Nueva demo en el bazar: Overlord

PUes eso, que me acabo de encontrar con una nueva demo en el bazar.

Se trata del Overlord, un Action RPG.

Que coño pasa con MS estos dias? ya van 4 demos en 2 dias XD
Tengo mucha curiosidad por este juego. A ver si alguien pone las impresiones que yo no puedo bajar la demo.
Que coño pasa con MS estos dias? ya van 4 demos en 2 dias

Y yo sin consola , esto debe de ser alguna maldición [buuuaaaa]
Graficaemnte o es ninguna maravilla, tiene altivabos, pero el juego es MUY original y muy wapo!!

Fable+cosillas de pikmin(pero en el lado oscuro)+algo de otros jeugos xD

y 100% en Español!
Hay un hilo oficial...
Pues te vas al hilo oficial y nos dejas en paz a los que preferimos los temas de un juego separado para verlo rapido y no estar mirando hasta encontrar la pagino 36 de la parte #14 donde el chaval a preguntado eso e igual no le responden hasta la pagina 15 de la parte #18.

Gracias por la noticia de la demo...
Lastima que yo tengo la consola en el SAT.

un saludo
WOOT WOOT !!!!!!

En cuanto salga del trabajo y llegue a casa me lo bajo.

El juego me llamó la atención desde el principio... me recuerda un poco a Dungeon Keeper (salvando las distancias) que para mí es uno de los mejores juegos que he catado en mi vida.
Yo ya la he probado, y la verdad es que esta muy bien la demo, en principio es un pequeño tutorial y una "misioncilla" muy graciosa. Eso de prender fuego es genial, y lo de dar ordenes a los esbirros tiene su punto.

Seguramente, tras las impresiones de algunos ansiosos que se lo compren el dia de la salida, puede que caiga.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por el aviso. Bajando...

silinde escribió:Que coño pasa con MS estos dias? ya van 4 demos en 2 dias XD

¿No se nota que se acerca el veranito y la gente tiene más tiempo libre? [rtfm]
Ya van 2 meses seguidos que nos inundan con demos (y por mi no hay problema xD).
dios nos van a saturar a demos!!! k kieren, k no nos compremos juegos!????!!??? xDDDD

Yo creo k estan haciendo esto pa reirse en la cara de la PSSTORE k no ponen nada xD
Tu de qué vas TeTBCN?

El hilo del Overlord le creé yo y solo tiene una página así que no digas estupideces.

Reportado.
JaguarSpen escribió:El hilo del Overlord le creé yo

Imagino que por eso te importa tanto, sino lo mas probable es que no hubieras abierto la boca. Como me fastidia la gente que va "a la seño" por gilipolleces.
y a parte de un hilo oficial, un hilo de la demoen online desde esta mañana a las 11:30. Si no se busca.. se postea por postear
bueno pues me lo estoy bajando haber que tal esta [oki]
Hombre, como gilipollez yo no lo veo tanto. Yo no se que juego es, y como no lo conozco pues veo un hilo "oficial" y a lo mejor paso de el si no tengo mucho tiempo como para leerme 23 hilos en una hora, como seria este el caso, pero gracias a este nuevo hilo se que hay una demo puesta y la voy a bajar ahora mismito. Una cosa es abrir un hilo para decir que has conseguido el logro 18 del juego "cualquiera" cuando este juego tiene un hilo activo y oficial, y otra es poner un aviso a los usuarios de que hay una nueva demo. Me parece perfecto ya que no todos tenemos todo el dia libre para estar en el foro, que ten por seguro que lo necesitarias si te quieres leer todo lo que se va poniendo en las distintas secciones.

A mi, sinceramente, me aborrecen mas los que estan a la minima para criticar que los que abren un hilo creyendo que les interesa a los demas y sin mala fe, aunque luego no interese o este de mas, como pasa muuuuuchas veces. La diferencia es que unos quieren o pretenden informar/ayudar, los otros solo sumar mensajes y criticar.

Tanto como para reportar ese post de "queja" no creo que sea, pero una contestacion de que no todos estamos de acuerdo con eso no esta de mas, que algunos parece que tienen complejo de "supervigilantes con derecho a...". Y que conste que no lo digo en especial por este usuario, no lo sigo ni se lo que postea ni donde, yo hablo en general.

Gracias por la info, bajando demo ;).
Decís que esta en español pero las voces tambien?
bartews3 está baneado por "Clones"
Lion_omega escribió:Decís que esta en español pero las voces tambien?

