Nueva continuacion de dragon ball??

Ayer me dijo un amigo que habia leido que ivan a hacer la continuacion. No me creo nada, alguno me lo confirma
No, por dios; ya tuvimos bastante con Dagon Ball OGT
lo que tendria que hacer el Maestro Toriyama es hacer un nuevo manga, no algo como Neko Majin(se llamaba asi??) si no algo mas largo como Dr.Slump o Dragon Ball, aunque creo que eso ya no lo veremos...
Se ha oído mucho Fake relacionado con continuaciones de Dragon Ball, pero solo son eso, *Fakes*

La info que yo tenía, es que desde hace tiempo, Toriyama negó que fuera a trabajar de nuevo en Dragon Ball (y parece ser que es por el bodrio que salio de GT xD)

:-)
Creo que se referira al ya comentado en varias ocasiones.

Imagen

No es mas que una bola que alguen solto,si es sobre esto en el foro de PS2,en la secion de juegos se escribio sobre esto en un hilo.
Casi todo lo que sale hoy en día de dragon ball son rumores.
Akira Toriyama después de dragon ball z dijo que no continuaría dragon ball y así lo hizo.

Pero fueron a comerle la bola y con pasta de por medio para dragon ball gt y el acepto que la continuasen pero que el solo contribuía con el diseño de los personajes...

También he oído por hay lo de las famosas 4 pelis de la Fox que unos dicen que es un rumor y otros que no. Yo ya lo he oído en tantos sitios que me lo estoy empezando a creer...
A mi lo que mas me gusta es la saga antes de Dragon Ball Z, cuando Goku es joven, tiene mas humor y combates mas normales, el Z tambien me gusta mucho pero menos, el GT no conseguí ver mas de 5 capitulos, y si saliera otra (que va a ser que no) ya denunciaba a Toriyama por daños y perjuicios (o por permitir que otros lo hagan xD)
dant3 escribió:También he oído por hay lo de las famosas 4 pelis de la Fox que unos dicen que es un rumor y otros que no. Yo ya lo he oído en tantos sitios que me lo estoy empezando a creer...

Pues yo todo lo contario. De primeras me lo creía, pero ahora después de tanto tiempo sin una prueba seria, ya perdí la fe.
Lo de las pelis lo llevo oyendo yo desde que iba al colegio, y de eso ya hace algun q otro año....

Saludos
druim escribió:Lo de las pelis lo llevo oyendo yo desde que iba al colegio, y de eso ya hace algun q otro año....

Saludos

no, pero la peli se confirmo y seestuvo barajando posibles actores, y creo que fueron filtraciones de la misma productora que compro los derechos.Eso si, con el tiempo que ha pasao no se no se....
Pues segun el rumor los mismos que hcieron gt serian los que harian la continuacion
pues si va a ser como gt ya podemos dar gracias para que sea mejor..

y lo de las pelis yo oi hace tiempo que iban a hacer una en japon,no se si habia un trailer,pero de esto haria mucho tiempo y no creo que continuaran con el proyecto...
el^druida escribió:Pues segun el rumor los mismos que hcieron gt serian los que harian la continuacion

Acabo de morir un poco por dentro...xD

Nah, dudo q sea real
[enfado1] Quizas me critiqueis , pero soi un fanatico de dragon ball y la continuacion de Gt me gusto mucho , sobre todo con el rollo de Baby , el androide y los dragones , la recoleccion de las bolas no mucho , eran un tanto rollo... el manga lo tengo entero , tanto en comics como en tomos, y el anime grabado jajja y para mi con bu era tambien algo pesao , o quizas fueron las 2000 veces que lo pude ver , lo mejor cuando vegeta y nappa llegan a la tierra y posterior enfrentamiento con freezer , pero ya digo que GT me gusto bastante
Pues vale, te gusta, hay a quien le gustan cosas mucho peores xD
14 respuestas