Nueva controladora D1A?

1, 2
Pues a ver si alguno que sepa algo de frances traduce algo de aqui
http://www.xavbox.com/blog/index.php/2007/12/30/406-nouvelle-carte-mere-d2c

Yo no me he enterado de mucho, salvo que en la foto sale un chip marcado como G2C-D1 y que parece que el Argon funciona...
Se han confundido. Están hablando del integrado "grande" en lugar del integrado gc2-d2x.
No se han equivocado,estan hablando de que hay cambios en la placa controladora que la fabrica otro y en la version del chip grande,asi como que poniendo un lector en una wii en lugar del suyo en una funcinaba y en la otra no.Nintendo no para al menos cara a la galeria
tienes razón, me equivoqué, disculpas

había mirado esa web para ver cómo sacaban el cable plano de actualización del argon y pensé que se confundían hablando del integrado grande en lugar del d2c (del grande no se el nombre)
q pesaos, si no les va a durar un mes sin q lo peten X-D

lo malo q no ay manera aparente d verlo sin abrir la consola. dicen q viene actualizada a 3.1 pero si el cliente la a actualizado a saber. a ver si sacan algo rapido X-D

Imagen

Imagen

este logo m suena un guevo, dicen q es de las nuevas pero estoy seguro d aberlo visto, aunq dudo si en 1 wii.

Imagen
a mi también me suena

creo que lo vi en una consola en la que puse un d2ckey y no conseguí que funcionase (la tengo abierta encima de la mesa en casa). Cuando llegue del curro lo miro.

No tengo ni papa de francés ¿dicen si les funcionó el d2ckey o no?
puisque même avec le lecteur pucé d2c qui fonctionne parfaitement sur l’autre wii ne fonctionne pas sur la nouvelle wii d2c GC2-D1A

Pues eso, que no funciona. Parece que decían que era un LEH 16XXX, así que nuevo año, nuevo serial y nuevo chip :(
joe, y yo volviéndome loco... como lo coja y tenga el dichoso logotipo me voy a cagar en...
joder, al final vamos a tener en algo mas de 1 año mas revisiones que la ps2 en todos sus años de vida (exagerando un poco si ;P).

Ya veremos enk keda todo esto, pero mas les vale acelerar el i+d a los xicos de los modchips pk nintendo con tanta fabricacion de consolas esta que no para!!.Mas madera, es la guerra!!!
Juas juas juas juas... xDDDD... Por qué no comprais una de esas wiis d2a a 150 euros completas (o menos si solo quereis la placa), o esperais 2 semanas a que los hackers esos del homebrew pa la wii saquen lo de cargar backups sin chip?

P.D. : I+D a los chicos de los modchip?.. no te referiras a los mismos del wiikey que han chapado la web desde hace un mes y han abandonado el proyecto para siempre no?... xDDDD Olvidate de ver más actualizaciones para el wiikey... cuando un juego te vuelva a pedir que lo actualices, y necesites actualizar el wiikey, nunka más vas a poder actualizarlo xDDD, al menos de la mano de "los chicos del modchip del wiikey", porque se han debido de vender a nintendo.
turbodiesel escribió:Juas juas juas juas... xDDDD... Por qué no comprais una de esas wiis d2a a 150 euros completas (o menos si solo quereis la placa), o esperais 2 semanas a que los hackers esos del homebrew pa la wii saquen lo de cargar backups sin chip?

P.D. : I+D a los chicos de los modchip?.. no te referiras a los mismos del wiikey que han chapado la web desde hace un mes y han abandonado el proyecto para siempre no?... xDDDD Olvidate de ver más actualizaciones para el wiikey... cuando un juego te vuelva a pedir que lo actualices, y necesites actualizar el wiikey, nunka más vas a poder actualizarlo xDDD, al menos de la mano de "los chicos del modchip del wiikey", porque se han debido de vender a nintendo.

Emm..creo que hablas un poco sin saber. El proyecto de Wiikey no es que se haya vendido a Nintendo, sino que todavía no se sabe nada de ellos y que lo más probable es que lo hayan dejado descontinuado por la aparición de los modelos D2C y los pocos modelos que van a quedar con D2B y Wiikey. De todas formas los juegos en Wiikey funcionan a la perfección, y no hacen falta más actualizaciones. Y D2A a 150 €? eso no lo he visto en la vida, lo normal es que cobren 360 € por la consola todo completa. Y dudo que en 2 semanas saquen algo más del código fuente de la consola.

