nueva d2c

algunas ideas para chipear la nueva d2c con d2ckey o d2cpro estoy chato de las clausulas e nintend o pero algun firm tiene q aver...

saludos
he estado leyendo los foros y parece k hasta k salgan los nuevos modelos de chips , no tenemos nada k hacer con estas consolas

si estoy equivocado y hay algun fix (kiero instalar un wasabi) , me gustaria k alguien respondiese en este hilo, yo seguire indagando por ahi
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
te toca esperar a un chip mas actualizado, segun dice aqui

hilo_atencion-noticion-wasabi-d2c2_1029493
he leido ese hilo, parece k saldra a final del mes k viene, cagon to, despues de tenerlo soldado, pues me parece k le voy a dejar los cables puestos, a ver si usa los mismos puntos y no he trabajado en balde, xD
he cambiado la controladora (integrado gc2-d2c) con secador de pelo (pistola de aire caliente a 2400 watts) por un controlador d2c mas antiguo y funciono de maravilla, tambien lo cambie por un dms, d2a, d2b... y todas funcionan correctamente en la placa logica d2c- d2 sin conflicto alguno asi que yo creo que es flash del controlador que le sacaron el bug del que tanto nos afirmamos puesto que el d2ckey enciende las 2 luces y parpadean con su pulso correcto pero la copia se detiene voy a seguir investigando y les informo

saludos de chile

victor
una pregunta, como puedo saber sin destriparla si el controlador d2c es de los antiguos o de los nuevos (la wii la pillé hace un mes aproximadamente)

he mirado en la web esa donde pones el numero de serie y me indica que es una d2c pero no dice nada de que sea de las nuevas o de las viejas...

gracias!!
hay posts de sobra tratando este tema de verdad que no cuesta nada leer un poquito mas eh.... Y por cierto el que ha quitado el integrado con un secador a que temperatura tira eso el aire??? xD
... si me tengo que leer todos los post de pies a cabeza igual el mes que viene me compro el chip... XD

pos na a leer toca.

ME EDITO A MI MISMO... USAD EL BUSCADOR JOVENES!!! la verdad es que si era sencillo jeje [+risas]

gracias de cualquier forma
tio, al 99% te digo k las d2c2 son a partir del serial LEH1837xxxxxxx a mi matocao una k era 18378 y ya era d2c2

ademas hay unas fotillos por ahi k muestran k el acabado del lector es distinto, fijate en la pieza de plastico k lleva el iman k fija el disco al motor del lector, seguro k esa pieza tiene un nombre, pero lo desconozco xD

espero servirte de ayuda
primero aproximadamente 320 a 410 grados centigrados segundo la forma de reconocer la neva wii es por laserie lus 550xxxxxxxxxxxxxxxxxxx o algo asi (america) y no menos importante en cuanto termine el experimento se los comento pero la variante es netamente firmware por q la board es exactamente la misma

saludos
9 respuestas