Jala escribió:
pues habra que darle una oportunidad supongo, pq a mi este tipos de juego me entretienen bastante.
tiene mucha variedad de tios?¿ que modos de juego tiene?¿?¿
gracias! por la info
Si, suelen ser todos raperos famosos y hay unos cuantos secretos, en total 21, pero en el modo historia comienzas creandote tu propio personaje a tu gusto: Ojos mas grandes o mas arriba, orejas mas puntiaguadas, ... se puede cambiar todo de la cabeza y cara del personaje.
Tiene 4 o 5 modos de juegos y todos son muy raros, no entiendo ninguno
ya solo te digo que me costo encontrar el modo historia porque tienen nombres como: "F.A.C.E", "My Soundtrack", ... y no se ni lo que significa, luego ya tiene los tipicos modos de VERSUS y el online.
Los escenarios te dejaran pillado, y se utilizan tambien para atacar al contrario, por ejemplo, si agarras a tu enemigo y lo tiras contra unos altavoces, haces un "truquito" manejando la cancion de fondo haciendo "Scratching" y los altavoces por ejemplo explotan o cosas asi, aunque bueno, eso ya lo sabrias.
Esta muy bien, yo me pensaba otra cosa, pero me esta viciando lo suyo, solo le veo que tiene pocos estilo de luchas y que esta en completo Ingles.
SALu2