Nueva cosonla Nuevo disco 320 GB

M$ anuncia la nueva consola y tambien anuncia la pocibilidad de que nosotros tengamos el hddss.bin de la 320gb pudiendo agrandar nuestro hdd a la espera de poder cojer un hddss.bin
Imagen
un saludo comentemos en este hilo sobre los detalles de la nueva consola con el motivo de nuestro qeridisimo r2-d2

Microfost, en alianza con LucasArts, lanzó este jueves una edición especial de la videoconsola Xbox 360 alusiva a la popular saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias). El diseño de la consola está inspirado en el personaje R2-D2 y el control, en C3PO.

Esta versión de la consola, lanzada en la feria Comic-Con, promociona el juego Kinect Star Wars.

Este nuevo título de la franquicia saca provecho de la tecnología Kinect de Xbox, que permite jugar con los movimientos del cuerpo, sin necesidad de controles.Imagen

"Kinect Star Wars permite a los fans experimentar físicamente un entrenamiento como Jedi usando la Fuerza y luchando con un sable de luz", informó Microsoft en un comunicado.

El juego también ofrece la posibilidad de jugar en el modo "podracing", que permite competir junto a los sobrevivientes de las carreras de Booneta Eve en vehículos desbloqueables del universo Star Wars.

El paquete cuesta unos 450 dólares en EE.UU. e incluye la consola, un control, el sensor Kinect en color blanco, un audífono con cable, el juego Kinect Star Wars y el Kinect Adventures.
yo tengo una SLIM de 250 GB , con eso hdss.bin(no se que es) podria aumentarlo a 320 ?

Saludos
Sí, podrías aumentarlo perooooo, necesitas un HDD de 320Gb.
alexricoj escribió:Sí, podrías aumentarlo perooooo, necesitas un HDD de 320Gb.

correcto y aber si alguien se atreve a apasarno el hddss.bin del 320 gb y ya todos tendremos una 320 gb xd
Entonces la actualizacion del Otoño ya permitira HDD de 320GB ??
por el momento la consola no los detecta en su tamaño total
Gasporano escribió:Entonces la actualizacion del Otoño ya permitira HDD de 320GB ??
por el momento la consola no los detecta en su tamaño total

La actualizacion no tiene nada que ver con esto, es simplemente que si es posible extraer el Hddss.bin de ese disco duro nuevo (320GB) entonces seria posible flashear los disco duro Western Digital de 320GB para que la consola lo detecte como legtimo.

SI M$ no permite en sus consolas 320GB nosotros tampoco lo podremos tener... como si en un futuro M$ lanza un HDD de 500GB pues conseguimos uno de 500GB y listo, siempre y cuando lanzen el archivo necesario!
OK... entonces hasta el Dashboard mas antiguo que tenian las XBOX 360
podria detectar este futuro HDD 320gb original de M$

Todo esta en el archivo hddss.bin que les pone M$ segun dices
Entonces me pillo uno de 320 GB de 2'5 y le compro la carcasa para slim y la flasheo para ser oficial de microsoft supuestamente.

No te banean o algo por el estilo?

Saludos
xotx escribió:Entonces me pillo uno de 320 GB de 2'5 y le compro la carcasa para slim y la flasheo para ser oficial de microsoft supuestamente.

No te banean o algo por el estilo?

Saludos

Pues YA PARECE que ni banean por flashear el lector...
menos lo haran por flashear un disco Western Digital

¿No te son suficientes 250GB?
estan mejor de precio los de 320
Hola

Podré aprovechar el disco duro 250GB Toshiba de mi portátil. o solo sirven western digital???

No encuentro información clara sobre ello

Gracias ¡¡
rpxavi escribió:Hola

Podré aprovechar el disco duro 250GB Toshiba de mi portátil. o solo sirven western digital???

No encuentro información clara sobre ello

Gracias ¡¡

Solo los WD, y no todos. Caviar Blue y Black.
solo sirven lo WD por que su chip son programables si eso se pudiera hacer en todos los disco duro mmmm... xd
Está hermosisima, es la consola de edición especial más bonita q' jamás aya visto [amor] . Pero pagar ese precio ni loco...Me parece algo cara bueno etiquetada" de colección" no es de esperar menos. 320GB uffff es demaciado jajaaj pero bueno es para ahcerle competencia a SONY por puro capricho, 250gb bastan y sobran.
Pues como dicen los chiquitos.. "El tamaño no importa"

Y eso de hermosisima.. no es para tanto porque esta toda descombinada:
La consola plateada
El control dorado
El kinect blanco

Nada mas falta ver la fuente de poder...¿¿??
con la forma de JABBA The Hutt con todo y la cola!! [jaja] [jaja]
la verdad es que una maquina edicion especial de Star Wars no necesita combinar, cada elemento de la maquina esta representando una parte importante como R2-D2 o C3PO y me parece genial la iniciativa...la de Gears 3 esta hermosa y esta tambien, estaria bien guapa una Slim de MW3 o de BF3...aunque tengo la Reach Edition...me compraria una de esas dos para coleccion....
evilkyo22 escribió:la verdad es que una maquina edicion especial de Star Wars no necesita combinar, cada elemento de la maquina esta representando una parte importante como R2-D2 o C3PO y me parece genial la iniciativa...la de Gears 3 esta hermosa y esta tambien, estaria bien guapa una Slim de MW3 o de BF3...aunque tengo la Reach Edition...me compraria una de esas dos para coleccion....

pues ya sabes si no te importa a pasar el hddss.bin xd
jajaa enga un saludo
Esperando el hdds.bin para actualizar mi 320, que esta limitado a 250 xDDD
Gromber escribió:Esperando el hdds.bin para actualizar mi 320, que esta limitado a 250 xDDD

Iba a preguntar cuanto soportaba la xbox ,ya con tu respuesta me contestas, otra para que vale el .bin
hacknieto escribió:M$ anuncia la nueva consola y tambien anuncia la pocibilidad de que nosotros tengamos el hddss.bin de la 320gb pudiendo agrandar nuestro hdd a la espera de poder cojer un hddss.bin

Espera que!?, que quisiste decir con esto? que Microsoft anuncia publicar un contenedor de Security Sectors perteneciente a sus originales HDD para que puedas convertir otro HDD en uno compatible a su consola, pues eso es lo que entiendo de lo que dice el articulo.

Hombre! quien extrae y publica esos .bin es la Scene, no Microsoft...

dextertru escribió:otra para que vale el .bin

El .bin ese es un contenedor de Sectores de Seguridad extraidos de los HDD originales de Xbox 360, que se le flashea a los HDD (Epecialmente a los Western Digital Scorpio Blue) para hacerlos compatible a la consola y asi ahorrarte pasar por la caja con respecto a los HDD's especiales de Xbox 360, en pocas palabras. Haciendolo mas barado.
ok perfecto compi ,gracias por aclararme las dudas.
20 respuestas