Nueva cuenta para la demo GOW III

120, 21, 22, 23, 24, 25
iLPaTxI escribió:Venga si alguien online envio y nos vamos ganando tiempo XD

yo toy onlineee xD, me lo puedes mandar pls?
uy, yo quiero una cuentaaaa!!!! alguien me la puede pasar por favor? gracias!
te paso los datos por MP

edit: iLPaTxI, he hecho un copy&paste de lo que tu me mandaste, que me lo has dejado muy clarito, jeje

pd: aunque no se si lo he hecho bien,porque alomejor debería estar en la lista o algo, no se.
Por favor,alguien me puede pasar una?

Gracias de ante mano..
No pasa na, mientras no esten los de la lista si se presenta alguien vamos pasandola ;)

redshock a ver si avisa maranga de que la ha soltado y te pasamos los datos.
iLPaTxI escribió:No pasa na, mientras no esten los de la lista si se presenta alguien vamos pasandola ;)

OK! pues maranga, cuando termines, mandaselo a redshock aunque yo tambien se lo podría mandar, si puedes contestame iLPaTxI y yo se lo mando a él.
iLPaTxI escribió:No pasa na, mientras no esten los de la lista si se presenta alguien vamos pasandola ;)

Ok.

Se devuelve cuando se termina la descarga?,o cuando se cierra la cuenta.....
redshock escribió:

Ok.

Tu inicias la descarga y ya borras la cuenta, y continuas descargando con tu cuenta normal
iLPaTxI escribió:
redshock escribió:

Ok.

Tu inicias la descarga y ya borras la cuenta, y continuas descargando con tu cuenta normal

Ok,esperando impaciente xD...

Thanks de ante mano......
Te voy a pasar los datos por si maranga ya lo hizo o no por que no aparece como conectado.

Si te sale como ocupado prueba mas tardes
ok

A quien se lo envio? xD

O me voy a dormir... xD
Cuando podais pasadla por MP..

Saludos

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
Si alguien hace el favor de rularme la demo se lo agradezco, acabo de recibir la ps3 del sat y no se ni a que jugar [carcajad]
Pues andamos esperando también, apúntate a la lista Spardy, teóricamente la tiene Darkfox. A ver si madruga :D:D
Saludos.
Otro que se apunta!

SaludoS!

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy

Pues apuntado estoy :p
Le he pasado la cuenta a iossukke.

Si veis que no se conecta avisadme y se la paso al siguiente
Pues yo también me apunto, que tengo un fin de semana muy aburrido por delante y me apetece desempolvar mis maquinitas. Me gusta esta iniciativa, estaré pendiente del hilo, así no haré esperar a quien llegue detrás de mí.

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
hola, llevo ya detras de la demo un monton de tiempo ya que siempre que me la habeis pasado no estaba bien, me decia que estaba mal... de todas formas me apunto otra vez, gracias!

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
13- tursey
Se la paso a Spardy. Gracias!
Ya he recibido el MP, lo pongo ahora mismo y se lo paso al siguiente si es que hay, muchas gracias a todos chicos! XD

PD: Ya está puesta, se la paso a akebono, mil gracias
1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
13- tursey
14- ninjao

Buenas, yo voy a estar por aqui esta mñn
si podeis pasarla gracias!!
Por cierto, una vez bajada e instalada la demo, se puede borrar el usuario que hemos creado para bajarla?
Gracias a todos :D

Voy a enviarle los datos a Tursey.
akibono, estas por aqui??
Buenas,yo tambien me apunto,dios que ganitas de ver este juego.

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
13- tursey
14- ninjao
15- curri
Curri escribió:Buenas,yo tambien me apunto,dios que ganitas de ver este juego.

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
13- tursey
14- Ninjao
15- curry

Perdona pero la lista esta mal. El 14 estoy yo.
tursey escribió:akibono, estas por aqui??

Sí, sí, por aquí estoy. Revisa tu correo. He tenido que usar el botón de e-mail porque cada vez que intentaba enviarte un MP la web me decía que no podía añadir al destinatario porque no existe XD En fin, no lo entiendo.

