Nueva Dashboard 2.0.14719.0

parese que nos estan tomando el pelo, no a pasado ni una semana y ya tenemos otra version de del dash. exactamente cuando cerre mi slim con sus carcasas y todo, la conecto a live y sale una nueva actualizacion

e provado mi RGH y dejo de funcionar jajajaj volvieron a cambiar los cb y ldv o de plano solo esta dirigida a las slims, no se sabe, esperemos mas noticias. (no es posible acabando de cerrar mi consola pasa esto [+furioso] )

y de la lectora no sabria decir, no la tengo modificada

pero que diablos traen los de m$ es la primera ves q veo q trabajan mucho para frenar la pirateria

edito: si puedo entrar al xellous pero no a mi dash con RGH que raro :-? tengo doble nand

supuestamente arregla esto

Fixes the bug where when you join a friends party everyones name is the same. And a security update and minor bug fix. ( para el q no entienda tiene que ver con al unirse a una party sale q todos tienen el mismo nombre)

(other possible changes still pending) ( otros posibles cambios en trámite)
joder otra [qmparto] ,nada estoy sin curro y esto por lo menos me entretiene..gracias m$
Joder tio esto nunca acaba
han visto que el numero de RGHaggers iba in crechento jajajaajajaajaj no es como el antiguo Jtag esto, aquí esta la xbox360 abierta en canal, estaran contentos de GliGli...

XD XD XD XD XD
yo paso de meter otro dash ya que tiene pinta que este es una actu chorra que no va a salir en ningun juego
WTF?? yo paso de actualizar si ya la que acaba de salir hace unos días creo que no traía nada esta va a ser menos
rafaliyo86 escribió:WTF?? yo paso de actualizar si ya la que acaba de salir hace unos días creo que no traía nada esta va a ser menos

no traia nada? fue el primer ataque contra aquellos q teniamos RGH y algunas fat todabia ni se recuperan y ya dieron otro golpe , como q no trae nada?
rgh=no live,si no te conectas no pasa nada de nada :) ,de aqui a que haga falta ese dash o el anterior,para algun juego faltaria muchooooooo,ahora bien si tienes dual nand,pues eso que te arriesgas,microsoft no son tontos,haran lo que puedan,entre otras cosas actualizaciones,el antiguo jtag,como han dicho eran minimos los usurios,que tubieron la opurtinidad de tenerla en sus xbox,ahora con el rgh,la cosa se ha disparado mucho,de echo tanto en rgh,como en jtag,se especifica no actualizar mejor dicho no conectar al live :) .
kiris escribió:
rafaliyo86 escribió:WTF?? yo paso de actualizar si ya la que acaba de salir hace unos días creo que no traía nada esta va a ser menos

no traia nada? fue el primer ataque contra aquellos q teniamos RGH y algunas fat todabia ni se recuperan y ya dieron otro golpe , como q no trae nada?

A nivel de novedades no trae nada significativo ya que puedes cargar absolutamente todo lo que quieras... no sé qué manía en actualizar a lo último, cuando salga algún juego que necesite actualizar o el dash incorpore alguna novedad interesante pues se actualiza y pista.
Rodie escribió:
kiris escribió:

A nivel de novedades no trae nada significativo ya que puedes cargar absolutamente todo lo que quieras... no sé qué manía en actualizar a lo último, cuando salga algún juego que necesite actualizar o el dash incorpore alguna novedad interesante pues se actualiza y pista.

lee bien amigo , yo tengo doble nand tengo una nand original y por lo tanto me deja jugar en live algo q el RGH no tiene , por eso se me actualiza no es por q yo quiera , y de q me sirve tener doble nand sin entrar a live dime? a fuerzas nesesito actualizar la nand original para jugar en live
kiris escribió:
lee bien amigo , yo tengo doble nand tengo una nand original y por lo tanto me deja jugar en live algo q el RGH no tiene , por eso se me actualiza no es por q yo quiera , y de q me sirve tener doble nand sin entrar a live dime? a fuerzas nesesito actualizar la nand original para jugar en live

El % de gente que tiene doble nand seguro que es muy bajo en relación a los que sólo tienen el RGH, yo me refería a los que tenemos RGH sólo.