Corregidme si me equivoco. Saludos
turbodiesel escribió:P.D. : I+D a los chicos de los modchip?.. no te referiras a los mismos del wiikey que han chapado la web desde hace un mes y han abandonado el proyecto para siempre no?... xDDDD Olvidate de ver más actualizaciones para el wiikey... cuando un juego te vuelva a pedir que lo actualices, y necesites actualizar el wiikey, nunka más vas a poder actualizarlo xDDD, al menos de la mano de "los chicos del modchip del wiikey", porque se han debido de vender a nintendo.

y eso q tiene q ver? a los d wiikey los vi venir ace mucho tiempo (mira mis mensajes) y x eso deje d ponerlos. q sean 1s impresentables y dejen su producto sin soporte no se q tiene q ver con q nintendo saque 1 nueva controladora. los de wiikey ade+ siguen vendiendo el d2ckey, del cual no les comprare ni 1 abiendo exo lo de wiikey. ay mas teams trabajando como origa mismamnte, no tiene mucho q ver.

tampoco se d donde sacas eso de cargar backups sin chip, no tiene nada q ver con lo del homebrew.
Hero_darkness lo de las wiis a 150 euros era una coña.... antes de que salieran las wiis con placas d2c se vendían las wiis de segunda mano a patadas y nadie las quería comprar, y cuando las querías vender, te decían que te las compraban a 150 euros o nada... y ahora la gente las está vendiendo por 400 euros en ebay xDDD... por eso te digo que ahora el que lo tenga que pagar que se rasque el bolsillo xDDD

Y los del wiikey han dejao tirado el proyecto, eso está claro... y han dejado sin soporte a los que teneMOS (yo también) el chip wiikey sin avisar ni nada, y las actualizaciones con el tiempo seguirán haciendo falta, porque los juegos actualmente funcionan, pero dentro de poco algún juego pedirá actualizar y si el chip no lo actualizas el juego no funcionará, igual que pasó con el mario galaxy... eso es obvio no?... --> eso de dejar de dar soporte a los usuarios cuando tantísima gente ha puesto tu chip es una putada, sobre todo haberlo hecho así sin avisar de golpe y porrazo (yo por ejemplo puse el chip dos días después de q se "cayó" la página (quién iba a pensar que no era una caída... yo desde luego no).... además, aunque ahora no pongan wiikeys... cosa que es relativa, porque hay mucha gente con consolas antiguas que aún no lo ha puesto, siguen poniéndose d2ckeys, y hay que seguir actualizando a nivel de software tal.. al menos las actualizaciones del chip las podrían seguir sacando..., más que nada por no dar la imagen que están dando, de dejar a tantos usuarios totalmente tirados... hay gente que no se está dando cuenta... pero es que nos han dejado totalmente tirados si de aquí en adelante ya no nos va a valer ninguno de los juegos nuevos que saque nintendo, porque no podemos actualizar el chip....
Juas, ha casuado verdadero impacto mi xascarrillo del i+d xD.El chiste venia a que nintendo, efectivamente hace i+d para intentar capar los modchips y que los teams deben hacer algo similar para contrarestar las acciones de nintendo.Problema¿? demasiados chips y demasiados modelos en un periodo tan corto de tiempo.Apenas hace nada k esta el dc2 y ya sacan una variacion xD.

Pd: yo tengo wiikey y la verdad, cuando vi que la web estaba caida recorde otra caida que tubieron hace uns meses e,ilusamente, pense que solo era eso, una caida.

El tiempo va pasando y sin embargo no vuelven a abrir la web y parece que se han centrado completamente en el d2ckey y han dejado abandonados a muchos usuarios.Es una putada ya que nos quedamos sin soporte para juegos con nuevos parches.Habra que ver como va evolucionando la cosa y si se logra crear un boot cd que se salte todo tipo de protecciones regionales y que se pueda seguir utilizando el wiikey.Tengo clara una cosa, mi modelo de wii es la mas facil de modificar asi que si veo que wiikey deja de tener soporte y no puedo jugar con ciertos juegos me buscare otro chip que si me de esas mejoras y actualizaciones.

