Nueva cuenta, juegos comprados del store???

Hola haber si me podeis ayudar, cuando me conecte al store de ps3 me compre el juego tekken y calling all cars, y hace poco la decidi vender y borre todas mis cuentas, y ahora cada vez que intento jugar a esos juegos me dice "la informacion de proteccion de copyright no es valida (80029513)

que debo hacer? e creado otras cuentas pero tampoco me dejan
yo tube un problema parecido, me piye el Tekken DR en mi primera play3, la cual se me jodio, la cambie por una nueva en la tienda y meti mi cuenta de nuevo, pero no puedo volver a bajarme el Tekken... 10 euros a la basura, si lo kisiera bajar tendria q hacerme otra cuenta y volver a pagar >.<
pero donde metistes tu cuenta de nuevo? ya que solo me deja crear una nueva no poner la que tenia antes.
Es una putada tener que volver a pagarlo otra vez si cambias de consola... en fin...
mmm teneis que usar la misma cuenta con la que comprasteis el juego de store..... si borrais ese usuario aunque lo tengais en la consola no os dejará jugar.
Pero que cuenta es la que borraste, la de la play o la de la store?

porque si es la de la play te tendria que ir...
las cuentas del store, tenia una jap usa y eur, y las borre todas, y cada vez que quiero jugar al que esta comprado me dice que nanai, ni creando otra cuenta nueva...
Ombre, es que asi es normal. Si borras la cuenta de la Store eliminas todo lo que a ella estaba ligado.
Lo que tendiras que haber echo era eliminar las cuentas de usuarios de la play. Sin tocar las de la Store.
Ahora ya... dudo que peudas hacer algo. [noop]

sorry [decaio]
7 respuestas