Nueva demo NBA2K7 bazar USA

Pues eso que an puesto hace una hora la demo del nba 2K7 en el bazar de usa, pesa 1,02gb

Yo no e visto que este posteado si esta posteado que chapen el post

Un saludo
Bajanding...sabeis en que consiste?? un partido?o que?
NiLbReTh escribió:Bajanding...sabeis en que consiste?? un partido?o que?

Segun e leido por hay esto es lo que ponen

The details:
- One, 2-minute Quarter
- Miami vs Dallas
- One-player of Two-player
- Demo goes live Thursday at 2am PST on XBox Live Marketplace (XBox 360)!

un saludo
1,02 gb para un partido de...solo un cuarto....y de solo 2min???
Solo en el USA? paso de crearme una cuenta... [poraki]
NiLbReTh escribió:1,02 gb para un partido de...solo un cuarto....y de solo 2min???

me cito...

one, 2min quarter <---si la coma esta bien nos dejaria un partido de 2min por cuarto, sino hubiera coma...significaria lo que yo digo en la cita (y lo mas probable)
En foros extranjeros la ponen muy bien

un saludo
quiero demo, quiero demo, quiero demo....

apuesto a que es un partido de 4 cuartos de 2 minutos. esa es mi interpretacion de lo que lei, pero claro es que yo soy muy optimista....
hasta dentro de un buen rato no lo sabre.
A ver cuando sale en el bazar de EUROPA [discu]
yo me la estoy bajando del americano voy x la mitad asi k en 15 minutos estara mas o menos jejeje haber k tal esta
ArriDJ escribió:A ver cuando sale en el bazar de EUROPA [discu]

Lo mismo digo, aunque lo veo dificil.
Yo tambien paso de crearme otro gamertag.
ArriDJ escribió:A ver cuando sale en el bazar de EUROPA [discu]

NO se yo si saldra en el bazar europeo, create una cuenta americana y te ahorras esperar :Ð

Un saludo
Pues a ver si ponen la demo tmb en nuestro bazar para poder corroborar la buena pinta que tiene el juego :D
Yo ya la e probado y la unica pega es que es un cuarto a 4 minutos nada mas, todo lo demas es una maravilla

un saludo
Mi opinion de la demo 2k7

GRAFICOS:

Mas o menos igual, algunas mejoras como el publico, la piel de los jugadores que parece mas currada, mas rugosa y no tan "artificial" como antes y el sudor mas realista aún.

ANIMACIÓN:

Realmente tienes la sensación de que cada jugador es diferente. Ver la reacción de O,neal despues de un mate o como tira los tiros libres no tiene desperdicio.

Los tiempos muertos han mejorado mucho, mostrando diferentes puntos de la cancha (incluso las animadoras [sonrisa]).

La presentación del partido intenta imitar la entrada en el estadio y es bastante corta, aunque tiene pinta de estar "recortada" para la demo.

Las animaciones de protesta de faltas, etc. parecen mas reales puesto que los jugares aparecen donde estaban en la jugada, no como a veces pasa en el 2k6. Son mas un zoom que un video pegado.

EDITO: ¡he visto a un jugador fruncir el ceño antes de tirar un TL!!!!

JUGABILIDAD:

La mayor novedad es la incorporación de los ajustes en vivo, mientras juegas puede pedir cambios, ajustar opciones de juego o jugadas. La unica pega es que marcar una jugada requiere mas pulsaciones que antes, algo lógico dadas las opciones nuevas.

Me ha llamado mucho la atención como si pides cambio se ve a los jugadores salir del banquillo y prepararse para salir :-)

Quiza me este dejando llevar por la eufora, pero parece que el balance defensivo ha mejorado mucho y no es tan facil meterse bajo la canasta a hacer un mate irreal, de confirmarse seria UNA GRAN MEJORA.

VEREDICTO: Quiero este juego YAAAAA!!!!!!!!!

De momento no puedo comparar mucho mas con el anterior porque, aunque parezca una chorrada, no te deja cambiar la camara (tipo retransmisión por defecto) y no estoy acostumbrado a ver el juego asi :P

Salu2
Básicamente coincido con pablopc.

Mis impresiones sobre la demo están puestas en este HILO
Una hora para llegar a casa y ponerla a descargar...que larga se me va a hacer la espera!!

de lo que he leido hasta ahora esto es lo que mas me ilusiona:
"Yea it has been confirmed; it is IMPOSSIBLE to direct lead pass for an easy shot in the paint this year. GOOD JOB MAN. People will have to work for their shots for now on."
Espero que sea verdad.
Lo es. No más contraataques. Cuesta tener oportunidad de un buen mate. Te lo digo yo;)
Tengo una cuestion.
Si una demo que sale en el bazar usa se puede usar en en europa,¿Es un indicativo de que el juego usa sea region free?

Es que casi que prefiero comprarmelo directamente en ingles.
KALAMBUR escribió:Tengo una cuestion.
Si una demo que sale en el bazar usa se puede usar en en europa,¿Es un indicativo de que el juego usa sea region free?

Es que casi que prefiero comprarmelo directamente en ingles.

Pues no tiene nada que ver, pues que tu tele reproduzca una señal ntsc no significa que los de take2 no vayan a aplicar la proteccion al juego.Lo normal es que no puedas jugar a la version americana en tu consola pal
¿Sin correcalles? Perfecto. Este año si que habrán partidazos por el Live, sin duda ^^.

92 % y bajando. Luego, mis impresiones.
Los jugadores flotan y no tienen sombras!!!!!

Aunque la verdad lo primero pasa en todos los juegos, y lo segundo si consigue que vaya fluido me da igual.

