Nueva de perros

Bueno, alguno habrá leído que tuve que compré una casa hace dos años y medio y tuve muhcísimos problemas de perror con los vecinos.
Era un chalet adosado donde tenía 3 perros al lado ,los cuáles no salían más que una vez al día 5 minutos.El resto del tiempo lo pasaban encerrados en una cocina de 10m2.
Pero lo peor es que encima ,dos vecinos de enfrente, dejaban a sus perros en los patios todo el santo día ladrar lo que quisieran.
Tuve problemas con todos

Puse reclamaciones en la comunidad, administración y ayuntamiento.
Denuncié a los de al lado...
Nada valió de nada. Al final, decidí vender la casa .Lo conseguçi y fue un gran alivio.

Me tocó volver a casa de mi padre, y mi sorpresa fue que los vecinos de arriba...sí, sí....¡Han adoptado a un perro!Oleeee
Cuando lo vi la primera vez..Dije...adiós... [facepalm]

Luego, pensando, pues oye, hay gente que tiene perros y no pasa nada, los educan y no se nota ni que están.

Al princiìo, bueno, a veces ladridos y ya está.Venga, va...Que es una animal, es inevitable.

Ahora ,joder, es que es todo el puto santo día.
Por suerte es arriba y no llega a molestar tantísimo como en mi anterior casa, pero es que ya van 4 veces que me despierto temprano por el perror.Y lo `peor, es que no para.
Va a ratos de 5-10 minutos pero absolutamente en casi todas las horas del día.

Hay noches que estoy ene ls ofá con la Tv bajita ,quedándome dormido, entre las 23 y las 00;30, y salta también el perro.

Estoy hasta los mismísimos huevos ya de los perros.
¿Pero qué cojones pasa en esta sociedad?¿No saben educarlos?¿No se molestan en ello?
Es que no lo entiendo.

Solo me falta tener que vender mi casa por los perros y tener aquí otro.es que ya es el como.
Que por supuesto, nada que ver con aquello que tenía allí, pero también jode y bastante.
Pero lo que más me jode es la irresposabilidad de los dueños.

La cuestión es que con ellos me llevo relativamente bien.De saludarnos y tal y alguna vez hablar.Pero claro, dada mi experiencia anterior hablando con 3 vecinos, y absolutamente las 3 veces me fue mal, no sé qué hacer.

Si llamo GC ,saben que he sido yo, y no me molaría llegar a eso.
Y es que como hablar con la gente me ha ido tan sumamente mal, pues es que no sé qué leches hacer.

Llevo meses aguantando, pasando, pero es que hay días ya que es un no parar y es que ya no aguanto más.
rumava997 escribió:Guau guau!!

Hostia qué lol más tonto me ha dado. [carcajad]

@hh1 recuerdo perfectamente la historia. Has pensado en dejarles una nota anónima, de buenas maneras, en la puerta de casa o en el buzón?
Duqe escribió:

Hostia qué lol más tonto me ha dado. [carcajad]

@hh1 recuerdo perfectamente la historia. Has pensado en dejarles una nota anónima, de buenas maneras, en la puerta de casa o en el buzón?

Sabrán que soy yo.

Discrepo :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los perros, como perros que son, ladran.
Igual que los humanos, los hay más habladores (más ladran, para cualquier cosa) y los hay menos habladores. No tiene nada que ver con la educación. Pueden estar muy educados y ladrar.

Tu ya estás sensible al mínimo ladrido. La única solución que tienes es irte en medio de la nada, porque si tienes vecino, es posible que pueda tener perro. La gente hoy en día tiene perros.
Pues poco tienes que hacer, con el confinamiento ya viste que los perros tienen mas derechos que las personas y ninguna obligacion. Y ojo que esto solo esta empezando, dentro de nada sera el perro el que te denuncie a ti porque le miras mal en los descansillos y le produce depresion e insomnio y lo tengas que indemnizar...
Puedes usar cualquiera de los hilos que ya tienes abiertos, no es necesario que abras uno nuevo para cada actualización.
8 respuestas