NUEVA Controladora D2C2???

Hay rumores en mi pais (costa rica), de que ya por aqui andan unas lectoras con controladora nueva, mas nueva que la D2C2, pero no se que tan cierto sera, ya que nadie tiene fotos ni nada, que no se puede instalar ningun chip de los que hay en el mercado actualmente, que saben de estos??

salu2
Que hace poco salio en portada... y los desarrolladores de Wasabi dicen que pronto sacaran algo ^^
ronvilla escribió:Hay rumores en mi pais (costa rica), de que ya por aqui andan unas lectoras con controladora nueva, mas nueva que la D2C2, pero no se que tan cierto sera, ya que nadie tiene fotos ni nada, que no se puede instalar ningun chip de los que hay en el mercado actualmente, que saben de estos??

salu2

En este hilo se habla de lo que te comenta iTek http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-compatible-d2e_1054843

Saludos
Si no recuerdo mal, si que hay chips compatibles con D2C2, como el D2PRO 9, y creo que el wasabi 2 tambien

Por otra parte, ha salido otra placa mas nueva aun que es D2E, que creo que no hay ningun chip aun a la venta para estas placas, pero los del team wasabi han conseguido hackearla segun dicen en la web.
3 respuestas