Nueva cuenta - 1 mes gratis?

Queria saber si han quitado lo del mes gratis al crear un cuenta, ya que es la segunda que creo y me esperaba tener un mes gratis y resulta que me cobran un euro. gracias
Yo hace poco que cree una cuenta nueva y me dieron el Mes gratis, eso de pagar 1€ es un poco raro.

Si mal no recuerdo dan hasta 3 meses gratis, 1 mes por cada cuenta.

Saludos
Ya esta solucionado, gracias
como lo has solucionado. Yo he conectado por primera vez al live y pensaba que tenía un mes gratis y no era así.
Gracias
Hola, al hacerte la cuenta, te preguntara si quieres unirte a xbox live, le das a que no y entonces te sale un mensaje de que tienes un mes de prueba gratis y ya esta.
Creo que la he cagado . Donde dices puse si . y como veía que no me daba el mes grátis puse un código de 48 horas. podré hacer ahora lo que dices?
No lo se pero creo que no. Tendras que hacer una cuenta nueva, te dan un mes gratis en tres cuentas diferentes, a la 4º ya tienes que pagar
Entiendo que tengo que poner un correo elec diferente
ioham escribió:Entiendo que tengo que poner un correo elec diferente

si, cuenta nueva, correo nuevo. Suerte
Yo lo intente pero me puso que debia poner la tarjeta de credito .. no se .. pero yo no me atrevi a hacerlo jeje.
-Calvente- escribió:Yo lo intente pero me puso que debia poner la tarjeta de credito .. no se .. pero yo no me atrevi a hacerlo jeje.

en el caso de poner la tarjeta de credito, cuando quede una semana para q te caduque (pasados 20dias) llamas al servicio tecnico y que te quiten la renovacion automatica. De esta manera disfrutas de esos 30dias gratis y luego te aparecen ofertas de dos meses por dos euros,etc.
micasb escribió:
-Calvente- escribió:Yo lo intente pero me puso que debia poner la tarjeta de credito .. no se .. pero yo no me atrevi a hacerlo jeje.

en el caso de poner la tarjeta de credito, cuando quede una semana para q te caduque (pasados 20dias) llamas al servicio tecnico y que te quiten la renovacion automatica. De esta manera disfrutas de esos 30dias gratis y luego te aparecen ofertas de dos meses por dos euros,etc.

Ok gracias tio , ya lo se para otra vez jejeje
11 respuestas