Pero hay que remarcar esto: este post no pretende criticar a un chip, sino hablar de una nueva controladora.TODOS los chips queden obsoletos con cada nueva controladora y aqui el tema esta en ver en cuanto tiempo pueden arreglar las cosas los teams y para cuando un chip que sea compatible con todas las controladoras, actualizable y con soporte a 1 año vista.
entonces el Argon funciona o no funciona con las D1A?
solemno escribió:entonces el Argon funciona o no funciona con las D1A?

Pues el tema esta en que unicamente han probado el d2ckey con la nueva controladora y no ha funcionado.Nada se sabe del Argon y su posible funcionamiento pero dado que es una revision/actualizacion de la controladora es muy posible que tampoco el Argon pueda funcionar apriori, aunque seguro que los de su team se pondran con una actualizacion o un cambio de puntos de soldadura.El negocio es el negocio y el chip hace nada k salio....
Buenas a todos, yo no puedo entrar en polémica de si el Wikey no tiene soporte ya que yo intento montar siempre chips caseros y pongo los pic con YAOSM, que igaulmente hay que actualizarlos, pero escribo mas que nada, porque veo hablar de Argon y la verdad que no he visto ni por asomo donde comprarlo, vosotros los habéis comprado en España?, muchas gracias.
segun el foro de infectus, el argon rula perfectamente :)

Dear customers,
ours friends from http://www.xavboxwii.com confirmed us today that ARGON and INFECTUS with WIIKTUS 1.2 firmware works great on CONSOLE WII "G2C D1A"...
All know that all first versions of D2CKEY didn't work on that console, we are happy to confirm that this problem is not reported on our products.
INFECTUS TEAM

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=599.0
efectivamente, lo he posteado a primera hora de la mañana :) el argon parece que tira

EDIT:

dicen que si que tira con los d2ckey v3, al parecer hay 3 revisiones del d2ckey y se pueden identificar así:

1st gen is the pre-release two blue LED chip.
2nd gen is the release chip with one blue LED and one red LED.
3rd gen is another release chip with one green LED and one red LED.

Yo probé con uno de la segunda generación y no funcionó.

Fuente: wiinewz
ok. Si ya hay algun chip que funciona... no es tan grabe el asunto de la nueva placa.
Si os dais cuenta en las fotos, sacan un cable plano justo por encima del USB, que supongo que sera para poder hacer futuras actualizaciones no??

Un saludo.
josendilla escribió:Si os dais cuenta en las fotos, sacan un cable plano justo por encima del USB, que supongo que sera para poder hacer futuras actualizaciones no??

Un saludo.

si, es el cable al que se conecta el injectus, que a su vez tiene un puerto USB por el que se reprograma el argon
Buenas, he instalado un d2ckey de segunda generacion (un led rojo y el otro azul)
El caso es que después me he dado cuenta de que el chipset es GC2-D2C, y la controldora grande GC2-D1A

El d2ckey empezó funcionando perfectmente, durante 10 minutos. Dejó de leer originales y backups (todos los discos los detecta como backups y el chip no encende ningún led)

Ahora, aleatoriamente, unas veces piya backup perfectamente, y otras veces no lee nada

Incompatibilidad? Expedente X? Esto es mu raro...
si la consolas es PAL puentea el JP2 y suelda el cable L dejarade hacer tonterias
Joder, si no fuera por este hilo yo al menos no me habia enterado de lo del Wiikey...

menudo movidon :( , respecto a lo de la placa ya saldra otro chip aunque lo que nos hace falta es uno que pueda actualizarse como dios manda con su bios.
Juas... yo intenté abrir un hilo en el foro general de scene (este mismo)... pero el moderador (uno de ellos) me lo cerró...

Le mandé un privado para explicarle los motivos de por qué lo publicaba, y preguntarle por qué me lo había cerrado, y no me ha contestado...

