Nueva cuenta para la demo GOW III

121, 22, 23, 24, 25
ok, así lo haré.

Un saludo!
Hola a tod@s

Pues a mí me apetece probar la demo, si puede ser...
¿Os he de decir algún dato?

Gracias ante todo :)
Venga, que yo también me apunto.

Gracias.
MaSTeRDeaD escribió:muchas gracias por la cuenta gustavo , en estos momentos la estoy bajando , ahora se la pasare al que sigue n_n.

Muchas gracias MaSTeRDeaD, descargada y pasada a Berkko´s por MP
Hola.Por favor apuntadme.si me la pasais la paso en menos de 3 o 4 horas.gracias.ire mirando cuando me llega
pasada a hartito_estoy
Alguien podria pasarmela que tengo ya ganas de probarlo :)
elektronick escribió:Alguien podria pasarmela que tengo ya ganas de probarlo :)

Enviada ;)
halemmeric escribió:Venga, que yo también me apunto.

Gracias.

Creo que eres el que queda te la envio
Hola, alguien me podría pasar la demo??
Mi ID es RAMIS_INDO, tengo que crear otra cuenta o algo??

Muxas gracias
vancouver76 escribió:Hola, alguien me podría pasar la demo??
Mi ID es RAMIS_INDO, tengo que crear otra cuenta o algo??

Muxas gracias

Ya lo tienes [oki]
yo kiero una que tengo bastante monillo de jugar y me gustaria kemarla y yo tambien ofrezo la beta de bc2(baz company)
un saludo a todos y gracias
Muchas gracias, elektronick.

Demo descargando.

Cuenta borrada.

Un saludo.
Cuenta borrada, muxas gracias IlPatxi!
No tengo muchos mensajes aqui, pero si alguien me la pasa es de agradecer :)
Te la paso yo, Monqui.

Un saludo.
Alguien me la pasa? Gracias
alguien me la puede pasar a mi tambien?
descargo rapido y borro cuenta
Apuntarse en la lista..
hola buenas, alguno podria pasarmela xfavor, estoy hambriento de GOW :) , mi ID es Frainco.
Muchas gracias.
Yo tambien quiero una demo, habia perdido la esperanza, pero aki la recupere (PSN ID: gori_valdivia)
Ya que la lista se desactualizo hace varios post, habara que comenzarla de nuevo xd

1-Fraincotirador
2-gorimentor
te la paso gori_valdivia ?
A alguien mas le falta?........
yo si podeis pasarmela... por favor
ayer de madrugada y esta mañana y no puedo entrar, me dice que no puedo utilizar el corre ode otro, es pq la estan utilizando? no veas ayer eran las 2 creo y no podia iniciar sesion
Buenas! serias tan amables de pasarmelo a mi tb... muhas gracias!
Me he leido y releido el post pero no entiendo como va esto :S. A mí también me gustaría tener la demo pero cómo es que nadie la comenta?? :S la habéis jugado ya no?
A mi tambien me interesa, muchas gracias :3
Buenas a todos, por lo que veo la lista ya no se esta siguiendo y yo tambien estoy interesado, si hay algun alma caritativa
se agradeceria mucho.

Venga saludos ;)
A mi tambien me interesaria. Muchisimas Gracias
Me la puede pasar alguien por favor???

Gracias por anticipado
Quien quiera la cuenta que me envíe un MP y se la paso.
A quien yo se la envíe queda encargado de enviársela al siguiente.
Ya te he enviado el MP pero quiero saber cómo va esto por qué os la estáis pasando?? Sé que soy un ignorante pero es la primera vez que veo esto :S
Cuenta enviada a Pumuki.

Lo de pasarlo me imagino que será porque la demo no fue puesta al gran público, solo algunas personas fueron agraciadas.
Una de esas personas muy gentilmente ha compartido su cuenta para que todos podamos saborear este gran juegazo que se nos aproxima.
yo le he enviado un MP a Pumuki para q me la pase cuando la descarge, creo q a sido el ultimo en conseguirla
Ok, intentaré hacerlo lo antes posible aunque no tengo mucha idea como va esto de registrar cuentas y tal (lo sé, no tengo ni zorra de ps3 jaja)

El próximo se lo dará a marchopacasa que es el primero que me lo ha pedido. Luego él te la pasará a ti frainco ok?
OK la espero con impaciencia XD
Vale, ya me he enterado de cómo hacerlo y ya se está descargando. Oye, muchas gracias a todos, al primero por compartirla y a los demás por seguir pasándola, la verdad es que no me hubiera imaginado que un grupo de personas tuvieran decencia para ponerse de acuerdo y no fastidiar para así poder disfrutar de esta demo todos.

En cuanto acabe la paso a marchopacasa.
Pumuki tu q lo has entendido, podrias decirme los pasos esq en cuanto a la PS3 stoy peor q tu XD. gracias de antemano
quien la tenga el ultimo que la pase, creo que es marcopasa
Pumuki la esta descardando, luego le toca a marchopacasa, luego la recibo yo , y te la paso andertxu ;)
-Pumuki
-marchopacasa
-Frainco
-andertxu
Fraincotirador escribió:Pumuki la esta descardando, luego le toca a marchopacasa, luego la recibo yo , y te la paso andertxu ;)
-Pumuki
-marchopacasa
-Frainco
-andertxu

Bueno ya te habia mandado un mensaje privado Fraincotirador, pero no pasa nada me pongo en la lista y espero un rato mas.

-Pumuki
-marchopacasa
-Frainco
-andertxu
-joyma
lo siento joyma es q stoy escribiendo desde la PS3 y no m entero de nada [triston]
Para quien no sepa se descarga asi:
"Como bajarse la demo:

- Crear una cuenta de usuario nueva.
- Entrar en ella y darle a "Inscribirse en Playstation Network"
- Abajo del todo daremos a "Usar una cuenta existente"
- Meter los datos que nos llegue por mp
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar" (esto quiere decir en los botones de arriba a la derecha del todo. Hay unos 4 botones pues en una pone: descargas.

Lo que va entre comillas lo he copiado del primer post, quien siga sin entenderlo pues, que lo mire a ver si le da alguna pista.

Repito, cuando termine de descargarse: lleva 42% o por ahí se la paso a marchopacasa

Saludos!!
ok. cuando yo la termine paso al siguiente. muchas gracias
Pumuki no teneis que esperar a que termine de descargar.

Nada mas iniciar la descarga saliros de la cuenta eliminandola y seguis descargando con vuestra cuenta normal, ya que si no esto se hace muy lento ya que son mas de 2gb
Aunque se elimine la cuenta funciona la demo? :S

Edit: Ok ya la he borrado y le he pasado la cuenta a marchopacasa
ya se la he pasado fraico. Muchas gracias.
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25