Bueno , ayer me bajé la demo ... y la verdad es que está bastante bien , sobre todo las animaciones.
Me he acostumbrado (a la fuerza) a jugar Maddens , por lo que la conexion fué inmediata. Supongo que caerá de play.com (no les pago 70 euros a EA españa ni de coña)
Aún así , me sigue pareciendo un poco acelerado el tempo de juego ... (a veces las cosas pasan sin que me de la impresion de tener el control sobre ellas , no se si me explico)
También probé el All Pro Football de PS3 unos minutos(el de 360 usa creo que no es region free , ni hay noticias de que vaya a salir por europa .El de ps3 lo encotre baratito en ebay , y se vino para casita)
Lo primero : es un juego mas sobrio , sin el espectáculo (payasesco a veces) de los comienzos de partido del madden (y de la NFL actual) , sin fuegos artificiales , ni show businnes .... Un partido de futbol americano a la antigua usanza.
Tambien es una experiencia poder elegir a Dan Marino como tu quarterback ... o a O.J.Simpson y meterlo en el equipo de "los asesinos"
Me costó cogerle el tranquillo por el efecto madden , pero el tempo es mas pausado y realista , los graficos y animaciones no son tan buenos como el Madden , pero tiene una jugabilidad excelente.Es una actualizacion a la nueva generación de el 2k5 a la que se le nota que le falta un poco de desarrollo , pero cuando juegue más ya lo juzgaré con mas criterio.
Otro detalle bueno es que en APF puedes cambiar la cámara , puedes ponerla trasera,lateral,isométrica o ajustarla completamente a tu gusto.
APF: Game of technique
http://www.gametrailers.com/player/23335.html
.XaludoX.