Así que nada... un tema que interesa a todo el mundo, porque la mayoría tenemos wiikey... y está todo el mundo sin saberlo y sin información... verás tú cuando de sopetón venga el primer juego que pida actualización, y digan... huy.. de dónde me bajo la actualización para el wiikey?... juas juas juas xDDDDD

Se van a hartar los moderadores de borrar mensajes de gente repitiendo el hilo... "qué ha pasado con la web del wiikey?"... "cómo actualizo ahora mi wii?"... juas juas juas... xDDDD

En fins... supongo que la gente que sepa soldar y tal no es ninguna putada... pero para los que pagamos el chip a toca-teja... putadón putadón... sobre todo para los que lo acabamos de poner, y para los que aún hoy día lo siguen poniendo... (ya les vale... podían haber avisado estos mamonazos (no pongo otra palabra porque luego la urraca cotilla del zen00 que se mete en todos los fregaos sin que la llamen me llama troll por los demás hilos) de que iban a dejar colgado el proyecto).

Y lo peor de todo es que encima, la gente podría informarse en un foro como este que está dedicado a la scene, pero los moderadores no te dejan publicarlo en un hilo... xDDD.... habrá que publicarlo en algún foro de cocina o esperar a que a la gente le estalle en las narices y siga poniendose wiikeys.... pobres...
Lo del Wiikey es una cosa que suponeis vosotros. Hasta que no salga una nueva proteccion que necesita actualizar, cosa que es mucho suponer, el chip no necesita ninguna actualizacion y va perfecto. Si se da el caso de que lo dejan tirado, pues ya se vera que hacer y sera el momento de cagarse en sus muertos, pero de momento son ganas de quejarse sin motivo...
Trampiro, actualmente el chip no necesita ninguna actualización, los juegos van perfectos... pero obviamente es necesaria una nueva actualización del chip, puesto que dentro de dos semanas a lo sumo un mes saldrá un nuevo juego de nintendo que requerirá actualización fuerte. No seamos ilusos ¬¬.

Y la web del wiikey está totalmente abandonada desde hace un mes... ---> eso es mucho suponer?? . Nos HAN DEJADO ya tirados, en tiempo presente, desde hace un mes... y si tú quieres cágate en sus muertos dentro de un mes o cuando quieras... pero la gente debería saberlo ya, para que quien tenga que oirlo y pueda tomar medidas, las empiece a tomar cuanto antes... y no nos pille en bragas.

Yo no se qué se podrá hacer si ellos no sacan una actualización para el chip, pero a lo mejor otras personas que no sean los del wiikey son capaces de sacarla o que se yo... pero cuánto antes se sepa esto mejor...

Una cosa es que la web se quede un finde colgada... y otra cosa es que una web como esta, de hackers... esté jodida durante un mes... no se lo cree nadie... obviamente nos han dejado tirados... y el motivo te lo están diciendo cláramente aquí... han tirado hacia el d2ckey por motivos económicos y han dejado de actualizar el wiikey porque ya no les era rentable.. y ojalá no les salga bien porque ahora el d2ckey tampoco les sirva para las nuevas placas ^^ y que se jodan xDDDD por kabrones. Porque si al menos avisan de que van a dejar tirados el proyecto hay gente que no se hubiese puesto el chip, y sobre todo hay gente que ahora se lo está poniendo todavía.
turbodiesel escribió:Trampiro, actualmente el chip no necesita ninguna actualización, los juegos van perfectos... pero obviamente es necesaria una nueva actualización del chip, puesto que dentro de dos semanas a lo sumo un mes saldrá un nuevo juego de nintendo que requerirá actualización fuerte. No seamos ilusos ¬¬.

Y la web del wiikey está totalmente abandonada desde hace un mes... ---> eso es mucho suponer?? . Nos HAN DEJADO ya tirados, en tiempo presente, desde hace un mes... y si tú quieres cágate en sus muertos dentro de un mes o cuando quieras... pero la gente debería saberlo ya, para que quien tenga que oirlo y pueda tomar medidas, las empiece a tomar cuanto antes... y no nos pille en bragas.

Yo no se qué se podrá hacer si ellos no sacan una actualización para el chip, pero a lo mejor otras personas que no sean los del wiikey son capaces de sacarla o que se yo... pero cuánto antes se sepa esto mejor...

