Nueva controladora D1A?

1, 2
zen00 escribió:En esta noticia dicen:

les dc2key 1° et 2° release ne fonctionnent pas
d2ckey 2° release ok si jumper JP2 ouvert ( non soudé) attention les originaux ne fonctionnent pas !
infectus avec code wiiktus ne fonctionne pas
d2ckey 3° release leds rouge et verte OK avec originaux et backup JP2 soudé

eso de q wiiktus ne funciona pas es q no tira no? pero si antes an dixo q si [+risas]
anda q no les mola tontear a stos de nintendo.. ni nos emos enterado de q se lo an petado.
vale yo estaba equivocado xD pensaba que lo que cambiaba era el D2C por D1A pero no es así, nunca me e fijado en la numeración de ese integrado
A ver urraca... última vez que te contesto, porque aquí el único troll eres tú, ya que la definición te viene al pelo: hablas de cosas que no tienen que ver con el hilo (como el niñato de 16 años que me tokaba los webos en el hilo en el que me viste contestar y te metiste a sako sin saber), insultas (lo malo es que lo haces sin venir a cuento, y yo lo hago respondiendo a los trolls que me insultan como tú), haces alusiones para que haya enfrentamientos (te metes en todos los fregaos habidos y por haber de todos los hilos para sentirte la protagonista (debes ser dragqueen o algo así), utilizas lenguaje ofensivo... te defines a la perfección urraca vamos.. que eres el típico troll (intencionadamente).

Por dichas razones supongo que conocerás todas estas expresiones estúpidas como troll o "don't feed the troll" que te habrán dicho en miles de ocasiones y estarás deseando llamárselas a los demás. Ten por seguro que no quiero decirte nada en privados , igual que tú no me lo has querido decir en ningún momento xDDD (tu afán de protagonismo de gaylord te lo prohibe xDDDD)

No está demás que pidas disculpas a los demás por la que has líado... pero disculpate también en el otro hilo urraca xDDDD

Y en cuando al CyBeR PoLlaS ya ves que no ha sido tán difícil no? xDDD... No se a quién le habrás dado la patada... pero si es a mí pateas como las nenas xDDDD --> Espero que también hayas "pateado" a toda la gente que me insultó a mí primero no?... ya que yo solo me limité a contestarles. De todas maneras no es una cosa que me importe, ya que este foro (íntegramente) es una grandísima mierda, aquí no se resuelve nada, está lleno de lammers y kiero y no puedos... y yo no vengo a dar clases aquí... pero tampoco me sirve para resolver nada, y si encima los moderadores dan ganas de potar porque no hacen su trabajo y mantienen un ambiente de lame pollas, pues ya me dirás qué ganas de entrar...

Lo de que los nuevos juegos no van a traer una protección que requiera actualización de la wii es de gilipollas xDDDD.... hay que ser absurdo para pensar eso... sobre todo teniendo en cuenta todo lo que está haciendo nintendo para luchar contra la piratería... en dos semanas o un mes cualquier juego waltrapas os viene con una protección... no hace falta esperarse al mario kart.

Y al que critica que estamos suponiendo que los de wiikey han abandonado el proyecto: lo de que la web del wiikey está caída es otra suposición que haceis vosotros --> ... que una web esté caída significa que está operativa y ha sufrido un percance, con lo cuál tú tambien estás suponiendo cosas... Tanto suponer es que han abandonado como que han sufrido una caída.... solo que una web comercial, y menos si es de un grupo de hackers, no sufre "caídas" de un mes de largo, y menos sin ningún tipo de justificación o aviso... está claro que lo han dejado y no han dado ningún tipo de aviso para seguir vendiendo sus chips hasta el último momento, incluso ahora, a los gilipollas que piensan de manera tan estúpida como trampiro, que piensan que las webs se pueden caer durante un mes.

La gente tiene derecho a estar informada y en base a eso decidir... Pero los moderadores no dejan publicar un hilo en el foro de scene de la wii, que es donde esto debería estar publicado... para qué coño sirve entonces pertenecer a un foro como este?.... por favor CyBer PoLlas... ponme un ban...