EDITO: Ahora sí que me ha dejado enviarte un MP. No entiendo por qué antes no he podido, si el nombre del destinatario estaba bien puesto... Bueno, a disfrutar de la demo : D
Akebono escribió:
tursey escribió:akibono, estas por aqui??

Sí, sí, por aquí estoy. Revisa tu correo. He tenido que usar el botón de e-mail porque cada vez que intentaba enviarte un MP la web me decía que no podía añadir al destinatario porque no existe XD En fin, no lo entiendo.

esta bien, muchas gracias, voy a ponerla a descargar y la paso al siguiente!
Me acaban de llegar los datos, un segundo que no la tenia actualizada y la paso!

Gracias!
Creo que alguien me ha saltao, podrias mandarmela? :D

Saludos!
adrik escribió:Creo que alguien me ha saltao, podrias mandarmela? :D

Saludos!

Hecho.
Gracias! Se la paso yo a curry o ya lo hace ninjao?
ya estoi bajandolo, a quien lo envio?
Holaaaa, me apuntooooorrrrllll. Thank you.

1- redtig3r
2- kuki02
3-DiabloAR
4- zhurck
5- Pacqom
6-ilmanroth
7-Rydimer
8-iossukke
9-Darkfox
10-adrik
11-Spardy
12- Akebono
13- tursey
14- Ninjao
15- curry
16- kconan
Diablo-AR escribió:ya estoi bajandolo, a quien lo envio?

Pues... Apuntándonos al hilo, nuestro compromiso es enviársela al siguiente de la lista en el menor tiempo posible. Así que, aunque quizá ya la haya descargado, envíale un MP a Zhurck con los datos y ya habrás cumplido. Bueno, es lo que haría yo.

Un saludo.
Se la envie a curri, puesto que ninjao y algunos que estan justo por encima de el en la lista la acaban de recibir creo que le tocaba a el.
Yo ya la tengo. Se la paso a kconan.
Ninjao escribió:Yo ya la tengo. Se la paso a kconan.

Pues ahora que la tiene Kconan, la próxima persona que se apunte, no hace falta que pegue la última lista entera, mejor empieza una nueva. Lo digo porque es tontería seguir añadiendo nombres y más nombres. Cuanto más reducida más fácil de seguir es, tanto para los que se van apuntando, como para los que pasamos por el hilo de vez en cuando por si alguien necesita que le echemos una mano.

Un saludo.

PD: 91% aaaay qué poco queda [mad]
Akebono escribió:
Ninjao escribió:Yo ya la tengo. Se la paso a kconan.

Pues ahora que la tiene Kconan, la próxima persona que se apunte, no hace falta que pegue la última lista entera, mejor empieza una nueva. Lo digo porque es tontería seguir añadiendo nombres y más nombres. Cuanto más reducida más fácil de seguir es, tanto para los que se van apuntando, como para los que pasamos por el hilo de vez en cuando por si alguien necesita que le echemos una mano.

Un saludo.

PD: 91% aaaay qué poco queda [mad]

Si estoy de acuerdo con lo que dices de la lista. Yo por eso me paso de vez en cuando para ir dando

Saludos y a disfrutar!!
Ya la tengo thk!!!!!!!!!
leatherface escribió:Me encantaria recibir la demo.

Me pongo a la cola.Como han dicho que el proximo que se apunte empiece una lista ahi va.

1-leatherface

Enviada
iLPaTxI escribió:
leatherface escribió:Me encantaria recibir la demo.

Me pongo a la cola.Como han dicho que el proximo que se apunte empiece una lista ahi va.

1-leatherface

Enviada

Todo perfecto.Mil gracias.Edito la lista y me quito.
la tengo. A las 19:00 llego a casa, descargo la demo y paso ipso facto al siguiente. Lo que no me aclaro entonces es a quién se la paso. ¿la lista ya no cuenta? ¿se la paso al primero que la pida en cuanto yo ya la haya descargado?

Muchas de thank you.
Pasate por aqui y si ves alguien que se haya apuntao o este online pidiendola pasasela. La lista es tan pequeña que es mejor ir dando los datos conforme venga gente pidiendo.

Saludos!!
1224 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25