De todas maneras cuando haces algo como la doble nand ya sabes que pueden pasar cosas de estas, son riesgos que asumes... de todas maneras como siempre sólo es cuestión de esperar y ya está.
Joder le acabo de poner el 14717 hace un minuto a la RGH y ya hay otro dash ?????? ,,pues de momento se me queda con el que he puesto,,ya que me van todos los juegos sin problemas.

Hay que joderse.... jajajjajaja
Yo he actualizado la mía para el live, esta seguro que trae sorpresa para las SLIM
ROTOR escribió:Yo he actualizado la mía para el live, esta seguro que trae sorpresa para las SLIM

mm no , incluso puse, no lo se y me refieron en la parte de RGH
Ummmm donde esta la cámara oculta? xDD
kiris escribió:parese que nos estan tomando el pelo, no a pasado ni una semana y ya tenemos otra version de del dash. exactamente cuando cerre mi slim con sus carcasas y todo, la conecto a live y sale una nueva actualizacion

e provado mi RGH y dejo de funcionar jajajaj volvieron a cambiar los cb y ldv o de plano solo esta dirigida a las slims, no se sabe, esperemos mas noticias. (no es posible acabando de cerrar mi consola pasa esto [+furioso] )

pero que diablos traen los de m$ es la primera ves q veo q trabajan mucho para frenar la pirateria

edito: si puedo entrar al xellous pero no a mi dash con RGH que raro :-? tengo doble nand

Fixes the bug where when you join a friends party everyones name is the same. And a security update and minor bug fix. ( para el q no entienda tiene que ver con al unirse a una party sale q todos tienen el mismo nombre)

Pero si entra Xell entonces no es problema, el RGH funciona.
Por que no retiras el HD interno de la xbox, inicias en modo RGH a ver si entra.
kiris escribió:
ROTOR escribió:Yo he actualizado la mía para el live, esta seguro que trae sorpresa para las SLIM

mm no , incluso puse, no lo se y me refieron en la parte de RGH

me refería a que no trae nada de novedoso para tener que actualizarla, se que jodía el RGH pero para los que lo tenemos no nos hace falta actualizar lo unico que no pasa es que nos ansiamos con lo nuevo cuando realmente no lo necesitamos

Saludos
Si te entra en el Xell, los CB's no han sido modificados, pero cada actualizacion sube un +1 al LVD

Vuelve a generar la NAND para la 14717 pero suma un punto al LVD, i veras como podras arrancar la consola con el exploit, eso si solo hasta 14717, en RGH i la 14719 en modo LIVE

Por lo demas solo toca esperar que vuelvan a parchear el nuevo Dashboard, que sera algo relativamente rapido y a la espera del dashlaunch 2.31 que soporte este dashboard, por lo demas tiene pinta de ser una actualizacion bastante pequeña
janeshi escribió:
kiris escribió:parese que nos estan tomando el pelo, no a pasado ni una semana y ya tenemos otra version de del dash. exactamente cuando cerre mi slim con sus carcasas y todo, la conecto a live y sale una nueva actualizacion

Por que no retiras el HD interno de la xbox, inicias en modo RGH a ver si entra.

ya lo quita y sigue sin encender
kiris escribió:
janeshi escribió:

ya lo quita y sigue sin encender

Bueno, entonces inicia con el Eject y fijate el Fuseset 07: y cuenta las F
Extrae tu nand actualizada y abrela con el 360 Flash Dump Tool y fijate el valor del LVD

Crea tu nueva nand con un valor de LVD igual al de tu nand original, deberia funcionar sin problemas.
Vamos a ver; que saquen todos los dash que les de la gana, cuando sea REALMENTE necesario para seguir JUGANDO, pues se actualiza a la última que tengamos disponible, asi de sencillo.
ya le cambie el lvd q el q sigue es el 8 y no prende lo cambie con el autoGG

perdon si ya funciono pero tarda mucho en iniciar que rallos

me pide actualizar, lo ago? por q tengo los avataren en blanco pero tampoco se si es la 14719.0 y em deja sin xell
eso es una putada acabo de conectarme con mi otra consola y pum actualizacion, menos mal que la de dual nand paso de tocarla...
kiris escribió:ya le cambie el lvd q el q sigue es el 8 y no prende lo cambie con el autoGG

