Pues me gustaria haber si alguien que este enterado me rsuelve la duda, y es que el SAT me ha mandado una WII nueva pero con la controladora D3-2 y claro solo puedo cargar copias via USB y yo quiere cargar copias de GC y me es imposible, ya que desde dvd esta controladora no traga nada mediante softmod ni existe un modchip para ella. Bueno el caso es que mande un mail a Chipspain para comprarle una controladora D2C o D2B, pero me dicen que si actualmente tengo la D3-2 no puedo reemplazarla por ninguna de las antiguas DMS/D2A/D2B/D2C o D2C2, y esta era mi pregunta ¿me estan engañando, es cierto lo que dicem, o es que no tienen ni idea?, ya que en otros post si mal no recuerdo me parecio ver a gente que le habian cambiado la controladora, y quiero quiero que se entienda bien que no hablo de cambiar el lector, si no solo la controladora. Bueno pues nada perdonen si me he excedido un poco o si este no es el sitio correcto para postear tal tema, pero la verdad es que tampoco he sabido donde postear este tema. Gracias por su tiempo.