Nueva demo disponible: Madden NFL 08

bartews3 está baneado por "Clones"
Demo: Madden NFL 08

Content: Madden NFL 08 Demo
Price: Free
Availability: Australia, Canada, Finland, France, Germany, Hong Kong, Italy, Singapore, Spain, United Kingdom and United States
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Download the demo.
Size: 813.50 MB

A mi no me va este deporte así que no puedo hablar mucho de la jugabilidad pero los gráficos me han parecido normalillos, nada especial. Y el sonido tampoco destaca.
buena noticia a ver las novedades de este año
Probare la demo cuando llegue a casa a ver si cambia mucho respecto al 2007.

Y como lo he visto en play.com, que sale antes y mas barato, unas dudillas:

Si se pilla el juego en play.com vale en una consola española, no?. ¿Sabeis cuanto tarda en llegar el juego?.
voy corriendo!!!!. a no hacer nada, la verdad que no me gusta l futbol americano.
ya podian haber puesto la de el fifa 08 tambien estos de ea
[toctoc]
gamoblanco escribió:ya podian haber puesto la de el fifa 08 tambien estos de ea
[toctoc]

Pues se comento no hace mucho que esa demo la podrian poner a final de este mes
jose juan escribió:Pues se comento no hace mucho que esa demo la podrian poner a final de este mes

es este lunes pero la podian haber adelantado y haberla sacado ya hay muchas ganas de catarlo
Graficamente es superior al 07 y al parecer, los miniparones que tenia este cuando habia alguna animacion en el tiempo de preparacion de la jugada ya se han corregido. Movimientos mas fluidos y mas abundantes en los placajes, pero los jugadores corren "raro". Supongo que será por que es la version demo, pero cuando la jugada va hacia el exterior del campo, a los jugadores suplentes que estan a pie de pista les faltan muchisimas texturas. En general, me ha gustado mas que el 07, pero esperaré a ver que ofrece All-Pro Football 2K8. Un saludo.
Si que esta mejor graficamente, como dice RheinFire han mejorado las animaciones. He leido esta mañana la review de ign del All-Pro Football 2K8, y de nota queda por debajo de este. Es un handicap el no contar con los equipos de NFL, y ademas tiene algunos fallos en la IA, dicen que es mas para multijugador. A ver si se le acaba pronto la exclusiva a EA, porque el NFL 2K5 era la leche.
Me la bajare a ver, que tengo ganas de aprender sobre este deporte. Me atrae bastante, pero nunca he podido aprender.

Si alguien se anima a darme unas clasecillas yo encantado :)

P.D: Bajando a ver si aprendo algo :)
Yo ya le he pedido a un colega el 08 en Play.com, vamos como que lo quiere tener para ayer de la ansia xD
este juego ha vendido 890.000 copias en EE.UU en xbox360 en su primera semana...

Estos guiris son animales de costumbres

Mas datos: Ps2 "solo" ha vendido 550.000 y PS3 200.000 que está mu bien para las consolas q hay vendidas en ese pais.

Ah, en wii solo ha vendido 60.000 para que se vea donde estan los gamers tradicionales... en wii no.
Bueno bueno!

acabo de recibir el All Pro Football (2k) de PS3 (todavia ni lo he probado)

Voy a bajarme la demo a ver si tambien merece la pena la compra de la actualización de este año del Madden (jugablemente, que es lo que me interesa ... la actualizacion de plantillas me la suda)

mojino360 escribió:Si alguien se anima a darme unas clasecillas yo encantado

leete esta página. a mi me ayudo muchisimo hace unos años :

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

.XaludoX.
Pues yo me lo he bajado y me parece un juegazo...

Hay que entender el futbol americano para jugar esta claro, pero es un gran juego.
Me estoy bajando la demo a ver que tal me adapto a la consola.

La verdad es que hasta que le pillas el hilo a las reglas, se hace un poco complicado, pero una vez que controlas mas o menos como va la vaina, es divertidisimo.
Yo empecé viciandome con los madden de PC, me recorri paginas y paginas demas en busca de reglas y sistemas de juego y eso, y al final estoy viciadisimo con el footballl en sportmania. Hasta me veo la superbowl en directo, jajajajaja

Lo que aun no he probado es el multijugador. Supongo que eso el Live me lo va a solucionar

Zombo escribió:este juego ha vendido 890.000 copias en EE.UU en xbox360 en su primera semana...

Estos guiris son animales de costumbres

Mas datos: Ps2 "solo" ha vendido 550.000 y PS3 200.000 que está mu bien para las consolas q hay vendidas en ese pais.

Si, la verdad que si, pero... veremos cuanto venden Fifa 08 y PES 2008 la primera semana en España y Europa....

SI nosotros de lo que mauyormente vienen siendo las costumbres... estamos sobraos.

Un saludo
Bueno , ayer me bajé la demo ... y la verdad es que está bastante bien , sobre todo las animaciones.

