Nueva demo bazar(SECTION 8)ME ENCANTA.....

Como todo esto va por gustos,probada la demo que solo lleva modo online y e de decir que me e divertido com hace mucho que no me divertia,el juego en si es un estilo halo,pero fijaros que nunca jugando al halo 3 me lo e pasado tan bien como jugando 3 partidas a este juego,graficamente cumple,pero en jugabilidad me encanta,solo se puede jugar en un mapa para 16 jugadores,pero al final de la demo se comenta varias cosas interesantes,tendra modo campaña,tendra siguimiento de las estadisticas de persona,grupo y clanes

tendra variedad de vehiculos,y lo mas importante,servidores dedicados y sobre todo partidas para un maximo de 32 personas

Aqui os dejo video para que veais de lo que va el juego
http://www.youtube.com/watch?v=KJQ0Wd0KEo4
No conocia este juego pero...

Los creadores de FEAR firman este shooter en primera persona, ambientado en un universo futurista en guerra. Section 8 usa el poderoso motor gráfico Unreal Engine 3.

has despertado mi curiosidad. Voy a bajar la demo :D
Me la estoy bajando(la demo [sonrisa] ) . El juego no me interesa mucho, ese aire HALO me hecha para atras, pero bueno, es una demo y gratis, asi que.
ueee de vuelta de vacaciones grr....

BAJANDO!!! Gracias por el aviso!!!

Saludos...
No tenia ni idea de este juego, bajando.

Saludos!
Bajando, a ver que tal esta, que a mi el FEAR 2 me ha encantado sobre manera.
Demo probada y no me ha gustado nada.... este es el primer juego que me marea... joder... el personaje parece que camina...

La manera de reaparecer es original pero vamos, del resto nada sorprende... la idea de servidores dedicados esta genial, pero claro... en españa con nuestras supermegaconexiones... (dudo mucho que una conexion española soporte 32 jugadores)

El tema de lag.... dos partidas que jugue, todos en naranja, menos uno o dos...
El video de introduccion tiene uno de los peores doblajes de la historia, parece que son chavales de 15 años que les pagan 50cent la hora de doblaje [+risas]
Ya en juego pues la verdad que no me ha gustado, el control lo veo muy tosco y torpe.
a1t0r escribió:El video de introduccion tiene uno de los peores doblajes de la historia, parece que son chavales de 15 años que les pagan 50cent la hora de doblaje [+risas]

Se me olvido comentarlo.... desde luego, es penoso, parece hecho por dobladores amateurs xD Hasta el doblador ese que termino poniendo voces en anuncios lo haria mejor [+risas]
Buf, no me ha gustado nada, prefiero mil veces el FEAR 2 a este. Y ademas graficamente no es nada del otro mundo.
NARTONIC escribió:Demo probada y no me ha gustado nada.... este es el primer juego que me marea... joder... el personaje parece que camina...

La manera de reaparecer es original pero vamos, del resto nada sorprende... la idea de servidores dedicados esta genial, pero claro... en españa con nuestras supermegaconexiones... (dudo mucho que una conexion española soporte 32 jugadores)

El tema de lag.... dos partidas que jugue, todos en naranja, menos uno o dos...

Dices que tiene servidores dedicados y todos estabais en naranja?
El personaje va andando como si fuera dándose un paseo por el parque. Una cosa es la acción desenfrenada tipo unreal III y otra esto que no hay por donde cogerlo. No mola estar dándole a correr continuamente de ver que el tio va pisando huevos.
Demo probada, por favor, no entiendo como le puede gustar esto a alguien.... poco habeis jugado, porque menudo truño infumable en forma de pseudoUnreal que quieren colar, aburrido a más no poder y con un doblaje...pésimo?
TimeBerserker escribió:Demo probada, por favor, no entiendo como le puede gustar esto a alguien.... poco habeis jugado, porque menudo truño infumable en forma de pseudoUnreal que quieren colar, aburrido a más no poder y con un doblaje...pésimo?