Una cosa es que la web se quede un finde colgada... y otra cosa es que una web como esta, de hackers... esté jodida durante un mes... no se lo cree nadie... obviamente nos han dejado tirados... y el motivo te lo están diciendo cláramente aquí... han tirado hacia el d2ckey por motivos económicos y han dejado de actualizar el wiikey porque ya no les era rentable.. y ojalá no les salga bien porque ahora el d2ckey tampoco les sirva para las nuevas placas ^^ y que se jodan xDDDD por kabrones. Porque si al menos avisan de que van a dejar tirados el proyecto hay gente que no se hubiese puesto el chip, y sobre todo hay gente que ahora se lo está poniendo todavía.

No se sabe si el Brawl va a llevar una proteccion nueva, joder, hasta que no salga es hablar por hablar. Y lo de que no va a salir una actualizacion tambien es hablar por hablar. Crear alarmismo por crearlo son ganas de encabronar a la gente. Cuando salio el Galaxy, igual, que si estaban pasando, que si tal, y al final salio y punto. Asi que por favor, un poco de calma. A mi me la suda por que yo no tengo problema en desmontar la consola pero al pobre que ha pagado su Wiikey instalado lo estais encabronando igual para nada... Relajaos un poco y no adelanteis nada.
Bueno, pues mi Wii GC2-D1A está funcionando al 100% con D2Ckey v2 (Leds azul y rojo, nada de verde)

Tenía el punto F suelto, y por eso no andaba. Gracias a mis amigos de Ursochip.com por darle un repaso ;-) (y encima no me han cobrado nada)

Así que el que se haya inventado la lista de los d2ckey, que sepa que el v2 va perfectamente.

Subo una foto y un vídeo demostrativo

Imagen

http://www.youtube.com/v/d4Wnql4ylOU
trampiro escribió:Lo del Wiikey es una cosa que suponeis vosotros. Hasta que no salga una nueva proteccion que necesita actualizar, cosa que es mucho suponer, el chip no necesita ninguna actualizacion y va perfecto.

Pues si es mucho suponer, como dices tu, aqui hay una persona MUY ilusa respecto a los movimientos que hara nintendo para defender su negocio.Con el mario galaxy llego una proteccion especial que requirio una actualizacion en los modchips.Con el Brawl y con el mario kart ten POR SEGURO que vendran sendas actualizaciones contra modchips.Lo de la web es cierto que se supone pero teniendo otra web relacionada de la misma gente...¿no seria logico que hubieran dicho algo en su web en relacion a un chip que llevan vendiendo un año?.Algo del tipo "tenemos la web de nuestro chip hermano wiikey caida, en unos dias estara online otra vez".¿Tu has visto ese texto tan logico por alguna parte?

Por cierto, yo tengo el wiikey y soy uno de los afectados.Y como yo mucha gente que hemos pasado de tener un buen chip -con actualizaciones, informacion y demas- a un chip fantasma.mucho debe cambiar la situacion para que deje de ver mi modchip como "abandonhardware".

edit: ole tus huevos andressis2k !!!.Muchas gracias, acabas de comprobar un dato erroneo que habia surgido y que complicaba un poco las cosas para los actuales modchips d2c.Quizas la informacion no era del todo correcta y habian probado con un modchip v1 y no la v2 como has exo tu =).

Gracias x la informacion.Entonces parece que la nueva controladora es una revision mas que una actualizacion y que funciona igual.Mejor.

Asias tio!
Pues aunque no se sepa si han avandonado el proyecto para mi lo que estan haciendo es motivo de sobra para alarmar a la gente que se esta poniendo chips. Yo personalmente si me dicen lo que esta pasando no me pondria wiikey y me pondria otro chip aunque luego resulte que estabamos equivocados. Si no quisieran abandonar el proyecto puedes poner en la web del d2ckey algo o incluso pasar la voz por la webs que se dedican a esto. De hecho mucha gente esta teniendo problemas para actualizar su wiikey y jugar al galaxy y aunque no es tan dramatico como una actualizacion nueva en algun juego esa gente esta sin soporte y sin solucionar el error de conexiones.
Pero bueno como no se esta seguro vamos a no informar a la gente
alonsou escribió:Pero bueno como no se esta seguro vamos a no informar a la gente

