NUEVA DASHBOARD, DVD PEORES?

Pues ahora que algunos podemos cargar los juegos desde el disco duro, he pensado que para que seguir gastando un paston en verbatim made in Singapur, no?
Que tal van los made in India o otras marcas? si pa lo que los va a leer el lector(para grabarlos y comprobarlos).
Que me aconsejais???
SALUDOS¡¡¡¡ Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡
No sé los demás, pero pienso que la consola, mientras copia el contenido del disco, el lector irá al tope de velocidad, con lo que es posible que el lector sea todavía más "sensible" a la calidad de los discos.

Si usas discos de dudable calidad, te puedes buscar un "error en disco" a mitad de volcado.

Yo de momento seguiré pendiente de mi pedido "made in singapur".
Hay verbatim a 2.4 x y a 8x ¿Son los 8x los buenos?
Dicen que los mejores son los "made in Singapur".

Aqui tienes más info:

hilo_precios-dvd-dl-7_1000055
:) entonces si bien entiendo se podran cargar nuestros backups de respaldo , al disco duro , por eso hablan de la calidad de estos, un salu2 y gracias. [chulito]
enriquesi escribió::) entonces si bien entiendo se podran cargar nuestros backups de respaldo , al disco duro , por eso hablan de la calidad de estos, un salu2 y gracias. [chulito]

Ya, pero comprende también que durante el volcado DVD->HDD, si el disco es de mala calidad, puede dar fallos de lectura.

Aún así la presencia del disco se hace necesaria ya que la xbox realiza unas comprobaciones en él antes de cargar el juego desde el hdd.
Sheu_ron escribió:
enriquesi escribió::) entonces si bien entiendo se podran cargar nuestros backups de respaldo , al disco duro , por eso hablan de la calidad de estos, un salu2 y gracias. [chulito]

Ya, pero comprende también que durante el volcado DVD->HDD, si el disco es de mala calidad, puede dar fallos de lectura.

Aún así la presencia del disco se hace necesaria ya que la xbox realiza unas comprobaciones en él antes de cargar el juego desde el hdd.

Y tienes muchísima razón en lo que dices, yo ya he probado con un juego grabado en un disco Ritek, el cual me hace ruidos extraños de cargas en el lector mientras juego, y cuando he ido a inslalarlo en el HDD de la consola me ha dado error en el 97% y se ha cancelado la instalación, y además 3 veces que he probado y las 3 veces lo mismo.
Hombre, yo sinceramente creo que voy a dejar de hacer backups. Total, instalo el juego original en el HD y después sólo tengo que buscar mi original. Hasta ahora usaba sólo el Backup por miedo que se estropease, pero ahora... Además, así ahorraré unas pelillas en DVD-DL. Prefiero ahorrar y tener un par de discos de 120gb
Pavlin escribió:Hombre, yo sinceramente creo que voy a dejar de hacer backups. Total, instalo el juego original en el HD y después sólo tengo que buscar mi original. Hasta ahora usaba sólo el Backup por miedo que se estropease, pero ahora... Además, así ahorraré unas pelillas en DVD-DL. Prefiero ahorrar y tener un par de discos de 120gb

Igualmente has de tener el disco metido en el lector, ya que la xbox hace la comprobación durante la carga del juego (vamos, que no es tan fácil como meter todos los juegos en el disco duro y olvidarse de los dvds).
Sheu_ron escribió:Igualmente has de tener el disco metido en el lector, ya que la xbox hace la comprobación durante la carga del juego (vamos, que no es tan fácil como meter todos los juegos en el disco duro y olvidarse de los dvds).

De todas maneras, el estrés al que someterías el lector y el medio es considerablemente menor cuando instalas el juego y lo usas simplemente para hacer una comprobación que estarlo usando constantemente.

Cosas aparte, la "redundancia cíclica" no es un fallo propio del PC solamente :3
Eso de los singapur, para mí, es tontería.

He hecho 23 backups desde que me pillé la xbox, 5 son singapur y los demas india, y solo he tenido un posavasos, da la casualidad que con uno de los singapur.

Grabados con un LG GSA-4167B con ImgBurn y rulando todos perfectamente en una con Benq - Ix 1.4
Havohej escribió:Eso de los singapur, para mí, es tontería.

Ah, ¿si? Bueno, es tu opinion (y ya sabes, las opiniones son comos los culos), y creo que te equivocas.

Antes de volver a hacer afirmaciones (publicas) de tal calibre te recomendaria que te leyeses el articulo de mi firma.

corp
Sheu_ron escribió:
Pavlin escribió:Hombre, yo sinceramente creo que voy a dejar de hacer backups. Total, instalo el juego original en el HD y después sólo tengo que buscar mi original. Hasta ahora usaba sólo el Backup por miedo que se estropease, pero ahora... Además, así ahorraré unas pelillas en DVD-DL. Prefiero ahorrar y tener un par de discos de 120gb

Igualmente has de tener el disco metido en el lector, ya que la xbox hace la comprobación durante la carga del juego (vamos, que no es tan fácil como meter todos los juegos en el disco duro y olvidarse de los dvds).

Vale, pero tu mismo lo has dicho: HACE LA COMPROBACIÓN. Después sólo lee del disco duro. ¿Qué mas me da buscar el DVD de su caja original qué buscar el Backup? Yo el miedo que tengo es que me raye los originales leyendo todo el rato, pero si sólo lo hace cuando lo estás instalando... raro será si me los raya!!!
12 respuestas