Nueva cuenta en xbox live. AYUDA

Hola,

En mi cuenta actual tengo varios juegos con mapas descargados (comprados) por el bazar de xbox live, como los mapas del Ghosts por ejemplo. Tambien tengo el Trials Evolution con sus 2 DLC que me descargué (comprados tambien) y mi duda es, todo lo comprado con mi cuenta actual, si al hacerme otra nueva tengo que volver a comprarlo o por el hecho de ya estar comprado solo tengo que descargarlo¿?¿?

SALUDOS!!!
LuCaToNi escribió:Hola,

En mi cuenta actual tengo varios juegos con mapas descargados (comprados) por el bazar de xbox live, como los mapas del Ghosts por ejemplo. Tambien tengo el Trials Evolution con sus 2 DLC que me descargué (comprados tambien) y mi duda es, todo lo comprado con mi cuenta actual, si al hacerme otra nueva tengo que volver a comprarlo o por el hecho de ya estar comprado solo tengo que descargarlo¿?¿?

SALUDOS!!!

a ver..los contenidos comprados solo pertenecen a la cuenta que realizo la compra,no tendras que volver a descargarlos en la consola puesto que ya tienes descargados los contenidos(si es que no los borraste)y podras jugar con ellos en cualquier perfil que tengas pero si los borras solo podras volver a descargarlos con el mismo perfil con el que realizaste las compras.
Eso si,con otros perfiles solo podras jugar al trials pero no a los dlcs,solo podras usarlos con el perfil con el que los compraste
1 respuesta