Nueva cuenta xbox o usar vieja ?

Tengo la cuenta xbox de la 360 y no se si hacerme una nueva , para empezar de cero , o usar una nueva

Que ventajas tiene usar la antigua ? tema de logros y demas me da igual
Usa la antigua
Microsoft tiene tus datos asociados a esa cuenta, conservas la antigüedad y eso me parece interesante.
Actualizas los datos y listo.
Aparte de los logros, en tu cuenta vieja tendrás todas tus compras digitales y juegos que te hayan regalado con el Gold.

Si tienes cosas compradas, deberías seguir con la misma cuanta para no perder todos esos juegos.

Si no tienes nada y los logros te dan igual... pues ya lo que quieras.
Hace varios años que no tengo gold, igual 4. No recuerdo que tenga algún juego gratuito que merezca la pena..
Pues como te han comentado más arriba, yo de ti usaría la que ya tienes. No le veo sentido crear una nueva. Y si es por crear un nuevo gamertag siempre puedes cambiarlo, si no recuerdo mal la el primer cambio de gamertag es gratuito.
joke747 escribió:Pues como te han comentado más arriba, yo de ti usaría la que ya tienes. No le veo sentido crear una nueva. Y si es por crear un nuevo gamertag siempre puedes cambiarlo, si no recuerdo mal la el primer cambio de gamertag es gratuito.

Durante los primeros 30 días,después hay que pagar 10€.
5 respuestas