Nueva Cuenta atras de SE (Lord of Vermillion 2)

Como os dije se trata de LORD OF VERMILLION 2, segunda parte del juego de Cartas para Recreativas de Square-enix

web Oficial

- Primeras Nuevas Cartas Anunciadas:

Basadas en Romancing Saga 2
Imagen
Basadas en Final Fantasy IV
Imagen
Basadas en Magic: The Gathering
Imagen
Joder, lo que faltaba xD
¿VI? A mí me sale VII ._·
Rosencrantz escribió:¿VI? A mí me sale VII ._·

A mí también [carcajad]
Jooooooder que cansinos...
Es Lord of Vermillion los diseños son los mismos y las bestias iguales.
http://www.square-enix.co.jp/lov/

ImagenImagen
Imagen
Imagen
bueno un card game de S-E, al menos es algo diferente de lo que suele sacar estar empresa.

Por lo que veo en los videos puede ser un Eye of judgment killer.
Final Fantasy VII Remake confirmed!!
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII Remake confirmed!!

yeah !!!! only on Xbox 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dudo que sea un remake del VII estando a las puertas el XIII. Aunque al ritmo que hacen los juegos lo pueden anunciar con fecha de salida par el 2015 xDDD
Entrar hoy en la web y ver el VII es cuanto menos curioso. A ver cuanto tarda alguien en decir que el silver surfer ese con alas es Jénova [carcajad]
:O :O :O :O :O

OMGGGGG Sephirot Angel Edition y Red XIII super saiyan :O :O :O :O

¿¿Esque nadie más lo veeee?? :-? :-? :-?
¿pero leeis el hilo????

Que ya se sabe que es el Lord of Vermillion no un FF.
ertitoagus escribió:¿pero leeis el hilo????

Está claro que los comentarios sobre Final Fantasy son de coña :p
El sarcasmo y la ironía sin cartelería no se entienden.
Será otro refrito de FF o DQ para DS. Nada nuevo.

Edit. Ah!, pues nop, es el Lord of Vermillion.
pues los diseños me han molado caxo, entonces la tematica es estilo eye of judgment? podria estar majo pues la verdad, y de paso sacarle mas partido a las camaricas!.

Atte
Evil Vega
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ertitoagus escribió:¿pero leeis el hilo????

Joder....No te has dado cuenta que la gente esta de coña???Madre mia,no hace falta poner el "X mode on" siempre eh?
Final Fantasy XV, para el 2020 XD.
Reinhardt escribió:Final Fantasy XV, para el 2020 XD.

Que va, que después tiene que llegar a Europa, échale para el 2022 XD XD
Esta claro que es un rpg tactico para DS continuación del final fantasy VII
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
la cuenta atrás ha subido y ahora pone de nuevo -VII DAYS-
putas cuentas atrás que no se acabaran nunca o que?? xD. Ademas el LoV, menos mal almenos nose un FF mediocre con el flan-engine(lherre me ha molado el tecnicismo).
Joder, ¿soy yo el único que está HASTA LOS COJONES de la puñeteras cuentas atrás de las compañías?
este Miercoles se revelara que es en la Famitsu, si no ha esperar al 7 para que termine la cuenta atras.
Ya va por I, ha salido una frase en japones, alguno tiene idea de que significa?
Saludos!
Hibiki-naruto escribió:este Miercoles se revelara que es en la Famitsu, si no ha esperar al 7 para que termine la cuenta atras.

Es el Lord of Vermilion 2 para Arcade
Imagen

Los que jueguen a Magic supongo que entenderán el gif
Parece ser que Nicol Bolas saldrá en el juego xD. No sabia que habian puesto algunas de las cartas más famosas de magicxDD Ahí ese Serra Angel http://img10.imageshack.us/img10/4938/attachmentetd.jpg dándolo todo xD
¿Sale nicol bolas planeswalker?
Uf, vamos a morir todos XD
Como sea igual de buena que la carta original...temblar! xDD

Segun parece shivan Dragon, serra angel y algunas mas clasicotas están en el juego.
loooool nicol bolas... no habia planeswalker mas caro de bajar y mas injugable... (aaa chandra cuanto te apreciamos...) meter el dragon shivano y el angel de serra a estas altruas es un poco gilipollez.... con la de cartones que hay ahora!!!!(tarmogoyf perturba mi mente)
red0n escribió:loooool nicol bolas... no habia planeswalker mas caro de bajar y mas injugable... (aaa chandra cuanto te apreciamos...) meter el dragon shivano y el angel de serra a estas altruas es un poco gilipollez.... con la de cartones que hay ahora!!!!(tarmogoyf perturba mi mente)

Solo te digo dos palabras.
Ultimatum cruel. Me lo han jugado hoy mismo. Dos veces. Seguidas [carcajad] en un mazo de control.
Y el nicol bolas le mete cuarenta patadas al ultimatum, aunque sea algo mas dificil.

ImagenImagen

Nicol bolas. Cuatro incoloros, isla, dos pantanos, y una montaña. Entra con 5 contadores. Poniendose 3 contadores destruye un permanente que no sea criatura (vaya tela). Se quita dos contadores y controla la criatura objetivo para siempre (toma ya). Quitandose 9 contadores (atentos): el jugador objetivo descarta siete cartas , pierde siete vidas, y sacrifica siete permanentes. TOMA YA. Es caro, y te lo pueden contrarrestar, pero si lo juegas GANAS. Fin de la historia.

Ultimatum cruel. Dos islas, tres pantanos, dos montañas. El jugador objetivo sacrifica una criatura, descarta 3 cartas, y pierde cinco vidas. Tu recuperas una criatura del cementerio, robas 3 cartas, y ganas 5 vidas.

Si ese mazo me ha jugado dos ultimatums cruel, puede jugar nicol bolas de calle. Y matar.
Eing? pero ese juego de que va, de Magics o de que? xD
se han confirmado 3 Nuevos Tipos de Cartas:

- Basadas en Romancing Saga 2
Imagen
- Basadas en Final Fantasy IV
Imagen
- Basadas en Magic: The Gathering
Imagen

Shawen escribió:Eing? pero ese juego de que va, de Magics o de que? xD

es un juego de Arcade (Recreativas) de cartas al estilo Eye of Judgment (el de PS3), vamos que pones la carta y te aparece una recreacion 3D del personaje de dicha carta en el escenario.
Ahm, pues puede llegar a estar chulo. Pero será para consolas, recreativas o ambas?

Gracias Hibiki.
Shawen escribió:Ahm, pues puede llegar a estar chulo. Pero será para consolas, recreativas o ambas?

Gracias Hibiki.

Solo para Recreativas.
La cuestion sobre nicol bolas es sencilla, tiene que entrar y tiene que durar 3 turnos xD lo cual a nivel mas o menos competitivo es muy dificil que ocurra, especialmente con todo el removal que hay.
Si tienes suerte está claro que es te asegura la partida, eso por descontado.

Respecto al juego , vaya tela cecil codo con codo con las aves del paraiso en un mismo juego. Una combinacion que no esperaba ver en mi vida xDDDD
37 respuestas