Nueva Demo De Kameo En Bazar!!!!

pues lo dixo he bsucao y no he visto ningun post. Han colgao una nueva demo del kameo de 1 giga estoy bajando a ver q tal... pone una batalla multitudinaria, un asedio y lucha contra un monstruo.. a ver q tal

como si gan asi no hace falta ni comprarlo jejejee

P.D: SI hay algun post ya borrad este
gracias por tu hilo aber que tal esta la demo
Con lo cortito que es el juego... [qmparto]

Pero me parece muy bien que cuando un juego ya lleva cierto tiempo a la venta, sacar una 2ª demo para mirar de convencer mas gente.
es de agradecer que pongan mas demos

al ver el hilo ya la puse a bajar gracias por avisar
Luego se baja k ahora es la hora punto, es la misma ampliada no??? Un saludo arlan
compraos el game kes una pasada!, y k ademas no cuesta tan caro, ya ace tiem k salio y merece la pena

salu2
El juego es el que más me ha hecho disfrutar de la consola. Lo que no entiendo, es que sentido tiene poner la demo aparte del apartado del propio juego en el bazar.
por ahora el kameo es de lo mas divertido y jugable de xbox 360 no creo que nadie se haya arrepentido de comprarlo.
Es el quinto juego que me paso y el que más me ha gustado. Me he pasado el quake4, condenado, PG3, COD2 y este es el que más personalidad tiene. Tecnicamente brutal a pesar de lo que digan y muy divertido. Eso si, es un poco corto.
El juego es increible!! dejen de bajarse demos del juego y comprenselo ;)
9 respuestas