Nueva Demo: Far Cry Instincts Predator

Aunque no he podido confirmarlo personalmente, según un par de fuentes acaban de colocar dicha demo en el Live!.

http://www.xbox.com/en-US/games/f/farcryinstinctspredatorxbox360/

Alguien lo puede confirmar?
macfly escribió:Si, confirmo.
Tamaño?
SilverX escribió:Tamaño?

344mb segun lei por ahí

Un saludo
El juego esta muy bien, yo lo acabe hace unas dos semanas y me gusto mucho muchisimo.

Play-asya rulez!
Mas vale tarde q nunca, tengo ganas de probarlo ya q me pase el Far Cry en pc y tengo ganas de ver q ta es este.

Ya podian aprender otros juegos de q las demos no hace falta q pesen 1 giga.

Salu2
Yo este lo tengo en el punto de mira, a ver si lo ponen en play.com rebajado y cae fijo fijisimo.

Sino me esperare al classics, a ver la demo que tal.
cuando la tenga bajada alguien q diga si es online! tengo ganas de ver esas olas de la playa tan reales!!!
OT: Yo vendo el mio, buscad en C/V ^_^.

EDIT: Las olas y la playa en general son muy reales, ami me a gustado muchisimo el juego.

El online esta muy wapo, eso si, solo juge con guiris.
Por mi se podían haber metido esa demo por el culo. A estas alturas van y nos sacan una demo de un juego que lleva en la calle meses. Ya podían poner demos de PES6 o cosas así.
Gracias,ya la estoy bajando. [beer] [bye]
Pues yo aprecio mucho que hayan puesto esta demo, tenia mis dudas
PabSerVel escribió:Por mi se podían haber metido esa demo por el culo. A estas alturas van y nos sacan una demo de un juego que lleva en la calle meses. Ya podían poner demos de PES6 o cosas así.

SI si la k tu kieras XDDD

La demo solo es online....y me gusta!! XDD

PD: alguien juega a la demo de the outfit?? XDD

PD2: Gamertag: AmpleFilly
ya se ma bajao y es online,y he visto en opciones q hay varios modos de juego pa jugarla :o
que mal, solo es online :(
radeonxt escribió:que mal, solo es online :(

Y por interconexion y por pantalla partida.
Sly_Marbo135 escribió:Y por interconexion y por pantalla partida.

queria decir:

que mal, solo es multijugador!

me imaginoq ue no habra bots, noÇ'? salu2!
Y encima solo es una pantalla? [mad]

Juas! Yo queria ver la playa y ese agua tan cristalina. Pero no, el unico agua que se ve en la demo es la que pasa por medio de la pantalla por una canonizacion o algo asi xD
Pues yo le tenia muchas ganas aeste juego .
Bajando demo y si esta en playasia y me convence seguramente me lo pille.
hasta ahora
Yo gracias a que tengo dos mandos he podido ver la demo, aunque con un angulo de vision y tamaño de pantalla, bastante penoso (debido al modo de pantalla partida)

No lo he jugado por live, por que estoy con la suscripcion SILVER, a pesar de tener un cupon de 3 meses a estrenar xDDD
Quiero empezar a usarlo mas adelante, para que me cubra las navidades :P
Sly_Marbo135 escribió:Yo gracias a que tengo dos mandos he podido ver la demo, aunque con un angulo de vision y tamaño de pantalla, bastante penoso (debido al modo de pantalla partida)

No lo he jugado por live, por que estoy con la suscripcion SILVER, a pesar de tener un cupon de 3 meses a estrenar xDDD
Quiero empezar a usarlo mas adelante, para que me cubra las navidades :P

Me parece que puedes crear una partida por interconexion. Y al menos andar por el mapa viendo hierbajos y demas cosas aunque no mates a nadie xD
No se si será mi conexión o qué, pero la descarga es eteeeeeeeeeeeeeeeerna!!! es la que más me ha durado con mucha diferencia!!! ¿A alguien más le pasa?
Waki escribió:
Me parece que puedes crear una partida por interconexion. Y al menos andar por el mapa viendo hierbajos y demas cosas aunque no mates a nadie xD

El caso es que se me vino a la cabeza probar eso mientras jugaba con la pantalla partida, peus eso haré, al menos para verlo un poco mejor xD
gracias tiu. [beer]
Pue syo la estoy bajando aver k tal [beer]
Lag por un tubo, ya se la podian haber ahorrado...
Vaya pues no me ha gustado y pensar que cuando salio me lo queria comprar.... [snif]

Por lo menos la demo me parece un poco mala , aunque seguramente no le hara justicia al juego ya que solo es una pantalla , me gustaria poder probar el modo offline [buuuaaaa]

Me gusta cuando se pone en modo "depredador" [sonrisa] , eso si lo que menos me ha gustado de lo que he visto sin duda , LAS VOCES , enserio por mi que para doblar asi un juego , que lo dejen en version original y nos pongan unos subtitulos porque vamos.... , aunque me gustara el juego solo por esa voz no lo compraria y hablo enserio xD.

En la cuenta atras.... , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 !! (todo emocionado) y de repente EMPATE (todo normal) jajaja nose me parece penosa esa voz [mad]
Esta demo no deberian haberla sacado, que saquen una single, al estilo la demo que hubo con xbox, esta demo solo le da mala imagen al juego :(
a mi la demo no me ha gustado. pero bueno, siempre es de agradecer que sigan colgando demos en el bazar. ahora supongo que hasta el tgs nada.

venga saludos ;-)
El juego es muy wapo, os comento cosas.