Me alegro :) entonces solo quema un Fuse, a darle atomos!
janeshi escribió:
kiris escribió:ya le cambie el lvd q el q sigue es el 8 y no prende lo cambie con el autoGG

me pide actualizar, lo ago? por q tengo los avataren en blanco pero tampoco se si es la 14719.0 y em deja sin xell
Hola a todos los amigos del foro, tengo una pequeña duda.Tengo una jasper con el RGH trabajando perfecto con el kernel 14699. Si yo no quisiera actualizar el kernel me correrian los juegos nuevos, es decir los proximos juegos como naruto residentet evil raccon city, etc. Perdonen la pregunta pero es que pensaba que con el reset glitch no importaba que update sacara microsoft, mas bien era para mi como algo opcional actualizar el kernel o no.

Saludos a todos y gracias por sus aportes. [oki]
kiris escribió:
janeshi escribió:

La Nand RGH no. El Build que usaste es para la version 14717, hay que esperar qu salga el builder para la 14719.
Con lo cual aguanta con el avatar blanco y feo.

Pero al menos vuelves a tener Live + RGH [360º]
Que grande M$ xDDD.

Y yo sigo en mi 13604 [poraki].
k1ller escribió:Hola a todos los amigos del foro, tengo una pequeña duda.Tengo una jasper con el RGH trabajando perfecto con el kernel 14699. Si yo no quisiera actualizar el kernel me correrian los juegos nuevos, es decir los proximos juegos como naruto residentet evil raccon city, etc. Perdonen la pregunta pero es que pensaba que con el reset glitch no importaba que update sacara microsoft, mas bien era para mi como algo opcional actualizar el kernel o no.

Saludos a todos y gracias por sus aportes. [oki]

Dependerá de si esos juegos piden o no dicho dash.

Y si creías que con RGH no hacia falta ir actualizando es que muy poco leiste, si un juego exige un kernel en concreto, tendrás que tener dicho kernel, ya sea bajo xploit o no.
y yo que creia que hibamos a descansar un rato de estos dias tan atareados, XD hay vamos de nuevo [oki]

que saquen las actualizacion que quieran, yo confio en la palabra de GliGli, cuando menciono que este exploit no podia ser tapado a menos que nos cambien las placas, y estas palabras cobran mas fuerza cuando ya se tiene hecho el RGH :p
Gracias por aclararme la duda amigo y bueno nada, solo queda a esperar a que siguan trabajando en una solucion definitiva con todo estos kernel dichosos de la M$.

Saludos. XD [poraki] [uzi] m$
Esta no es con intencion de joder, solo es para arreglar la chapucilla de la anterior, por ejemplo algunos comandos de voz del kinect q solo los reconocia en ingles.
O´Neill escribió:Vamos a ver; que saquen todos los dash que les de la gana, cuando sea REALMENTE necesario para seguir JUGANDO, pues se actualiza a la última que tengamos disponible, asi de sencillo.

Eso mismo pienso yo hasta que los juegos no pidan el dash nuevo no veo problema que evidentemente ocurrirá con los lanzamientos del mes proximo pero esperemos que haya solución y ya está, es que hay personas que cada vez que sale nuevo dash se asustan mucho XD

Una duda si salen varios dash y no actualizas pero pones el ultimo vale no? es decir que no hay que actualizar dash a dash si no simplemente al ultimo?
[Barcha] escribió:
O´Neill escribió:Vamos a ver; que saquen todos los dash que les de la gana, cuando sea REALMENTE necesario para seguir JUGANDO, pues se actualiza a la última que tengamos disponible, asi de sencillo.

Eso mismo pienso yo hasta que los juegos no pidan el dash nuevo no veo problema que evidentemente ocurrirá con los lanzamientos del mes proximo pero esperemos que haya solución y ya está, es que hay personas que cada vez que sale nuevo dash se asustan mucho XD

Una duda si salen varios dash y no actualizas pero pones el ultimo vale no? es decir que no hay que actualizar dash a dash si no simplemente al ultimo?

