Hombre, como gilipollez yo no lo veo tanto. Yo no se que juego es, y como no lo conozco pues veo un hilo "oficial" y a lo mejor paso de el si no tengo mucho tiempo como para leerme 23 hilos en una hora, como seria este el caso, pero gracias a este nuevo hilo se que hay una demo puesta y la voy a bajar ahora mismito. Una cosa es abrir un hilo para decir que has conseguido el logro 18 del juego "cualquiera" cuando este juego tiene un hilo activo y oficial, y otra es poner un aviso a los usuarios de que hay una nueva demo. Me parece perfecto ya que no todos tenemos todo el dia libre para estar en el foro, que ten por seguro que lo necesitarias si te quieres leer todo lo que se va poniendo en las distintas secciones.
A mi, sinceramente, me aborrecen mas los que estan a la minima para criticar que los que abren un hilo creyendo que les interesa a los demas y sin mala fe, aunque luego no interese o este de mas, como pasa muuuuuchas veces. La diferencia es que unos quieren o pretenden informar/ayudar, los otros solo sumar mensajes y criticar.
Tanto como para reportar ese post de "queja" no creo que sea, pero una contestacion de que no todos estamos de acuerdo con eso no esta de mas, que algunos parece que tienen complejo de "supervigilantes con derecho a...". Y que conste que no lo digo en especial por este usuario, no lo sigo ni se lo que postea ni donde, yo hablo en general.
Gracias por la info, bajando demo
.