Nueva cuenta

Bueno,pues quería comunicar que me he decidido a cambiarme la cuenta por otra que me hice hace algún tiempo y lo quería decir para que sepáis que soy yo,no es para saltarme ninguna clase de falta ni nada por el estilo,es simplemente que nunca me ha gustado el nick que tengo y bueno,me decidi a hacer otra,aquí dejo la nueva para que no haya ninguna clase de lio:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=305347
Así que,empezaré con esta cuenta ^^

Saludos.
¿Has sido baneado de alguna sección? Si la respuesta es no pues nada, si la respuesta es si simplemente conque no escribas es más que suficiente ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Has sido baneado de alguna sección? Si la respuesta es no pues nada, si la respuesta es si simplemente conque no escribas es más que suficiente ;).

Un saludo.

No,no estoy baneado de ningún subforo.
Ups,te contesto desde esta misma.
Nada, pues a seguir disfrutando con tu nueva cuenta ;).

Un saludo.
Lo único que me molesta es no tener mi número de mensajes(no puedo poner aún imagenes) y mi "pequeña antigüedad".
Hatake-Kakashi escribió:Lo único que me molesta es no tener mi número de mensajes(no puedo poner aún imagenes) y mi "pequeña antigüedad".

Desgraciadamente eso es inherente al cambio de cuenta, ya que si se pudiese hacer lo que tú dices es a efectos prácticos un cambio en el nombre de usuario y eso ya se ha dicho muchas veces que no se puede hacer.

Un saludo.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda. Hace unos días me hice otra cuenta, que será la que use de ahora en adelante (no la voy a decir en público pero melado siempre puede ver todos los usuarios que coinciden con mi IP, que con esta cuenta son 4 creo recordar :p ). Evidentemente tengo el límite de mensajes y el hecho de no poder poner imágenes hasta alcanzar el rango de Habitual. El tema de los 10 mensajes diarios no me importa mucho; no suelo escribir tal cantidad al día, pero lo de las imágenes me resulta algo más fastidioso. Así pues, ¿habría alguna posibilidad de poner imágenes antes de llegar a los 31 mensajes y/o de escribir más de una decena de posts al día? Es decir, demostrando que yo soy dicho usuario, se asume mi veteranía en el foro, con lo cual ponerme ciertas restricciones sería, en mi opinión, un sinsentido.

Simplemente eso, un saludo a todos.
Supongo que la cosa es simple. Nadie obliga a nadie a cambiarse de cuenta y cada cual sabe lo que hay cuando lo hace. Si ya no se molestan siquiera en cambiar nombres de usuario no creo que resulte menos molesto ir cambiando los privilegios de cada usuario.
Seth Wolfwood escribió:Supongo que la cosa es simple. Nadie obliga a nadie a cambiarse de cuenta y cada cual sabe lo que hay cuando lo hace. Si ya no se molestan siquiera en cambiar nombres de usuario no creo que resulte menos molesto ir cambiando los privilegios de cada usuario.

Lo sé; pero el usuario no es nuevo ya que lleva (llevo) más de 3 años registrado, lo que es relativamente nuevo es la cuenta. A ver qué me dice melado :p
9 respuestas