¿ Nueva D3-2 no es compatible con DMS/D2A/D2B/D2C o D2C2 ?

Pues me gustaria haber si alguien que este enterado me rsuelve la duda, y es que el SAT me ha mandado una WII nueva pero con la controladora D3-2 y claro solo puedo cargar copias via USB y yo quiere cargar copias de GC y me es imposible, ya que desde dvd esta controladora no traga nada mediante softmod ni existe un modchip para ella. Bueno el caso es que mande un mail a Chipspain para comprarle una controladora D2C o D2B, pero me dicen que si actualmente tengo la D3-2 no puedo reemplazarla por ninguna de las antiguas DMS/D2A/D2B/D2C o D2C2, y esta era mi pregunta ¿me estan engañando, es cierto lo que dicem, o es que no tienen ni idea?, ya que en otros post si mal no recuerdo me parecio ver a gente que le habian cambiado la controladora, y quiero quiero que se entienda bien que no hablo de cambiar el lector, si no solo la controladora. Bueno pues nada perdonen si me he excedido un poco o si este no es el sitio correcto para postear tal tema, pero la verdad es que tampoco he sabido donde postear este tema. Gracias por su tiempo.
Puedes cambiar tu lector sin problemas, de hecho más de uno lo ha hecho para poder instalar modchips en controladoras que lo permitan.
AzureusPT escribió:Puedes cambiar tu lector sin problemas, de hecho más de uno lo ha hecho para poder instalar modchips en controladoras que lo permitan.

Creo que no lo has entendido no digo de cambiar el lector, digo de cambiar solo la controladora del lector.
esa pregunta es muy buena!!!

en cuanto a la controladora y el drive completo es casi lo mismo la controladora en el mecanismo nomas controla el laser y los servos, en cuanto a la placa prinsipal habria k investigar mas....

si los d chipspain t comentaron eso es x ke ellos ya hisieron pruebas!!!! no creo ke kieran perder una venta!!!!!!
3 respuestas