Me he acostumbrado (a la fuerza) a jugar Maddens , por lo que la conexion fué inmediata. Supongo que caerá de play.com (no les pago 70 euros a EA españa ni de coña)

Aún así , me sigue pareciendo un poco acelerado el tempo de juego ... (a veces las cosas pasan sin que me de la impresion de tener el control sobre ellas , no se si me explico)

También probé el All Pro Football de PS3 unos minutos(el de 360 usa creo que no es region free , ni hay noticias de que vaya a salir por europa .El de ps3 lo encotre baratito en ebay , y se vino para casita)
Lo primero : es un juego mas sobrio , sin el espectáculo (payasesco a veces) de los comienzos de partido del madden (y de la NFL actual) , sin fuegos artificiales , ni show businnes .... Un partido de futbol americano a la antigua usanza.

Tambien es una experiencia poder elegir a Dan Marino como tu quarterback ... o a O.J.Simpson y meterlo en el equipo de "los asesinos" [qmparto]

Me costó cogerle el tranquillo por el efecto madden , pero el tempo es mas pausado y realista , los graficos y animaciones no son tan buenos como el Madden , pero tiene una jugabilidad excelente.Es una actualizacion a la nueva generación de el 2k5 a la que se le nota que le falta un poco de desarrollo , pero cuando juegue más ya lo juzgaré con mas criterio.

Otro detalle bueno es que en APF puedes cambiar la cámara , puedes ponerla trasera,lateral,isométrica o ajustarla completamente a tu gusto.

APF: Game of technique http://www.gametrailers.com/player/23335.html
.XaludoX.
A ver si alguien me puede decir las formas de pago que admite play.com y cuanto suele tardar.

Salu2
pago con tarjeta , envio sin gastos por correo ordinario y una semana mas o menos.

.XaludoX.
OK, gracias por la respuesta KoJiKaBuTo
Acabo de jugarlo.

Si al menos supiera las reglas (aunque las intuyo) quizas me llegara a gustar [+risas]
dba escribió:Acabo de jugarlo.

Si al menos supiera las reglas (aunque las intuyo) quizas me llegara a gustar [+risas]

Basicamente, el equipo que tiene el balon tiene 4 intentos para recorrer 10 yardas. Si en un intento el equipo atacante consigue 10 yardas (unidad de medida anglosajon) o mas, vuelve el contador de los intentos al principio, y si no, se descuentan de los 10 iniciales.

Por ejemplo, supon que estan en primera y 10, el equipo que ataca hace una jugada de corredor (Runningback) y que avanzan 4 yardas, pues en la siguiente jugada estarian en segunda y 6 (10 que les quedaban menos 4 que han recorrido = 6 que les faltan).

Ahora hacen una de pase y suponte tambien que el receptor del pase (Receiver) no coge el balon, pasarian a tercera y 6 (6 que les quedaban menos 0 que han hecho = 6 que les quedan).

Imagina ahora que los que protegen al lanzador (Quarterback) no le cubren bien y es placado antes de que lance el balon, y retrocede 5 yardas, entonces pasarian a cuarta y 11 (6 que les quedaban mas 5 que han retrocedido = 11).

Vuelven a hacer una jugada de pase y si que consiguen atrapar el balon, rebasando la linea de las 10 yardas iniciales, pues entonces, volverian a primera y 10 desde donde se acabo la jugada.

Eso seria muy en resumidas cuentas, y de ahi, digamos que parte todos los entresijos que alberga este deporte. Si necesitas aclarar cualquier duda y te la se responder, dilo. Un saludo.
Me gustan los Madden, pero del 07 no me enteré.

¿Este se puede importar en algún sitio?

¿Álguien de aquí lo pillará?
no hace falta que lo importes, lo que pasa que llegan muy pocos, yo el año pasado lo pille en game previa reserva tiempo antes, llegaron 3 nada mas que estaban ya reservados
este año no creo que me lo pille el juego es exactamente el mismo del año pasado, cambian basicamente 2 cosas, la forma en que se muestra el libro de jugadas y que va a 60 frames POR FIN, pero no me justifica 70 euros de nuevo, es el mismo que el año pasado no han mejorado nada los graficos son iguales
dba escribió:Si al menos supiera las reglas (aunque las intuyo) quizas me llegara a gustar [+risas]

De verdad, si os quereis enterar de las reglas del futbol americano , leeros la web que he puesto antes

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

y ved algún partido en Sportmanía :P

Doktor escribió:¿Este se puede importar en algún sitio?
¿Álguien de aquí lo pillará?

En la página anterior ya se ha dicho: play.com

Yo no lo he comprado nunca aquí por varias razones : es 10-15 euros mas caro ,llega más tarde(este año parece que sólo una semana, pero años anteriores fueron meses o nunca) viene sin traducir ,el manual apesta (en b/n y 4 hojas) y una vez lo trajeron con el manual en ITALIANO.
EA da menos por más ... cuando cambien el paso me lo pensaré.

Por cierto , esta tarde me he jugado un par de partidos con el APF 2K8 de ps3 , y .... [babas] me encanta! a ver si podeis confirmar si es region free para 360 o si sale en europa , porque es una maravilla jugable.

.XaludoX.
24 respuestas