Nueva Dashboard 2.0.14719.0

PR0[3R escribió:
[Barcha] escribió:
Una duda si salen varios dash y no actualizas pero pones el ultimo vale no? es decir que no hay que actualizar dash a dash si no simplemente al ultimo?

Con poner el ultimo es suficiente.

Gracias.
kiris escribió:ya le cambie el lvd q el q sigue es el 8 y no prende lo cambie con el autoGG

perdon si ya funciono pero tarda mucho en iniciar que rallos

me pide actualizar, lo ago? por q tengo los avataren en blanco pero tampoco se si es la 14719.0 y em deja sin xell

El nuevo ldv es 7 eh, creo...
Gladiator escribió:
kiris escribió:ya le cambie el lvd q el q sigue es el 8 y no prende lo cambie con el autoGG

me pide actualizar, lo ago? por q tengo los avataren en blanco pero tampoco se si es la 14719.0 y em deja sin xell

El LVD es distinto de una consola a otra

Ese numero son el numero de FUSES que ha quemado en cada actualizacion...

Por ejemplo una consola virgen con la actualizacion de fabrica tiene LVD 0 o LVD 1, a la que pones una actualizacion ese LVD aumenta...

Si tiene LVD 8, quiere decir que esa consola se ha actualizado 8 veces
duke5000 escribió:
Gladiator escribió:

El LVD es distinto de una consola a otra

Ese numero son el numero de FUSES que ha quemado en cada actualizacion...

Por ejemplo una consola virgen con la actualizacion de fabrica tiene LVD 0 o LVD 1, a la que pones una actualizacion ese LVD aumenta...

Si tiene LVD 8, quiere decir que esa consola se ha actualizado 8 veces

Todos los días se aprende algo nuevo :) Gracias por la aclaración.
ya empezamos como antes la gran mania era cambiar el menta do xtreme en las lectoras ahora hay que cambiar el valor LDV a uno mas etc etc etc etc ya sabemos de sobra que mocosoft defendera su xbox live con garras y dientes y esta actualizacion sera una de tantas que vienen [buuuaaaa] asi que sera mejor ya ni cerrar la consola por que esto va hacer mas seguido que antes y tambien ya ni desolden el nand flasher o similar con el que cuenten por que esto es apenas el principio
pero todo sea por el live [bad]
Las actualizaciones se pueden hacer desde usb.
Lordjontan escribió:Las actualizaciones se pueden hacer desde usb.

si amigo pero toda esta histeria de actualizar al ultimo dash es por querer jugar al live con una consola con RGH con dual nand o hasta triple nand y el cambio de LDV es con el nand flasher o parecido bueno al menos esto es lo que tengo entendido ein?
Y sigue esto de jugar al gato y al raton.
eurovancrazy escribió:
Lordjontan escribió:Las actualizaciones se pueden hacer desde usb.

si amigo pero toda esta histeria de actualizar al ultimo dash es por querer jugar al live con una consola con RGH con dual nand o hasta triple nand y el cambio de LDV es con el nand flasher o parecido bueno al menos esto es lo que tengo entendido ein?

No, el valor del LDV está dentro de la imagen en la Nand y se puede cambiar a voluntad al generarla.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Amigos yo hice unas 5 consolas con este dashboard y me funciono perfecto. Hoy baje nuevamente esta misma actualización y me cambio los CB a 6753 y me indica que no se puede glitchear. A alguien mas le paso lo mismo, que haya podido hacer el RGH y ahora usando esta misma actulizacion no se pueda. Esto significaria que Mocosoft modifico la actualización de forma secreta para que varias consolas queden con CB6753 y no deje hacer el RGH. [poraki]
roowye escribió:Amigos yo hice unas 5 consolas con este dashboard y me funciono perfecto. Hoy baje nuevamente esta misma actualización y me cambio los CB a 6753 y me indica que no se puede glitchear. A alguien mas le paso lo mismo, que haya podido hacer el RGH y ahora usando esta misma actulizacion no se pueda. Esto significaria que Mocosoft modifico la actualización de forma secreta para que varias consolas queden con CB6753 y no deje hacer el RGH. [poraki]

No es ninguna actualización secreta ni nada. SOLO en las consolas Trinitys/Slims con Dash 14717(19) puede glicthearse su CB_b, así que nada, toca esperar las Fat con esos Dash... que por lo que veo tu placa es una Jasper actualizada oficialmente.
Tmv_Josue escribió:
roowye escribió:Amigos yo hice unas 5 consolas con este dashboard y me funciono perfecto. Hoy baje nuevamente esta misma actualización y me cambio los CB a 6753 y me indica que no se puede glitchear. A alguien mas le paso lo mismo, que haya podido hacer el RGH y ahora usando esta misma actulizacion no se pueda. Esto significaria que Mocosoft modifico la actualización de forma secreta para que varias consolas queden con CB6753 y no deje hacer el RGH. [poraki]

No es ninguna actualización secreta ni nada. SOLO en las consolas Trinitys/Slims con Dash 14717(19) puede glicthearse su CB_b, así que nada, toca esperar las Fat con esos Dash... que por lo que veo tu placa es una Jasper actualizada oficialmente.