Eso no es informar sino desinformar. El unico hecho cierto es que la web esta caida. Vale, y que?. Mientras no se actualicen las protecciones es igual. Aqui parece ser que hay gente que tiene poderes y ve el futuro y ya sabe lo que va a pasar. El Brawl lleva proteccion nueva y el Mario Kart otra. Ya puestos podiais forzar un poco mas los poderes y decirnos cuanto tardaran en estar rotas y que chips lo haran para saber que es lo que hay que ponerse... En fin...
lo k tiene k poner D1A es en el chip pakeño de al alod no ese k estasn mostrando, seguramente en l pekeño ponga D2C miralo y nos informas por favor

PD: dejar de ablar sobre el tema del wiikey por favor, aki se trata otra cosa
trampiro escribió:
Eso no es informar sino desinformar. El unico hecho cierto es que la web esta caida. Vale, y que?. Mientras no se actualicen las protecciones es igual. Aqui parece ser que hay gente que tiene poderes y ve el futuro y ya sabe lo que va a pasar. El Brawl lleva proteccion nueva y el Mario Kart otra. Ya puestos podiais forzar un poco mas los poderes y decirnos cuanto tardaran en estar rotas y que chips lo haran para saber que es lo que hay que ponerse... En fin...

Lee mejor que no me has debido entender. yo no estoy diciendo que hayan abandonado yo estoy diciendo que la gente que se vaya a poner chip deberia saber lo que esta pasando para poder decidir ellos que hacen y no decir que no se habla del tema porque todavia no se sabe nada. A mi si me dicen que la web lleva 1 mes sin funcionar y que no dan señales de vida y si me tengo que poner un chip no me pongo el wiikey y eso no es desinformar porque es la verdad de lo que esta pasando. Decir que han abandonado si es inventarselo pero yo no estoy diceindo eso.
Pero de todas formas si quisieran desmentir los rumores (vuelvo a decir que lo que yo apoyo en informar de lo que pasa y no dar suposiciones) tienen metodos para hacerlo como la web del d2ckey o webs del tema.
turbodiesel escribió:la urraca cotilla del zen00 que se mete en todos los fregaos sin que la llamen me llama troll por los demás hilos

Te lo llamo porque lo eres, para que la gente no pique. Hablas de cosas que no tienen que ver con el hilo en el que escribes, insultas, haces alusiones para que haya enfrentamientos, utilizas lenguaje ofensivo... vamos, que te comportas como un troll (intencionadamente o por desconocimiento).

Por dichas razones no voy a contestarte más (don't feed the troll). Si quieres decirme cualquier cosa envíame un MP y te responderé de la misma manera, pero no en el foro porque no es para eso.

Disculpas al resto de eolianos por este post.
zen00 escribió:
Te lo llamo porque lo eres, para que la gente no pique. Hablas de cosas que no tienen que ver con el hilo en el que escribes, insultas, haces alusiones para que haya enfrentamientos, utilizas lenguaje ofensivo... vamos, que te comportas como un troll (intencionadamente o por desconocimiento).

Por dichas razones no voy a contestarte más (don't feed the troll). Si quieres decirme cualquier cosa envíame un MP y te responderé de la misma manera, pero no en el foro porque no es para eso.

Disculpas al resto de eolianos por este post.
creo que no viste que ya le di la patada, no? [burla2]
Y bueno una pregunta igual para ustedes absurda.

Los que tenéis el Wiikey sé que han soldado otras patillas y que los nuevos modchips son para controladoras d2c pero pro ejemplo infectus no podría programarse para una D2a D2B o DMS ? desoldas el antiguo chip que tengáis e instalar uno nuevo ?
Fonsot escribió:Y bueno una pregunta igual para ustedes absurda.

Los que tenéis el Wiikey sé que han soldado otras patillas y que los nuevos modchips son para controladoras d2c pero pro ejemplo infectus no podría programarse para una D2a D2B o DMS ? desoldas el antiguo chip que tengáis e instalar uno nuevo ?

- Sin el codigo no se puede

- El infectus y argon son chips mas complejos y siempre costara mas caro de producir. Es inutil hacer un codigo para las d2b con tanto chip, clones y codigos caseros para pics.
Flash78 escribió:
- Sin el codigo no se puede

- El infectus y argon son chips mas complejos y siempre costara mas caro de producir. Es inutil hacer un codigo para las d2b con tanto chip, clones y codigos caseros para pics.

