Nueva cuenta para la demo GOW III

121, 22, 23, 24, 25
hola wapos, me la podéis enviar a mi también? muxas gracias
muchas gracias a todos de verdad [360º] ya puedo disfrutar en el Olimpo de las demos XD.
PD: Ya la e pasado a andertxu
pich escribió:hola wapos, me la podéis enviar a mi también? muxas gracias

hay que ponerse en la lista

-Frainco (se la acaba de pasar a andertxu)
-andertxu
-joyma
-pich
si, si. tienes toda la razón. es q no había visto lista ni nada y me refería al siguiente vamos jeje
pues me uno a la peticion de poder probar este juegazo

-andertxu
-joyma
-pich
- -_-
-_- escribió:pues me uno a la peticion de poder probar este juegazo

-andertxu
-joyma
-pich
- -_-

se la acabo de enviar a pich, si no da señales como andertxu avisa y te la paso a ti.
joyma escribió:
-_- escribió:pues me uno a la peticion de poder probar este juegazo

-andertxu
-joyma
-pich
- -_-

se la acabo de enviar a pich, si no da señales como andertxu avisa y te la paso a ti.

Joyma, la pedí está mañana pero no ha habido suerte, me la puedes hacer llegar a mi?

Saludos
hecho. ya la tiene -_- lo más importante es que siempre quede libre para cuando entre andertxuo se pueda pasar al siguiente. muxas gracias a todos.
listo, ya estoy descargando y la cuenta ya esta liberada para el siguiente que necesite usarla.
gracias
alguien me pasa la cuenta? :D
listo ya pase la cuenta a crash
Hola, podriais pasarme los datos si puede ser ? gracias, saludos [beer]
ya te he pasado la cuenta raulet86 ;)
okk descargando, ready for the next loader [fumando]
Hola, me apunto para probar la demo. Quien me lo pasa? Gracias
yo tambien la quiero mi id javi_abrera
mp enviado a morent, supongo que el se la pasara al siguiente que la pida.. una pregunta, yo puse la demo a descargar pero aun no la he bajado porque como estoi jugando a juegos y la descarga esta pausada, pueden varias cuentas bajarse la demo a la vez, despues de activarse la descarga desde otra cuenta?
Bajando y cuenta pasada a FCBBCN, raulet86 no pasa nada ya que yo la estoy bajando sin problemas y ya estoy desconectado de la cuenta, una vez que la pones a descargar se queda en el administrador de descargas y la puedes reaunudar cuando quieras, incluso he apagado la consola cuando estaba bajando la he encendido y ha seguido descargando. Saludos y a disfrutar de la demo
Me apunto para que me paséis la demo.
Me apunto también. Gracias.
raulet86 escribió:mp enviado a morent, supongo que el se la pasara al siguiente que la pida.. una pregunta, yo puse la demo a descargar pero aun no la he bajado porque como estoi jugando a juegos y la descarga esta pausada, pueden varias cuentas bajarse la demo a la vez, despues de activarse la descarga desde otra cuenta?

Sí, pueden. Incluso puedes empezar la descarga, ponerla en segundo plano, salir de la cuenta y seguir descargándola sin iniciar sesión en la PSN. De hecho, ésa es la idea. Acceder a la cuenta compartida, iniciar la descarga y salir para que otra persona pueda entrar.

EDIT: Como no ha habido actividad en el hilo después de las dos últimas peticiones, no sé si todos la tenéis. Cuando recibáis los datos de la cuenta, haya o no otros usuarios en cola, avisad en el hilo de que ya estáis descargando, no lo abandonéis sin más, porque si otros compañeros pasan a echar una mano, no sabrán quién la tiene y puede que estén enviando MP's por duplicado.

En fin, por si las moscas, le he enviado los datos a Aceituno por MP.
A mi supongo entonces que me la pasará Aceituno
hola! yo estoy interesado, mandarme MP cuando podais graciass
Yo tambien si podeis pasarla ;)

gracias!
salu2
Lencour escribió:A mi supongo entonces que me la pasará Aceituno

Enviada. Idla pasando a la gente que vaya viniendo
Hola, alguien por favor que se raje con un codigo para la demo por favor
ya me la mando pero solo correo y paswrprd , pero luego de eso pide dia,mes,año de nacimiento y creo que despues una pregunta y nada faltan datos o algo estoy haciendo mal
Si sois tan amables, yo también la quiero.
Al-Dajjal escribió:ya me la mando pero solo correo y paswrprd , pero luego de eso pide dia,mes,año de nacimiento y creo que despues una pregunta y nada faltan datos o algo estoy haciendo mal

Eso es porque cuando pones el mail y el pass,en vez de darle a continuar que está abajo del todo,pinchas sin querer en "olvidé la contraseña"............por eso te pide la fecha de nacimiento........para compulsar los datos para reenviarte la contraseña............

Dale 2 veces abajo hasta que se ilumine "Siguiente" o "Continuar"...........y listo.......... [+risas]
Creo que a mi me han saltado, 3 paginas atras
pues si no es mucho pedir a mi tambien me gustaria haber si puedo probar la demo un saludo gente [360º]
Yo también me quisiera apuntar. (sera entrar en la cuenta, descarga y dejarla ahí)

Muchas gracias ante todo.
¿hay alguna lista para apuntarme?, de todos modos me gustaría si es posible que por favor me pasaseis por MP los datos de la cuenta si no es mucha molestía, muchas gracias ;)
hola chavales
haber si alguien se enrolla y me pasa un codigo NO?
GRACIAS
Os agradeceria que me pasarais los datos de la cuenta por mp. No sé donde apuntarme porque la lista se perdió.

Esto debería de ir más rápido, es sólo loguearse poner la demo a descargar, salirse y seguir descargándola desde tu cuenta.

Si se hiciera todo correctamente, todos tendríamos la demo ya y la cola se agilizaria...

Un saludo y gracias.
Lo mismo que por arriba, os agradeceria un mp con los datos de la cuenta para descargar la demo.

Muchas gracias por adelantado gente.
ok tios se me olvido pasarla [sonrisa] se la acabo de enviar a

Mensajepor ixeru Ayer 15:25
Yo tbm quiero! xD

[burla2]
yo tambien la quiero.Que sea rapido porfavor :O
Enviada a un par de ellos mas para que la vayan poniendo a descargar y pasando la cuenta.
Enviada, muchas gracias ;)
mandenme un privado con lo que tengo q hacer
yo tengo usuario en la europea y en la americana.
Quien da la vez para la demo del GOWIII?

Enhorabuena por el hilo.
Por favor que alguien me pase los datos de la cuenta para la descarga. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
link82 escribió:Por favor que alguien me pase los datos de la cuenta para la descarga. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Enviada
Muchas gracias ya lo he bajado. El siguiente que la quiera que me envíe privado.
gracias a los del foro por la cuenta, kratos rulez
Hola, ¿alguien podría pasarme los datos de la cuenta?. Gracias.

Saludos.
hola,si alguien fuera tan amable de pasarme los datos,tendria agradecimiento infinito por mi parte :) :) :) :) .saludos.
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25