Estimado sabes el porque a las Slim no les afecta esta actualización? No creo que desde que salio esa actualización la hayan hackeado solo para slim, quizas solo es coincidencia.
porque la slim ya tenia esa proteccion que agregaron para el resto (desdoblar el bootloader), asi que se encontró rapidamente la modificacion que realizar para sacarla andando, ahora las fat tambien lo tienen (antes algunas pocas fat lo tenian y no se podian glitchear) y hay que esperar lancen las modificaciones a realizar para sacarlas andando

Solo a ti se te ocurre actualizar al ultimo dash antes de hacer el RGH.....Todo aquel que realiza el RGH debe estar mas informado, para no cometer este tipo de errores....ni modo mas atento para la próxima, te tocara esperar que el Team Xecuter, saque a la venta su chip demon y el software necesario.
samuel_axl escribió:

Solo a ti se te ocurre actualizar al ultimo dash antes de hacer el RGH.....Todo aquel que realiza el RGH debe estar mas informado, para no cometer este tipo de errores....ni modo mas atento para la próxima, te tocara esperar que el Team Xecuter, saque a la venta su chip demon y el software necesario.

Cual es el aporte de tu comentario ?? .. y de informado lo estaba hasta donde la información que habia disponible en el momento, lo otro ya le habia hecho el RGH a una consola con ese dash y quedo perfecta. POR FAVOR NO COMENTEN ESTE TIPO DE ESTUPIDECES que lo único que hace es desviar el tema y perder el tiempo. Gracias.
roowye escribió:Cual es el aporte de tu comentario ?? .. y de informado lo estaba hasta donde la información que habia disponible en el momento, lo otro ya le habia hecho el RGH a una consola con ese dash y quedo perfecta. Otra cosa por si no lo sabías no es el último dash el 9199 es el último. POR FAVOR NO COMENTEN ESTE TIPO DE ESTUPIDECES que lo único que hace es desviar el tema y perder el tiempo.

:-| lo que hay que leer... en primera samuel_axl te contesto de buena manera y con todo la razón, segunda no te pongas ofensivo que aquí el único que esta diciendo ESTUPIDECES eres tú roowy... como demonios puede ser la 9199 el último dash :o, así que relajate.

Como te dije en mi anterior post:
Tmv_Josue escribió:No es ninguna actualización secreta ni nada. SOLO en las consolas Trinitys/Slims con Dash 14717(19) puede glicthearse su CB_b, así que nada, toca esperar las Fat con esos Dash... que por lo que veo tu placa es una Jasper actualizada oficialmente.

Las Fat solo hasta la 14699 y no todas...
(mensaje borrado)
Copiarla a una unidad de memoria flash USB

Si no puede conectar la Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1 Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2 Descargue el archivo de la actualización. http://www.xbox.com/system-update-usb
3 Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4 Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5 Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
6 Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7 Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8 Reinicie la consola.
9 Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

mas dudas?
pagina oficial microsoft http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#84af9da035cf48759ab66996f47af182
naikon1 escribió:Copiarla a una unidad de memoria flash USB

Si no puede conectar la Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1 Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2 Descargue el archivo de la actualización. http://www.xbox.com/system-update-usb
3 Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4 Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5 Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
6 Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7 Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8 Reinicie la consola.
9 Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

mas dudas?
pagina oficial microsoft http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#84af9da035cf48759ab66996f47af182

Corrijo lo anterior el dash 9199 es de abril del 2010, no se en que momento me confundi por estar peliando con los tipos de arriba que cuando uno esta con un tremendo drama por no poder hacer RGH vienen a refregar en la cara que uno se equivoco. Por favor traten de hacer aportes y no críticas.
compañero por eso no te dije nada, te puse los link y ya tu cuando los miraras te darias cuenta, el rgh a veces se hace uno un lio con tener ke hacer tantas cosas con programas, y eso ke no he puesto ninguno, pero namas leer todo lo ke ahy ke hacer, ya me lio yo solo
naikon1 escribió:compañero por eso no te dije nada, te puse los link y ya tu cuando los miraras te darias cuenta, el rgh a veces se hace uno un lio con tener ke hacer tantas cosas con programas, y eso ke no he puesto ninguno, pero namas leer todo lo ke ahy ke hacer, ya me lio yo solo

Si amigo lo que pasa es que estaba frustradisimo con el tema del cambio de esos CB y viene ese otro compadre a decirme que como habia hecho eso y cosas por el estilo, como si hubiera querido hacerlo a proposito. Por eso le decia que sus comentarios eran cero aporte. Quien quiere que le vengan a resfregar en la cara que hiso algo mal cuando algo no te resulta? creo que a nadie le gusta, solo quería que me dieran información de porque pasaba algo en las FAT y en las slim con ese mismo CB no ocurría.
Ya amigo no te doy mas la lata. Gracias por tu post que si tenia contenido y que si SIRVIO PARA ALGO. Saludos. !!!! [beer]
roowye escribió:
naikon1 escribió:compañero por eso no te dije nada, te puse los link y ya tu cuando los miraras te darias cuenta, el rgh a veces se hace uno un lio con tener ke hacer tantas cosas con programas, y eso ke no he puesto ninguno, pero namas leer todo lo ke ahy ke hacer, ya me lio yo solo

Si amigo lo que pasa es que estaba frustradisimo con el tema del cambio de esos CB y viene ese otro compadre a decirme que como habia hecho eso y cosas por el estilo, como si hubiera querido hacerlo a proposito. Por eso le decia que sus comentarios eran cero aporte. Quien quiere que le vengan a resfregar en la cara que hiso algo mal cuando algo no te resulta? creo que a nadie le gusta, solo quería que me dieran información de porque pasaba algo en las FAT y en las slim con ese mismo CB no ocurría.
Ya amigo no te doy mas la lata. Gracias por tu post que si tenia contenido y que si SIRVIO PARA ALGO. Saludos. !!!! [beer]

jaja de nada hombre, a ver si lo resuslves un saludo [beer]
71 respuestas
1, 2