Nueva CPU!!!!!

Buenassssss....

Pos eso q voy a cambiar la CPU... mi pobre K6 ya no da pa mas y a ver si me podeís aconsejar en algo, he hecho una configuración con los precios sacado de PC**X, pero no se si se puede mejorar ... mi presupuesto es de unos 600€.

Caja: CAJA SEMITORRE DISEÑO = 36.90
Procesadore: CPU AMD XP 2600 = 83.49
Refrigeradore: REFRIG. K7 ARCTIC COOLING ND20TC B. 15.29
Placas Base: PLACA K7 ASUS A7N8X-E DELUXE 96.07
Tarjetas Gráfica: SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 128.08
Disqueteras: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB PANASONIC 6.35
Discos Duro: DISCO 160 GB SATA SEAGATE 7200 108.75
Memoria: MEMORIA INFINEON 512 MB DDR 400 86.81

total = 560.93 €

Lo voy a usar para intenet, algun plano de CAD, para juegos de estrategia tipo starcraft, y para pasar las miles de cintas de VHS que tengo a vcd.

Gracias de antemano!!!
SIMATIC escribió:
Lo voy a usar para intenet, algun plano de CAD, para juegos de estrategia tipo starcraft, y para pasar las miles de cintas de VHS que tengo a vcd.

Gracias de antemano!!!

Entonces ponte minimo 1 gb de ram
Pos si...eso creo q pero ahora mi duda es si poner 1GB en una solo slot o poner 2 modulos para hacer dual channel...
Yo cambiaria la placa y el micro.
Concretamente:
Placa Base: Abit NF7-S v.2.0
Micro: AMD AthlonXP Mobile 2500+ o 2600+
Con esto podras ponerle a bus 200fsb y mas si quieres, hay muchas opiniones en el foro hacerca de esta configuracion.

Tb añadiria otro modulo de memoria para aprovechar el Dual Channel, si es posible comprarlas de la misma marca y tipo.

Un saludo.
Simatic, si miras mi firma verás que tengo una cofig muy parecida, y el bixo me va muy bien.

La pega que le veo son los 256 MB para la gráfica. Para esa targeta, mejor 128 MB, y para que te de un poco más de garantías de futuro, píllate una 9800pro y 2x512 Mb RAM (si te llega el presupuesto, lo agradecerás).

Saludos, y por cierto, a ver si me explicas lo de tu nick (simatic) ,¿eres pelecero y de dónde?
Hola otra vez...

definitivamente le pondre 2x512 MB. ya puestos!!!

Lo de la Abit NF7-S me lo voy a mirar a ver, pero tampoco me gusta muxo overclockear, de todas formas gracias por el comentario, kompila.

Para jantonio_giar:
Acerca de mi nick , po zi, soy pelecero, ahí ando to los dias peleandome con estos vichos, que son el reino de las incompatibilidades!!! jejejejeje. Soy de concretamente de Huelva. Sobre lo de la tarjeta grafica es q en PCB_X no habia ninguna 9800pro de 128 MB, q por lo visto es mas rápida que las de 256MB la buscare a ver si la encuentro por ahí...

Gracias a todos!!!! Saludos.
pues aquí otro pelecero de barna. que se leve.
Un saludo, y para cualquier duda, aqui me tienes!!! sobre todo si es un Omron o un Siemens. [+risas]
7 respuestas