Nueva cuenta para la demo GOW III

Eight está baneado por "adiós!"
Ya he terminado

un salu2 y gracias.
una pregunta, cuando llegue a casa pillare la demo , a las 19h, una vez la tenga ya la puedo descargar con cualquiera de mis otros usuarios, no? y por lo tanto puedo eliminar el usuario que he usado para bajarme el gow, no?
una vez haga estos pasos que tengo que hacer? avisar a este hilo y enviarle los datos a alguna de las personas que este en la lista y conectada en ese momento en eol?
Buenas, a ver si llega la lista a mi xD
53.corderoeskilato
54.anglachel
55.gonxi7
56. Vitin39
57. mario87
58.Vicenttoke
59.wanapaki
60.firell89
61.marcmago
62.Bichitin
63.ricx
64.Yorzz
65. ltior
66. Arondyx
67. jodamarji
68.nachillo9
69. Yrubes
70. SrX
71. Aritz3
72. terry69
73. jvb17
74. Eight
75. Nyufer
75. Isra_elrico
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
me apunto
53.corderoeskilato
54.anglachel
55.gonxi7
56. Vitin39
57. mario87
58.Vicenttoke
59.wanapaki
60.firell89
61.marcmago
62.Bichitin
63.ricx
64.Yorzz
65. ltior
66. Arondyx
67. jodamarji
68.nachillo9
69. Yrubes
70. SrX
71. Aritz3
72. terry69
73. jvb17
74. Eight
75. Nyufer
75. Isra_elrico
76. alexgr

¿ la tienes ya Isra-elrico? (si la tienes pasala)
Perdonad, yo recivi el codigo de la demo pero no sabia de la existencia de este hilo y use el codigo

Una pregunta, no se supone que cada descarga solo puede descargarse en 5 sistemas? como haceis para descargarla en 76 sistemas? (usando16 codigos?)
No te preocupes marcmago, con tal de que borres el usuario que creaste para la demo es suficiente a menos que te pases por aqui y alguien la necesite se la envias, Isa_elrico y alexgr ya se los envie
Yo tambien la quiero :)

53.corderoeskilato
54.anglachel
55.gonxi7
56. Vitin39
57. mario87
58.Vicenttoke
59.wanapaki
60.firell89
61.marcmago
62.Bichitin
63.ricx
64.Yorzz
65. ltior
66. Arondyx
67. jodamarji
68.nachillo9
69. Yrubes
70. SrX
71. Aritz3
72. terry69
73. jvb17
74. Eight
75. Nyufer
75. Isra_elrico
76. alexgr
77. Hyoriken
ya termine, ya la cogi, y ahora la estoy descargando con mi usuario e id network. A quien le paso???
y una pregunta, como se eliminan los usuarios? XD no encuentro como quitar el usuario que he usado para hacer el proceso.
Yo estoy conectado, si no te importa pasamela

Gracias
Listo Vitin39 enviado

PD: marcmago pulsa sobre el usuario nuevo triangulo y ah ite sale para eliminar XD, ah si necesitas estar en el usuario a eliminar, si es el mas grande que visto , el otro dia me bajé el de clank in the crack time que pesaba sus 2400mb
joder francisco que rapidez jejejejeje yo tambien se la he enviado a vitin39 jejeje
por cierto ya encontre lo de eliminar, gracias, pero esta un poco mal hecho porque necesitas estar conectado con el usuario que quieres eliminar, si estas con otro y pulsas triangulo no pasa nada jeje.