Claro se asustan por que hay personas que aun no tienen RGH o quieren comprar una consola nueva y que sea exploiteable por no hablar de las miles de personas que se dedican a la modificación de consolas (me incluyo) y que viven de ello. No solo se basa en los que tienen RGH si no en todo el mundo.
nexxzus escribió:
[Barcha] escribió:

Claro se asustan por que hay personas que aun no tienen RGH o quieren comprar una consola nueva y que sea exploiteable por no hablar de las miles de personas que se dedican a la modificación de consolas (me incluyo) y que viven de ello. No solo se basa en los que tienen RGH si no en todo el mundo.

Si, en eso si tienes razón como ya dije seguro que habra solución habra que tener confianza.
Esta acualización no trae nada nuevo en seguridad

Logic-sunrise:

Pas d'update du CB sur fat ni slim, dual boot slim toujours fonctionnel.

Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Esta acualización no trae nada nuevo en seguridad

Logic-sunrise:

Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Buena noticia. Gracias
[Barcha] escribió:

Con poner el ultimo es suficiente.
el_aprendiz escribió:Esta acualización no trae nada nuevo en seguridad

Logic-sunrise:

Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso en el caso de las SLIM porque en las PHATS parece que cambia el 5BL según comenta un compañero del foro:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728175002#p1728175002

Lo que no sabemos es lo que implica, sinceramente creo que nada.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no creo que sea nada importante.fijate que una de las capturas,mirando el cb,es una falcon v3
si mal no me equivoco,si los chicos de logic dicen que no hay nada nuevo,y te acompañan captura de una phat y una slim,dudo que haya algo.
me da que este build sale rapidito.
kiris escribió:Fixes the bug where when you join a friends party everyones name is the same.

Buah no jodas que arreglan esto. ¡Si esperando 5 segundos se pone todo normal! Pero claro, alguna excusa tienen que poner. Todos sabemos que la actualización es para lo que es xD

S2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osea acabo de actualizar a la otra y ya sacan esta? que chapuceros son madre mia y todo x joder rgh... en fin, una pregunta, para esta nueva habra que usar la nand de la 14717 verdad? por el tema del lvd o como se diga no? o con la original es suficiente?

y otra cosa, como se saca una copia de la nand desde xell? se puede?
tenebras_lucem2 escribió:osea acabo de actualizar a la otra y ya sacan esta? que chapuceros son madre mia y todo x joder rgh... en fin, una pregunta, para esta nueva habra que usar la nand de la 14717 verdad? por el tema del lvd o como se diga no? o con la original es suficiente?

y otra cosa, como se saca una copia de la nand desde xell? se puede?

creo que el original es suficiente pero por xell puedes sacarlo tranquilamente, el autogg lo hace en segundos
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no tiene nada que ver.
yo los dos ggbuild que hice(uno el del nuevo dash y otro el de la actu de hace una semana)los planche con el ggbuild de la que estaba antes del nuevo dash,y creo que desde esas,unos cuantos lvd ya subieron...
de hecho,con la primera nand,la original,me peta.me semibricka la consola.tengo xell perodash...caput XD.si lo hago con la nandgg de la "prenuevodash" a la primera.

la verdad,la extraccion de nand por xell me interesa.
joder pues sera a mi que me a tardado una hora y media
como lo haceis yo puse el cable del ordenador a la consola y nada por ahi me diran que no que solo sirve cruzado no se
cocods escribió:joder pues sera a mi que me a tardado una hora y media
como lo haceis yo puse el cable del ordenador a la consola y nada por ahi me diran que no que solo sirve cruzado no se

No estoy seguro, pero tienes que conectar al ruter (por cable o wifi), no al pc. En el hilo del autogg lo explican mejor.
¿porque no usáis el NAND Flasher 360? en vez de tanto lio.
yo me lo baje de logic sunrise y no me funciona se me bloquea
cocods escribió:yo me lo baje de logic sunrise y no me funciona se me bloquea

http://www.dekazeta.net/foro/files/file/946-nand-flasher-360-for-xbox/

[oki]
cocods escribió:joder pues sera a mi que me a tardado una hora y media

parece que la 360 ya soluciona lo del cable cruzado..

pero si enchufas el cable de la consola al pc tienes que configurar la ip en la tarjeta de red de pc tambien; para que estén dentro del mismo rango de ip's.

Por ejemplo, si el dashboard de la consola pone la ip 169.254.131.50, tu en el pc tienes que poner 169.254.131.40, por ejemplo.
71 respuestas
1, 2