Y por que no le puede gustar a alguien,los gustos de cada uno SON PERSONALES,lo que a ti te puede gustar a mi me puede parecer asqueroso y no pasa nada
Joer se ponen de acuerdo ahora para sacar todas las demos o que.... no se podían haber esperado a que acabe yo los examenes no. }:/

Tiene muy buena pinta por el video. jojojo pero me recuerda al halo. lool
NARTONIC a donde ves tu que esta en naranja la conexion,por que yo en eso no e visto nada o no me e fijado
jose juan escribió:NARTONIC a donde ves tu que esta en naranja la conexion,por que yo en eso no e visto nada o no me e fijado

Cuando juegas, dale al boton BACK y muestra la lista de jugadores, su ping y quien es el HOST.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:NARTONIC a donde ves tu que esta en naranja la conexion,por que yo en eso no e visto nada o no me e fijado

Cuando juegas, dale al boton BACK y muestra la lista de jugadores, su ping y quien es el HOST.

Pues aqui algo no cuadra,por que hace unos meses se dijo que este juego tendria servidores dedicados,por eso ahora me sorprende esto,esta noche cuando venga de trabajar mirare eso que dices
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:

Pues aqui algo no cuadra,por que hace unos meses se dijo que este juego tendria servidores dedicados,por eso ahora me sorprende esto,esta noche cuando venga de trabajar mirare eso que dices

En la demo no esta esa funcion, y lo de servidores dedicados, bueno.... basicamente seria como los del Counter, una persona se baja un programa que hara de servidor. Seguramente habra algunos oficiales del juego y luego otros ya de gente.
NARTONIC escribió:

Pues entonces si hace alguien de host veo un poco complicado que haya servidores dedicados, no?
Puede ser como tu dices,por que hay varias opciones en el multi ,partida rapida,partida personalizada y luego hay una opcion capada que pone encontrar servidor,y hay estara lo del tema del servivor dedicado,por que se en diferentes sitios se comento lo de los servidores,mas al final de la demo(cuando te dicen todo lo que llevara el juego) creo que te pone alguno de servidor o algo parecido
A mi el juego como idea me ha gustado, pero le veo varias cosas que no me terminan de convencer por ejemplo que los tios son lentisimos aun cuando van corriendo (que no esprintando) que el mapa me parece demasiado grande para 16 jugadores y para albergar 32 tienes que usar un PC con windows como servidor, y que cuando vas esprintando tarda muchisimo en pararse para poder apuntar.

La forma de aparecer y la personalizacion de los atributos me ha gustado mucho, la idea de este juego en manos de Bungie o IW hubiera salido como un juego magistral.
Duqe escribió:
NARTONIC escribió:

Pues entonces si hace alguien de host veo un poco complicado que haya servidores dedicados, no?

Yo creo que esa opcion estaba capada en la demo por lo que comento arriba
la verdad es q en la version 360 la han cagado,en su momento probe la beta de pc y os aseguro q merece la pena bastante,en graficos es bastante burro,pero claro,en la version pc,esta simplemente m parece un port pauperrimo.como esto sea parecido a lo q hagan con Crysis,mejor q se ahorren la adaptacion,pq son juegos diferentes.
El concepto esta muy muy bien pero la han cagado en jugabilidad...

No tienes un control continuo sobre el muñeco y el tema de la vida y disparar esta mal hecho

luego el tema de cuando muere volver a seleccionar la clase de arma y toda la pesca pfff podrian dejar la seleccionada y luego atraves del menu cambiarla (como en cod 4) y que el muñeco sprintara en el momento que le das

El doblaje sin comentarios... lo primero que he hecho ha sido irme a opciones para cambiar el idioma(no se puede)

Saludos
joderrrr pintaba bien en el video ,pero viendo los comentarios no se si bajarme la demo :(
Estoy bajando la demo... pero joder, del primer comentario que decia que era bueno a los ultimos... madre mia, valla cambio

Lo probaré y os comento
apelucas escribió:joderrrr pintaba bien en el video ,pero viendo los comentarios no se si bajarme la demo :(

Jodó! Que es gratis hombre!!! Además, una cosa son las críticas de los demás, y otra (y puede que muy distinta) es la tuya...
Bajanding... por que es gratis, pero ese aire Halorro que tiene no me gusta nada de nada.

