Nueva cuenta para la demo GOW III

121, 22, 23, 24, 25
Hola , por fin tengo ps3 me pasais datos para la cuenta por favor?
hola soy nuevo en esta pagina me gustaria tener la demo me pasais los datos gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola!

¿Podría alguien pasarme ese MP por favor?

Gracias!
Buenas,

No sé por dónde irá la lista, pero si alguno ha terminado de descargarla que me pase por MP la cuenta...

Gracias mil!!!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
creo que la tematica de este hilo no es el intercambio, o el cobro de la demo [buaaj] .
si alguien quiere la demo, anotense en la lista y me mandan un mp [oki]
Yo también estoy interesado en el demo o_o

pm me, pl0x. gracias c:
no me jodan solo es para poner a descarga y luego cerrar la cuenta o eliminar el usuario, llevo intentando hace horas y me aparece error
Al-Dajjal escribió:no me jodan solo es para poner a descarga y luego cerrar la cuenta o eliminar el usuario, llevo intentando hace horas y me aparece error

Es verdad, la han tenido q joder... [+furioso] nose como... pero me da error al poner la fecha de nacimiento y asi no puedo hacer nada para recuperarla.
Sorry por los demas.. asi q por mi q cierren el hilo...

Saludos!
Siempre tiene que haber algun listo que joda a los demas....
solo puede ser 2 cosas, un listillo no apaga su consola hasta ahora con la cuenta abierta o vete a misterios sin resolver, porque el dueño de la cuenta tampoco puede acceder , aunque eso me parece mas raro aun sabiendo la fecha de nacimiento ¬_¬
Mensajepor adriwan Hoy 11:25

Es verdad, la han tenido q joder... [+furioso] nose como... pero me da error al poner la fecha de nacimiento y asi no puedo hacer nada para recuperarla.
Sorry por los demas.. asi q por mi q cierren el hilo...
hola a todos!!

yo tengo un problemilla; tengo el código de descarga, y al introducirlo y pulsar descargar me dice que no hay espacio suficiente. Lo he mirado una y otra vez, incluso borrando archivos y tengo memoria de sobra. alguien sabe a que puede ser???

gracias!!
Nuevo mensajepor kojikun hace 18 minutos
hola a todos!!

yo tengo un problemilla; tengo el código de descarga, y al introducirlo y pulsar descargar me dice que no hay espacio suficiente. Lo he mirado una y otra vez, incluso borrando archivos y tengo memoria de sobra. alguien sabe a que puede ser???

mmm voy enseguida aver si ya se accede :-?
Hola.
Por favor alguien podria compartir con mi persona la cuenta por MP. Les agradezco mucho de antemano.
[sonrisa]
Algun alma caritativa que cree otra cuenta para que podamos seguir compartiendo el demo. Pensar en los pobres [mamaaaaa] xD
Nuevo mensajepor alucardx hace 18 minutos
Algun alma caritativa que cree otra cuenta para que podamos seguir compartiendo el demo. Pensar en los pobres [mamaaaaa] xD

no es que cree una cuenta, sino que alguien que le enviaron el codigo, nos de su cuenta para poder descargarla de ella ¬_¬ al parecer ya fue esto cierrenlo [toctoc] [noop]
¿A quien hay que mandar un privado para conseguir la demo? Ya me apunté en una lista, postee 2 veces aqui... porfaplisssss!!!! xD
ya fue, la cuenta se jodio
Entonces no hay manera posible de jugar a la demo no? que paso? mecawennnn
Pues tampoco os perdéis gran cosa, no es para tanto, a mí no me ha impresionado para nada, la cámara no está demasiado bien implementada y como tú no puedes controlarla, me parece una jodienda el tema del control, será un buen juego pero sin más, en mi opinión...
sigue existiendo cuenta?
vaya y yo buscando este post porque me gustaria echar un rato a la demo y parece que se jodio la cuenta? supongo que no habrá ninguna otra forma de descargarse la demo...
wuenas xDDDDD

hay alguna forma de descargar la demo???? O_O

mil gracias x adelantado

salu2
(mensaje borrado)
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25