(y ahora q estoy baneado podeis critikarme todos los que entrais aquí a hacer esa clase de cosas como la urraca del zen00 y la moderadora, en vez de a hablar de lo que interesa , como si estuvierais en una reunión de tapperware)
Flash78 escribió:
Pues como suele pasar los del d2ckey no dejan las cosas muy claras :(

habría que ver qué versión de d2ckey ha montado Edy en su d2c con d1a. Pues a él le funcionan tanto copias como originales. Si es así podremos descartar este rumor, quizá fue culpa de una mala instalación de su chip.
zen00 escribió:
habría que ver qué versión de d2ckey ha montado Edy en su d2c con d1a. Pues a él le funcionan tanto copias como originales. Si es así podremos descartar este rumor, quizá fue culpa de una mala instalación de su chip.

Creo que era una d2ckey v2
Muy buenas.

Yo de momento los D2Ckey que estoy instalando son los que tienen un led ROJO y otro AZUL ... ni idea de que version son.

Saludotes.
Edy escribió:Muy buenas.

Yo de momento los D2Ckey que estoy instalando son los que tienen un led ROJO y otro AZUL ... ni idea de que version son.

Saludotes.

Pues por lo k entiendo es un d2ckey v2 pues la v3 tiene los leds rojo y VERDE (verte).Funcionaran por el puenteo las copias pero teoricamente los originales no (por confirmar).

Un lio vamos XD
ilas escribió:
Pues por lo k entiendo es un d2ckey v2 pues la v3 tiene los leds rojo y VERDE (verte).Funcionaran por el puenteo las copias pero teoricamente los originales no (por confirmar).

Un lio vamos XD

Ya te lo confirmo yo, van todos, unos y otros.

Punto L y JP2 puenteado, y eso en mas de 80 D2Ckeys ... indistintamente de la instalacion o chipset que lleve la maquina.
Edy escribió:
Ya te lo confirmo yo, van todos, unos y otros.

Punto L y JP2 puenteado, y eso en mas de 80 D2Ckeys ... indistintamente de la instalacion o chipset que lleve la maquina.

Osea, k era cosa del torpe de turno k puso un chip y como en su wii no iba generalizo al resto y hasta que no se ha comprobado empiricamente no se ha demostrado k simplemente metio la pata y era un poco gañan xP

Way, entonces no tiene mas sentido este post no creeis¿? Si se ha comprobado que los modchips funcionan tambien con esta variacion de la controladora, ¿para que seguir mareando la perdiz?.Comprobada que la informacion inicial dk no iban NO era cierta, Fin de la historia.
Despues de leerme el hilo entero lo que me parece es que ha sido un malentendido por una mala interpretacion de sintomas y un error al evaluarla.

Me da que ha sido que al instalar un d2ckey y fallarse se equivoco de chip y en vez de fijarse en el d2c miro el de al lado y vio que era un D1A y empezo a alarmar infundadamente con que habia un nuevo chipset.

Es esto que os comento posible?
Lukesky escribió:Despues de leerme el hilo entero lo que me parece es que ha sido un malentendido por una mala interpretacion de sintomas y un error al evaluarla.

Me da que ha sido que al instalar un d2ckey y fallarse se equivoco de chip y en vez de fijarse en el d2c miro el de al lado y vio que era un D1A y empezo a alarmar infundadamente con que habia un nuevo chipset.

Es esto que os comento posible?

Es muy posible.

Ya digo, yo me di cienta hace un mes o asi, porque en la parte inferior aparecen precisamente las representaciones de que hay D2C de varios tipos, al igual qe hay un chipset en la parte inferior del PCB de OKI, cosa que en muchas otras es de otra empresa.

De ser cierto que no funcionase, al igual que se anuncio que habia un nuevo "d2c" en todas las webs de Scene se habria comunicado que un nuevo modelo o variante del mismo era incompatible, cosa que a excepcion de dicha web ... no habia escuchado nada.

Tambien es cierto que siempre hay una primera vez para todo ... pero vamos, no se hasta que punto podemos coger esta informacion como problematica, porque como veis, en mi propio tuto sobre el FLEXPCB lo instalo en una D1A, y no hace precisamente poquito que lo hice.

Saludotes.

PD: Y usar buenos discos, eso por supuesto, insertar malos discos a su consola es como el que le de comida a sus animales caducada ... no es lo suyo.
60 respuestas
1, 2