener al menos un exito moderado.

PD: Deberian portar los juegos de neogeo pocket.
En portada estan diciendo que es fake. No se, viendo las fotos tiene un tufillo raro.
Pues ojalá que no sea un fake. Con las ganas que he tenido siempre desde pequeño de pillar una NEO GEO, si no se pasasen con el precio, me pillaba una FIJO.

Saludos
No tiene segundo Stick, menuda mierda XD
Mistyc escribió:Imagen

La distribución de los botones L y R es demencial [360º]
parecen muy incómodos además de que R1 y R2 deberían estar al reves para quedar simétricos, con R1 en el exterior (o L2 en el exterior).
Bueno, recordemos que originalmente, ni la Neo Geo, ni la Neo Geo CD, ni la Pocket han tenido gatillos como tal, así que esos botones son para usos extras puros y duros. Que el diseño tiene tufillo a fake no lo discuto, pero como sea real y no salga ultra-cara, tienen una vendida.
al final que se sabe de esta consola? es fake? o se sabe cuando se lanza?
Es un Fake, y la noticia es que la sacaria una compañia china con licencia de SNK, pero no que la saque la propia SNK.

O lo que es lo mismo, una dingoo capada para que solo coja roms de AES con el nombre NEO.GEO

Fijaos en la disposicion de los botones L1 y R1, y en los cuatro botones que parece que estan hechos en el paint

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Me da que es un fake grande.Vamos,tiene que serlo porque nadie se atreveria a sacarla ya que el hostion seria monumental.
schzylla escribió:
Mistyc escribió:Imagen

La distribución de los botones L y R es demencial [360º]
parecen muy incómodos además de que R1 y R2 deberían estar al reves para quedar simétricos, con R1 en el exterior (o L2 en el exterior).

Cuando has dicho eso me he olido un fake y me he desilusionado [snif]
la cuestion es aver cuando sale cuanto costara y donde podremos pillarla q ya tarda de estar en mis manos
21 respuestas