GRACIAS por el hilo! ahora toca esperarse Y BASTANTE! 2671mb.... madre mia.... me parece que es la mas grande que he pillado nunca!
Si el dia que lo baje como aca en Perú recíen era de noche pues me quedé durmiendo en la sala y no me fui hasta probarlo XD, empecé a descargarlo a las 8:30pm y termino a las 12:40am XD
uui, que comodo esto ¿no? alguien podria enviarmela a mi?

gracias por adelantado [bye]
algún alma caritativa me pasa 1?
Gracias [ginyo]
Agradeceria que alguien pudiera pasarme los detalles para descargar la demo, si es que no hay que apuntarse en lista alguna :)
Enviado Dane :)

Edit: Enviado criaturilla ojalá entiendas los pasos [+risas]
Y a mi que?? por favor si son tan amables... XD
Francisco809 escribió:Enviado Jose-bankai

waaah, como dice michael jackson en "this is it" que dios te vendiga jajaja xD eso es rapidez

saludoss
estoy el 54 de la lista y online cuando podais....
Francisco809 escribió:Enviado Dane :)

ja,ja,ja...Muchas gracias!!
Lo he leído y creo que lo he entendido bien, esta noche la descargaré.
[oki]
Francisco809 escribió:Enviado Dane :)

Pues no se si lo entenderé, pero no lo he recibido aun :P
ya me ha llegado,a kien se lo paso?
Pues hay que esperar a que alguien la necesite XD

Edit: Criaturilla revisa si te la mande [+risas]
Muy amable Francisco, he recibido instrucciones de como bajarla y lo he entendido [carcajad] ya solo me queda saber los datos de ususario y password [sonrisa]
Me da error de intalacion [mamaaaaa]

Alguna sugerencia?
He borrado y bajado la demo de nuevo!!!

Quiero jugaaar!!!!
Gracias
vale ya esta descargando

a quien se la paso?
o eso se lo hace alguien en concreto?
¿francisco809 se la paso a Hyoriken?
Eres rapido como pocos, muchas gracias Francisco :)
Anglachel si ves a alguien que la necesite se lo envías XD , Kratos ps3 si ha alguien le dio ese error pero creo que se soluciona descargando de nuevo, tuve miedo cuando lo descargaba porque justo que se va el internet [triston] , pero lo instalé sin problemas suerte cuando termine la descarga :) , criaturilla ya te envie los datos .

Edit: No alex ya se la envié yo muchas gracias :)
vale
sdja4

Si alguien me lo puede enviar.....
GRACIAS..
Enviado sdja4, perdona la demora estaba almorzando [+risas]
yo me apunto jeje
no hay lista, la ultima que vi ya estaba enviada al ultimo, por detras de quien voy? XD
sdja4 parece que era el ultimo pero no esta conectado, si alguien me la puede pasar se lo agradeceria mucho!!
GRACIAS!!!!
no se quien a sido que se a metido justo cuando me iba a descargar la demo y me a cerrado la sesion xD
luego consegui darle a descargar y me volvio a cerrar sesion, espero que me descargue de todos modos XD
gracias de nuevo!
Joder muchas gracias... yo a la primera...tengo que enviarle la cuenta a alguien???
QUE GUAPO ESTA LA DEMO!!!

No habia jugado al 1 y ni al 2... y ahora que prueblo este... [boing] QUE GUAPO! me he quedado flipaoooooo [tadoramo] [babas]
hola a todos, k hay k hacer para conseguir esta fantastica demo?
alguien me lo puede explicar?
mi gametarg es musdegofio
gracias de antemano
demalamanera escribió:MP enviado previa comprobacion de que borillo seguia sin aparecer.

disculpad,pero uno tiene sus horas para dormir y eso,no imaginaba que fuera tan rapido,estaré mas atento la proxima vez jajaja [+risas]
por cierto me pongo a la cola,pero nose porque numero va,que alguien ponga la lista plis!
musdegofio escribió:hola a todos, k hay k hacer para conseguir esta fantastica demo?
alguien me lo puede explicar?
mi gametarg es musdegofio
gracias de antemano

enviada ;)
hola! ¿Me la podeis pasar por favor? GRACIAS!!!!! XD XD XD XD
Aqui una chica con muchas ganas de probar la demo!!! :D porfis alguien me puede mandar el mp con la cuenta??? Muchisimas gracias :)
Me apunto a la cola para descargar la demo, mandadme cuando podais los datos de la cuenta para descargarla en un plis, un millon de gracias
Les he enviado a todos, desde musdegofio hasta omar XD
1224 respuestas