Si, las voces también. Yo acabo de probar la demo y parece que es un juego bastante entretenido. Gráficamente no es de lo mejor pero tampoco está nada mal. Puede que algún día me lo compre de 2ª mano.
Vaya ensalada de balas cruzadas! [jaja]

Entro!

Silinde : hilo repe , usa la busqueda ( [jaja] remember the wii [jaja] )

La noticia ya la ví hace un rato en online , que es donde debe estar la información de una demo del bazar ¿no? (esto va tambien para wilbur ... no solo es criticar , sino intentar reconducir hacia la lógica un foro )

Tet: sigues tan sulfurico como siempre [oki]

Ex-Satoshi : Si le pones la etiqueta de hilo oficial a uno de tus hilos .... curratelo por lo menos , o deja que otro lo haga. (echale un vistazo a los que crea GDROOM , por ejemplo ) , y no pretendas que tenga éxito unicamente por la etiqueta.

En un rato la pongo a bajar , a ver que tal. :)

Lo siento si alguien se ofende , pero esto son solo letras que forman palabras en la pantalla de tu ordenador.

.XaludoX.
Yo es que tengo un defecto, en vez de ir poco a poco abriendo hilos y leyendo abro de golpe los que me interesan de cada seccion, y claro, la de online esta mas alla que esta, asi que lei antes este hilo que el otro que habian puesto alli de la demo. Tambien por eso cuando contesto un hilo ya hay mas respuestas por el medio por el tiempo que ha pasado desde que lo abro hasta que lo leo, como ha sido en este caso X-D , tendre que cambiar mis habitos.

Referente al control claro que debe haber un minimo, solo que hay formas de decir las cosas y, a mi, se me hacen mas cansinos esos que estan buscando hilos para criticar o decir el famoso "repe" que los que lo ponen sin darse cuenta. Si esto ya es un jaleo asi a veces no quiero ni imaginarme como seria sin control [reojillo] . No digo que no haya que reportar ni ayudar a que esto vaya mejor, por supuesto que si, pero hay algunos que se pasan porque parece que le va la vida en ello y contestan con mala leche en vez de decir las cosas bien, que no cuesta tanto, ya que al fin y al cabo estas escribiendo igual.
WiLBuR escribió:Referente al control claro que debe haber un minimo, solo que hay formas de decir las cosas y, a mi, se me hacen mas cansinos esos que estan buscando hilos para criticar o decir el famoso "repe" que los que lo ponen sin darse cuenta. Si esto ya es un jaleo asi a veces no quiero ni imaginarme como seria sin control [reojillo] . No digo que no haya que reportar ni ayudar a que esto vaya mejor, por supuesto que si, pero hay algunos que se pasan porque parece que le va la vida en ello y contestan con mala leche en vez de decir las cosas bien, que no cuesta tanto, ya que al fin y al cabo estas escribiendo igual.

Te doy la razón en todo [beer]

He puesto "hilo repe , usa la busqueda" en plan ironico .... silinde sabrá de lo que hablo , por sus inicios en el foro wii ... XD
joder y yo me acabo de enterar ahora que estoy en el curro [+furioso]
JaguarSpen escribió:Tu de qué vas TeTBCN?

El hilo del Overlord le creé yo y solo tiene una página así que no digas estupideces.

Reportado.

Y a mí que me importa que hayas creado tu hilito?? Tienes ansias de moderador o quieres ganar puntos para serlo algún día??
Si te molesta que tu hilito sólo tenga una página, pues ajo y agua, no hay más.
Como cansan estos pseudo-moderadores
Es mucho mejor que cuando salga una demo, se cree unhilo, porque así se ve fácilmente las demos que hay nuevas. A ver si te crees que la gente se pasa por todos los hilos oficiales de todos los juegos para ver si ha salido una demo por casualidad
Lo poco que he probado me ha gustado y mucho. Muy entretenido. Si las críticas lo ponen bien, le dan una duración considerable y encima es variado y el guión mantiene el buen humor, creo que cae. Junto al Darkness. Que arruine, malditos hijos de goblin.

