follanson escribió:la unica solucion que se me ocurre es que creen alguna actualizacion oficial para el modo live que al aplicarla a la consola no actualice el cb si no es asi lo veo chungo ya que los cb`s que son incompatibles con el rgh son y parece que van a seguir siendo inviolables
yo tengo una slim y lo mas seguro es que actualice ya que el lt+3.0 sigue operativo y aunque me toque grabar mas backups que antes prefiero live y backups a solo backups.
Eso mismo he pensado yo, por lo menos los del dual boot si tienen lt+3.0 podemos seguir con nuestras backups y con live, pero los que solo tienen rgh lo van a tener más chungo. Y follanson eso es inviable lo que retocar una actualización oficial, no porque no se pueda, que evidentemente el kernel usado con rgh está retocado, sino porque en cuanto haya algo diferente en el dashboard a como lo pone microsoft la consola va a ser baneada casi al instante.
TORETEBOTICA escribió:Perdon de nuevo,pero creo que nadie a respondido a mis plegarias....la cuestin es se puede hacer RGH con el nuevo dash en una consola virgen, es una splim con placa trynity vol 10,83?
Recapitulando:
Actualizar ----- NO POR DIOS
Actualizar y lt+3 ----- Pues parece que no pasa nada
Actualizar con RGH ---- NO, Pues te quedas sin RGH hasta que salga el dash modificado
Actualizar consola virgen------a) Se puede hacer RGH=???? b)Se puede flaseah=Creo que si
Espero respuestar y actulizamos la tabla para matar ilusiones o bien para aliviar al personal.Saludos.
Por cierto en la tienda dode lleve la consola para RGH (Ayer despues de actulizar sin darme cuen) se lo comente al dependiente y me dijo que me
llamaria si habia problemas, y a dia de hoy (un dias soy muy impaciente) no me a llamado a ver que pasa ...Iluminar sabios de la Scene!!!!
Haber... gente que tenga en su consola solo lector flasheado sigue funcionando.
Solo los que tienen rgh no se puede actualizar porque todavía no han sacado el nuevo xebuild con la versión de dashboard 14717 que es la última.
Gente con dual boot como yo, si tienes lector flasheado para live sigue funcinando y rgh deja de funcionar.
Consolas sin tocar, rgh si actualizas a la última versión antes de hacer rgh evidentemente no, una porque todavía no está la nueva versión de kernel hackeado y dos porque han cambiado el cb y por ahora no es compatible con rgh. Lo que si se puede hacer es flashear el lector sin problemas siempre que tu lector sea uno de los flasheables.
Un saludo.