Se ha confirmado la existencia de una nueva revision de placa Xbox.
Se trata de una corona v6 con la unica variante de contener memoria WINBOND.
De momento los Teams estan investigando los motivos por los cuales no glitchea con ningun chip del mercado.
La CPU es la misma por lo tanto no debe tener nada que ver con el pulso Reset de la CPU.
Yo personalmente sospecho que esta memoria se ve afectada por el proceso de glticheo probablemente el SlowDown quedando colgada o perdiendo datos que impiden que continue el proceso.
Al no tener una consola de este modelo no puedo comprobarlo personalmente ni instalar un FULL POST debugger para ver si la consola entra en algun Panic Error y nos da mas pistas al respecto.
Seguire actualizando este Hilo conforme sepamos algo mas.
Por otro lado se ha especulado mucho sobre el famoso glitch corto en las Toshiba Ntsc.
Puedo corroborar que el problema esta en la imagen Xebuild y mas en concreto en su bootsecuence.
Aunque los chips mas rapidos como el Squirt 2.0 100MHZ no se ven afectados por este problema esta comprobado que usando los CB RIP ( o sea los que usan Fake CPUKEY ) este problema desaparece tanto en NandXell como en Nand Xebuild.
Basta con usar Autogg para Nandxell que usa CB Rip y crear las imagenes Xebuild con el comando glitch2m
Saludos