Nueva Demo de Seious SAm 2

Ha salido una nieva demo de serious sam 2.

Esta vez la demo si colma mis espectativas! Mapa enorme, humor tipo serious sam! Enemigos enormes y muchos pequeños! Se puede encontrar en las páginas mas comunes para bajar demos y tal como link

TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, aunque tengan cuerda :P
Ahora si, ahora si que me convence, que juegazo !!!! Dios mio que comparacion de una demo a otra....La otra iba fatal fatal, era horrible de jugabilidad pero es que este es la BOMBA !!!!!! Lo he puesto atope y va de maravilla.

Ahora si me convence, que juegazo !!!

SaLu2
Tengo la nueva demo descargada desde anoche, si realmente cumple mis expectativas tendría que replantearme muy seriamente cual comprar primero , F.E.A.R. Quake 4 o Serious Sam 2... arf arf arf, ganas de llegar a casa ya!
Para mí ya es demasiado tarde. Hoy mismo pienso gastarme el dinero destinado a este juego en una copia del F.E.A.R.. Que se hubiese preocupado la distribuidora en sacar una demo acorde con la calidad del juego cuando era el momento.

No dudo que sea un juegazo (Serious Sam es lo mejor), con un poco de suerte este fin de semana lo podré catar, así que ya ni me bajo la nueva demo [burla2]
Es la bomba,quizas demasiada adrenalina para mi maltrecho cuerpo,los ejercitos de bichos que ahy q destrozar,son una bañada,que decir d los vehiculos ,ese ovni ,no tiene precio [jaja] .
Tambien decir que no se si es que soy muy malo o el juego es realmente puto.
Aver pa cuando una quedada [jaja] .
Un saludo.
4 respuestas