iotz escribió:pasnake escribió:Pues de un foro Yankye pero van a tardar lo suyo hasta que saquen algun juego que obligue actualizar, yo de momento esperaré
Pero di que foro yankye hombre.
Hombre imagino que sera en el del team xecure, pero bueno, no creo que tarden tanto en sacar algun juego que oblique a la actualizacion, no tendria sentido.....es mas creo que Mass Effect 3 traera algun regalito en forma de actualizacion..es mas..la actualizacion salio con la demo en el live.jajje !!Los segadores estan aqui!!! .
Lo cierto es que aunque sea una putada, estamos ante un autentico reto para la scene. El creador del RGH dijo que la unica solucion que tenia microsoft para tapar el abujero de seguridad era via hardware. Eso sique siendo cierto, lo que pasa es que microsoft (que no son tontos tampoco) le ha cambiado la cerradura a la puerta y ahora hay que volver a forzarla.La vulnerabilidad via hardware sique estando hay, ahora hay que volver a trabajar con ella practicamente desde el principio. Y esto es lo que mas me preocupa, pues espero que la scene no tire la toalla y se preocupen ya solamente de las consolas que ya tenian previamente el RGH y tenian sus cpu`s keys.En fin, ya veremos con el tiempo. Asi mismo, creo que microsoft tomo cartas en el asusnto a raiz de ver como habia peligro potencial de que con este sistema se montara un "live" paralero al oficial y en el que ellos no cojan ni un durito. Pues de donde saca dinero microsoft es basicamente de las ventas de consolas y de la mensualidad de live.(Vale que banean, pero lo hace de cara a la galeria....como lo de borrar enlaces en megaunload)Creo que si microsoft quisiera "la modificacion" de su consola seria mucho,mucho,mucho mas complicada de lo que es en
la actualidad...(A saber..actulizaciones cada dia para reflasear lectores,ect,ect). Pero bueno, no quiero divagar mas. Yo por el momento, que tengo quen slim que era posible el RGH y que sin querer la actualice, voy a recojerla de la tienda y la dejare como estaba...virgen y esperare un par de meses a ver como evoluciona el asunto y despues ya veremos si flaseho o que carajo hago.Vale chao
PD: No pregunteis mas si actualizar o no, con leerse un par de paginas de este post tendreis la respuesta.