- El nivel grafico/colorido es muy/muy bueno.

- El juego tiene muchas horas de juego

- Como decis la parte del agua-mat-playa esta muy currado

- Muchas armas, eemigos, vehiculos.

- Voces y textos en español.

- A mitad de 1/4 de historia de la 1a parte (son dos predator e instintcs) el juego se vuelve aun mas entretenido ;).

- Tiene muchas curiosidades, si te entretienes a ver las revistas que hay tiradas por el juego o carteles, podras ver portadas de revistas de videojuegos, riendose de otros juegos, como ' "Quarter" life ' y alguno mas (despues os pongo una captura XD.

Ami durante 1 mes me a entretenido y mucho durante muchas horas.

Me a encantado ;)
Pero si los tios estan muy mal echos dios, perece de PSX que mal, yo pensaba que tendria mejors graficos,creo que me estoy acostumbrando ya a la nueva generacion :P
[Lande escribió:]El juego es muy wapo, os comento cosas.

- El nivel grafico/colorido es muy/muy bueno.

- El juego tiene muchas horas de juego

- Como decis la parte del agua-mat-playa esta muy currado

- Muchas armas, eemigos, vehiculos.

- Voces y textos en español.

- A mitad de 1/4 de historia de la 1a parte (son dos predator e instintcs) el juego se vuelve aun mas entretenido ;).

- Tiene muchas curiosidades, si te entretienes a ver las revistas que hay tiradas por el juego o carteles, podras ver portadas de revistas de videojuegos, riendose de otros juegos, como ' "Quarter" life ' y alguno mas (despues os pongo una captura XD.

Ami durante 1 mes me a entretenido y mucho durante muchas horas.

Me a encantado ;)

+1

Si os gustan los shooters,este es un juego muy bueno y muy entretenido.Lo pille en su dia en PlayAsia baratito,d las mejores inversiones.

Seguro q la demo no le hace justicia en absoluto.
No me ha gustado nada. Supongo que el juego completo será mucho mejor...
ya la he probado y solo una palabra me viene a la mente...
!! Cutre !!,
gráficos penosos para lo visto en otros juegos y jugabilidad en entredicho,te diviertes por pegar tiros pero realmente es un rollo y con muchos fallos...
No la recomiendo.Un saludo!! [boma]
El juego se sale simplemente, supongo que la demo no sera muy buena.
Juas! En las primeras partidas, el juego parece cutre y aburrido. Pero jugar a dobles con algun colega, y ya vereis que juego mas divertido es en realidad!

Estube jugando una hora mas o menos. Los primeros 15 min fueron un deathmatch como cualquier otro juego.

Y el resto de la partida nos pasemos haciendo el tonto con los quads y las granadas: Ir al puente y tirais una granada de estas que se activan con un pulsador cuando querais. Y el otro compañero que vaya en moto follao, y cuando pase por ahi activais la bomba.

El quad sale volando por los aires de una forma impresionante.

Un juego muy muy divertido, de verdad. Estoy planteando pillarmelo y todo [oki]
Hombre, es el shooter mas.... mmmmmmm.... timido???? que hay para 360, es un port del de XBOX hecho deprisa y corriendo a mas no poder.
Solo lo recomiendo a las personas que les gusta mucho el genero shooter pero ya disponen de COD2 y GRAW, vamos que lo que quiero decir es que en cuanto a graficos es el peor shooter que hay pero aun así no digo que la historia este entretenida y al menos doblado al correcto español. Es un juego que se deja jugar, del monton.
Eso sí, el control es malisimo, despues de muchas horas a COD2 y GRAW, llevo viciadas 4 o 5 horas al Far Cry y aun no tengo cojones de apuntar al enemigo como lo hago con los 2 juegos anteriores.

Venga saludos!!
Lo jugue y se me hizo una gran mierda...

Sinceramente, prefiero los FPS para PC, y para consolas los demas juegos...

Esq no se q pasa pero en todos los juegos pasa lo mismo, pareciera q la gravedad no existiera.

Jugue Halo, Killzone, Perfeck Dark, Far Cry, Prey, y todos los shooters q he jugado para consola brinco y como q se quedan buen rato meditando...

Cosa q realmente me CAGA, yo q vengo de juegos como el Quake3, Counter strike, Unreal tournament, entre otros, no chingues, jugar un shooter en consola es un insulto.

Aver si alguien por aqui me da una explicada de por q en todos pasa lo mismo.
Wenas, lo he catado a fondo más de una hora seguida y no hay quien aguante el lag, los enemigos van casi siempre a saltos y así es imposible apuntar, vaya birria de optimización coño, no sé como tienen la poca verguenza de colgar una demo a estas alturas tan mal optimizada para el juego online, y encima van y te ponen una demo solo online [tomaaa] [tomaaa] , es que es pa matar al lumbreras que lo a Hecho.

Probad el battlefield2, es lo mejor online para mi gusto en la 360 a día de hoy.

Salu2 [bye]
me la bajé y.... [buaaj]
vaya mierda para ser sinceros, yo no se si es porque solo tiene el multijugador pero los gráficos los veo peor que la version de PC, pero muy inferior, espero que sea por que es modo multijugador..., porque en las imagenes veia los graficos más bonitos.

el online va como el desastre, mucho lag e imposible apuntar de esa forma, borro esta demo, me dio mal sabor de boca...

Saludos
Creo que es la demo que he borrado más rápido de todas......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero que gráficos tan chungos, si parece de XBOX [agggtt] [agggtt] , y las texturas !!!!! [buaaj]

Menos mal que no compré este juego [fumeta]
39 respuestas