PD: JaguarSpen, cálmate, en dos páginas has conseguido que tu nivel de popularidad baje un 90%. Ay, señor, ya no iremos más a tus fantásticos hilos oficiales [+risas]
Gracias por el aviso [oki] ,bajandoooo [fies]
¡Otro juegazo! Después de la demo del Shadowrun (nada más que vea uno baratillo por ahí cae) ahora este Overlord el cual me ha encantado. Tiene unos gráficos bastante decentes con un diseño precioso, el mismo Overlord me ha encantado. El control es mucho más asequible de lo que parece al principio, controlar a los diablillos se vuelve muy intuitivo y es difícil que se te escapen. Un bonito tutorial y una misión facililla con jefe final y todo. Y encima doblada al español, un auténtico 10. [rtfm]

Por decir algo que no me ha gustado quizás la cámara, que en los combates cuesta enfocar para darle un hachazo a un enemigo evitando darle a uno de tus diablillos.
Me acabode pasar la demo, y caera seguro, me ha gustado mucho el juego, solo que al principo me daba un poco de pena matar las pobres obejillas XD . pero bueno, uno le va pillando el trucio a ser malo ^_^ ratataaaa
pues nada a irma otra vez a casa de un amigo para bajarme la demo(la tengo baneada hasta que me compre otra..) que a mi me interesa mucho el juego X-D
Gracioso diseño, horrible camara, graficos justitos y jugabilidad interesante.

Quizas caiga.
Esta bien, los graficos no son tremendos pero me gustan y el modo de juego es bastante divertido (aunque si... esa camara raya a veces [jaja] )

Por lo demas... no me ha gustado mucho el tipo de avance medio guiado, privandote un poco de libertad a la hora de explorar.

Se jugara un poco mas, se leeran comentarios y veremos si cae o no
:Ð

SaludoxXx
La camara en principio es muy mala, pero supongo que sabeis que apretando el stick izquierdo pasa a una vista cenital bastante interesante, y para que no agobi la camara tienes que ira jugando con el boton L para ir centrandola , y con el stick derecho para alejar camara o acercar camara.

Sobre los graficos, a mi me han gustado, al principio me parecian demasiado chillones y "oscuros", pero si vas a las opciones y le subes el brillo, la cosa cambia muchisimo (alnmenos en mi tv)

Yo creo que el juego final no sera tan lineal, teniendo en cuenta que esto es como un tutorial.

Saludos! ;-)
Jooder esta de p.m. [flipa] comparado graficamente con el Tenchu Z [lapota] , q tiene los graficos de PS2 ,me recuerda a aquel juego de pc llamado Dungeons Keeper en el q tenias una mazmorra y tú eras el señor del mal y dirigia a tus esbirros.jejejeje.Me he terminado la demo y promete , saldrá a finales de este mes.A esperar toca.Saludos. [bye]
Me ha gustado,es muy divertido,no me lo esperaba,la verdad [Ooooo]
me ha sorprendido para bien;este me planteare pillarlo si es largo
yo me esperaba lo peor,pero ahora es el juego que mas ganas tengo de que salga este mes,ese dia 20 que ganas de que llegue,veremos la duracion ,qunque por lo que se ve en la demo tiene pinta de poder durar mucho
Lo que más me ha gustado es lo de controlar los esbirros al más puro estilo Pikmin (casi no he dado ni un hachazo), espero que, como decían por arriba, sea bastante largo.
Resumen:

Pikmin + Fable

No hay mas XD
que buen foro, gracias a ustedes ya tengo a otro agregado a la lista
Wow, esta tarde toca bajarlo!

Gracias por la info [ok]
EL juego esta chulisimo la verdad, es una mezcla entre el Dungeon Keeper y el que no se si muchos recordareis, Sacrifice, que tambien era de Bullfrog y muy similar a este, casi diria que el concepto lo han tomado de este

Este va pa la saca fijo
Este juego es LA OSTIA, no me hacia reir un juego desde hace tiempo. Llevar los esbirros porahí liandola e iteracturando con casi todo no tien precio. Para mi es un must have si es bastante largo, que por lo que parece en el resume del final de la demo tiene toda la pinta! Además parece que los esbirros mejoran y todo [mad]
TeTBCN escribió:Pues te vas al hilo oficial y nos dejas en paz a los que preferimos los temas de un juego separado para verlo rapido y no estar mirando hasta encontrar la pagino 36 de la parte #14 donde el chaval a preguntado eso e igual no le responden hasta la pagina 15 de la parte #18.

Gracias por la noticia de la demo...
Lastima que yo tengo la consola en el SAT.

un saludo

Te doy toda la razon [plas]
41 respuestas