Yo llevo con la consola encendida desde anoche,en la página de registro de PSN.......y aqui sigo,que me van a salir telarañas........refrescando la página a ver si algun alma caritativa se apiada de mi......
El problema,es que,el que esté antes que tu (ejemplo)........se eche a sobar........y al dia siguiente curre.......con lo cual ya te ha jodido y ha parao la lista mogollón de horas.........
No seria mas facil,que cualquiera que esté online,que tenga la demo........en 2 minutos......que no cuesta mas........mande un MP,a quien esté en la lista,esté conectado,y no haya que esperar 20 horas a que el que está delante tuyo salga de trabajar,o se levante de la siesta?........asi le dariamos vida al hilo rápidamente.......
JVN escribió:davicc escribió:La verdad que no sé muy bien como va la lista, porque de repente parece que hay un salto bastante grande de unos a otros...
y por mi no ha pasado y ya lo tiene gente que va después...
Saludos.
+1
¿Cómo puede ser que ReDLaN los tenga? Voy antes que él y nadie me ha enviado los datos...
Porque en el momento que fueran a pasartelos a ti,preguntarian en el hilo..............estas conectado?.........si no contestaste..........saltarian al siguiente.........es lo unico que se me ocurre.......