EDITADO: Ya lo he probado anoche... no me gusto ni una pizca, menuda basura de control!! Y el tio va muy despacio... muy mal muy mal.
pcxpsanti escribió:El concepto esta muy muy bien pero la han cagado en jugabilidad...

No tienes un control continuo sobre el muñeco y el tema de la vida y disparar esta mal hecho

luego el tema de cuando muere volver a seleccionar la clase de arma y toda la pesca pfff podrian dejar la seleccionada y luego atraves del menu cambiarla (como en cod 4) y que el muñeco sprintara en el momento que le das

El doblaje sin comentarios... lo primero que he hecho ha sido irme a opciones para cambiar el idioma(no se puede)

Saludos

Lo de esprintar se puede cambiar, tu les das y corre como en el COD4 y a los 3 o 4 segundos le puedes dar a la "A" para que esprinte, a mi me parece mucho mas logico, porque andar corriendo por dentro de un edificio y que de pronto se ponga a esprintar a lo loco es estupido e incomodo.
He probado la demo y ha durado 5 minutos en mi consola, me ha parecido un juego malisimo, evidentemente es una opinion personal, ademas añado que no me gusto mucho halo3, debe se rque no me acaban ed gustar los shoters con armas futuristas, saltos..etc
soy yo o este juego es un poco rarito? Me esperaba otra cosa, no se, supongo que habra que acostumbrarse como todo...
El doblaje pesimo la verdad, no se, no me ha gustado
Para doblaje del "bueno" el Halo 2 de Xbox, se sale!!!!, menudas risas, jajajajaja.
rkomin escribió:Para doblaje del "bueno" el Halo 2 de Xbox, se sale!!!!, menudas risas, jajajajaja.

pues mira, yo diria que este es peor, con el halo 2 al menos te reias.

por cierto, creo que el doblaje castellano lo hicieron sudamericanos pronunciando las c y las z porque el tono es rarisimo. si alguien puede comprobarlo.......
Leo que la gente dice que el tio va andando lentísimo y luego voy a IGN y me encuentro con que hay un botón de correr que segun ellos te haces el mapa en un tris...no se cual de los dos grupos de gente me da menos fiabiilidad.
pakoito escribió:Leo que la gente dice que el tio va andando lentísimo y luego voy a IGN y me encuentro con que hay un botón de correr que segun ellos te haces el mapa en un tris...no se cual de los dos grupos de gente me da menos fiabiilidad.

Puedes tanto andar como correr, pero si mantienes apretado en botón de andar unos segundos, en tío empieza a correr automáticamente.
¿Entonces el juego es bueno, es malo, apesta, vas despacio, vas deprisa o que? ¿tiene multijugador a pantalla partida?
Menudo doblaje chatos, pero estooo que es.......¬_¬
Hasta yo lo hubiera doblado mejor :O patetico

no solo eso se mueve que da pena
el juego este es un insulto para xbox 360
jajaja me acabo de bajar la demo por curiosidad.En fin mejor eliminar y olvidar...... [bye]
EL juego me gusta bastante, está bien, pero prefiero jugar con las voces en ingles y subtitulos en español, alguien asabe cómo ??

En serio, se que es caro pagar un equipo de dobladores, pero para esa p*** mier** de doblaje cogete a 2 vagabundos (a uno sólo si te ves apurado) que lo hacen mejor por 5 € [burla3]
vamos, [buaaj]
40 respuestas