Pero no me refiero a crear nuevos chips si no que usar un infectus y como se programa através del pc via USB meterle datos para cada versión de wii en ese caso los que tengan wiikey serán D2b por ejemplo.
Para el infectus estaba anunciada emulación de wiikey y de wiifree (no se si se llegó a concretar). Pero lo que te dice flash ¿para qué quieres usar un chip de 45€ para hacer lo mismo que hace un wiikey de 12€ o un wiifree de 1€?
Lo decía para posteriores juegos tipo "Smash Brosh Brawl" que vendrán con algún tipo de protección jodida que habrá que actualizar todos los modchips (ojala que no)
Por ahora parece que quien mejor soporte da es Bell con su yaosm, jajaja. Y al ser opensource si él lo dejase quizá lo pueda coger alguien más. Para una dms/d2b yo optaría por ese chip.

en fin... no desvirtuemos el hilo
?¿?¿?¿?

pero si llevo viendo yo este integrado desde hace un mes ... esto es noticia?

De todas las que les he colocado el D2Ckey ultimamente, estan las D1 y D1A, por lo que no se que cambia realmente ...

O yo estoy equivocado?
quizá a los franceses no les funcionó la instalación con d1a... porque la hicieron mal :)
COño, mirar en mi tuto del flex precisamente esta imagen:

Imagen

OK

Ya se que difenrencias hay entre un D1 y un D1A.

COn el D1A la consola antes de coger el juego, hace un pequeño reseteo (del lector, no de la consola) haciendo una parada del disco (como una pausa) si se trata de un backuo, (encendiendose entonces el led rojo del D2Ckey)

En el caso de la D1, no hace tal amago, pillando directamente el juegos como un backup, colocandose de color rojo el LED.

COnfirmado doblemente, el D2Ckey va perfectamente con ambos integrados.

Saludotes.
Edy escribió:COn el D1A la consola antes de coger el juego, hace un pequeño reseteo (del lector, no de la consola) haciendo una parada del disco (como una pausa) si se trata de un backuo, (encendiendose entonces el led rojo del D2Ckey)

Cuando probe el infectus en un lector D2C con D1A tambien hacia ese comportamiento al reconocer el disco. leia , se paraba de golpe y volvia a realizar la lectura.

Me extrañó porque no me habia pasado en el mismo lector con el d2ckey.
Edy: ¿qué versión del d2ckey has montado?

1st gen is the pre-release two blue LED chip.
2nd gen is the release chip with one blue LED and one red LED.
3rd gen is another release chip with one green LED and one red LED.

Si tiene un led rojo será de la segunda o de la tercera.

En esta noticia dicen:

les dc2key 1° et 2° release ne fonctionnent pas
d2ckey 2° release ok si jumper JP2 ouvert ( non soudé) attention les originaux ne fonctionnent pas !
infectus avec code wiiktus ne fonctionne pas
d2ckey 3° release leds rouge et verte OK avec originaux et backup JP2 soudé

si no entiendo mal:
- los d2ckey v1 y v2 no funcionan en las d1a
- los d2ckey v2 funcionan bien si no se suelda JP2 pero dejan de funcionar los originales
- los d2ckey v3 funcionan bien con los originales si el JP2 está soldado
zen00 escribió:si no entiendo mal:
- los d2ckey v1 y v2 no funcionan en las d1a
- los d2ckey v2 funcionan bien si no se suelda JP2 pero dejan de funcionar los originales
- los d2ckey v3 funcionan bien con los originales si el JP2 está soldado

Pues como suele pasar los del d2ckey no dejan las cosas muy claras :(

andressis2k escribió:Bueno, pues mi Wii GC2-D1A está funcionando al 100% con D2Ckey v2 (Leds azul y rojo, nada de verde)

Tenía el punto F suelto, y por eso no andaba. Gracias a mis amigos de Ursochip.com por darle un repaso ;-) (y encima no me han cobrado nada)

Así que el que se haya inventado la lista de los d2ckey, que sepa que el v2 va perfectamente.

Subo una foto y un vídeo demostrativo

Imagen

http://www.youtube.com/v/d4Wnql4ylOU
60 respuestas
1, 2