red0n escribió:loooool nicol bolas... no habia planeswalker mas caro de bajar y mas injugable... (aaa chandra cuanto te apreciamos...) meter el dragon shivano y el angel de serra a estas altruas es un poco gilipollez.... con la de cartones que hay ahora!!!!(tarmogoyf perturba mi mente)
Solo te digo dos palabras.
Ultimatum cruel. Me lo han jugado hoy mismo. Dos veces. Seguidas
en un mazo de control.
Y el nicol bolas le mete cuarenta patadas al ultimatum, aunque sea algo mas dificil.
Nicol bolas. Cuatro incoloros, isla, dos pantanos, y una montaña. Entra con 5 contadores. Poniendose 3 contadores destruye un permanente que no sea criatura (vaya tela). Se quita dos contadores y controla la criatura objetivo para siempre (toma ya). Quitandose 9 contadores (atentos): el jugador objetivo descarta siete cartas , pierde siete vidas, y sacrifica siete permanentes. TOMA YA. Es caro, y te lo pueden contrarrestar, pero si lo juegas GANAS. Fin de la historia.
Ultimatum cruel. Dos islas, tres pantanos, dos montañas. El jugador objetivo sacrifica una criatura, descarta 3 cartas, y pierde cinco vidas. Tu recuperas una criatura del cementerio, robas 3 cartas, y ganas 5 vidas.
Si ese mazo me ha jugado dos ultimatums cruel, puede jugar nicol bolas de calle. Y matar.