El juego en general me parece muchiiiiisimo mejor que el anterior, aunque aun hay que echarle horas para encontrar tacticas infalibles que destrozan la diversion.
Es tremendamente superior al 2k6 (llevo 3 partidos y es un vicio XD).

Los movimientos son de jugones, eso me encanta. El ritmo de juego es más lento, por lo que es muy difícil hacerse correcalles. Hay un realismo espectacular en todo el juego.

A destacar esos "pases globo" por encima del defensor, es la primera vez que lo veo en un juego de básket.

PD: A este paso me pillo antes este que el PES6 XD.

PD2: Ahora sólo falta que se curren los logros, no como los del 2k6 que son de risa XD.
este cae para los cumples de fijo!!! juas!!!
saludos
Kreuz escribió:PD2: Ahora sólo falta que se curren los logros, no como los del 2k6 que son de risa XD.

Aquí los tienes, ahora toca sudar la camiseta, nunca mejor dicho.

http://xbox360achievements.org/content/view/384
Los logros del NBA 2K7 no tendran nada que ver con los del 2K6, los de este son una pasada, aqui la lista http://xbox360achievements.org/content/view/384

Salu2

PD: este comparado con el 2K6 es amor, reservado ay en play.com por si acaso sale antes alli [360º]
De momento no puedo comparar mucho mas con el anterior porque, aunque parezca una chorrada, no te deja cambiar la camara (tipo retransmisión por defecto) y no estoy acostumbrado a ver el juego asi

se supone q no sera definitivo, pq si no adios al juego

de lo que he leido hasta ahora esto es lo que mas me ilusiona:

[babas]

SI SEÑOR !!!!!!
me parece todo un acierto

Lo es. No más contraataques. Cuesta tener oportunidad de un buen mate. Te lo digo yo

POR FIN no mas correcalles

Tiene pinta de juego del año [beer]
uff sin palabras acabo de probar el 2k7 y sin palabras la verdad...se lo an currado mucho..abra k perdonarles el retraso del 2k6 si este sale en su fecha jejeje
Dejad de jugar al 2K7!!! es trampa ke esteis desde ya entrenandoos para jugar las futuras ligas ke haremos... cawento !!

A ver si hoy consigo hacerme una cuenta USA y puedo bajarme la demo,ke cada vez ke leo vuestros comentarios tengo mas ganas de probarloooooooooooo!!!
A ver, algun veterano del 2K me explica los movimientos posibles (fintas, etc...)
Ya lo he puesto en otro hilo pero no mecanso de repetirlo...

NBA2k7 Voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7 a medida que iban pasando los segundos de ese cuarto de 4 minutos:

-5 segundos de juego : No se han esmerado nada en mejorar los graficos, no? [agggtt] [agggtt]

-20 segundos de juego : Bueno, la verdad es que si que los jugadores han mejorado en sudor, camisetas, piel... pero bueno no demasiado... Tampoco hay para tanto, la verdad es que son muy parecidos los dos K6 y K7. [mamaaaaa]

-40 segundos de juego : pero que coño ha hecho Walker al poste???? Aun estoy alucinando!!! Ese movimiento es Made in Soldado Universal!!! [flipa] [flipa] [flipa] Seguro que todos los jugadores hacen el mismo movimiento... Vamos a probar...

-1m y 7s : O'neal posteando, analogico derecho hacia abajo, esperando que hiciera el mismo movimiento de Walker, pero sorpresa: se tira el ganchito tipico del Articulo 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!![flipa] [flipa]

-1m y 45 : Vamos con Wade. Como el movimiento sea diferente, hago un monumento a los del NBA2k7. Posteo, analogico derecho hacia abajo, media vuelta y tiro en suspension, pero no un tiro cualquiera, exactamente la mecanica de Wade!!![flipa]

No puede ser, cada jugador, al menos las estrellas, tienen su manera de tirar y sus movimientos caracteristicos . Ahora entiendo que no haya muchas mejoras graficas, lo de los movimientos y animaciones personalizadas es algo que nunca habia visto, con tal envergadura, en un juego de deportes... Lo de los tiros libres es para alucinar en colores. Cada uno tira diferente!!! [oki] [oki]

Y por no hablar de la jugabilidad, el juego mas pausado pero mucho mas DINAMICO (los cambios de tactica y de jugador en tiempo de juego, otro gran acierto y van...), mas real, menos contrataques(!!!), menos mates, menos espacios y MUCHO mas BASKET de VERDAD .

I LOVE THIS GAME, NBA2K7!!!

PD: Y por no hablar de los miles de gestos y detalles de ambientacion, INCREIBLE.
La gran diferencia entre el K6 y K7, en mi humilde opinion, es que mientras en el NBA2k6 jugaban en Miami 5 muñecos de diferente aspecto fisico (muy parecidos a los reales) pero con movimientos similares, en el NBA2k7 en Miami juegan Williams, Wade, Walker (como se mueve en el poste, por favor!!!) Mourning y O'neal. Solo faltan Montes y Daimiel para que parezca una retransmision del Plus.

Que ganas tengo de ver la pedicura de Lebron en directo. Que detalles, oh my GOD !!! [flipa]
Lo que mas me gusto es que ya no es un corre calles y los mates es mas chungo hacerlos. JUEGAZO
Pero la demo tiene un error garrafal, te tienes que tragar la infame cámara lateral, que hace mucho más complicada la jugabilidad. Esto no es fútbol.

La cámara trasera es muchísmo mejor para jugar que la lateral, se ven mucho mejor las jugadas y los movimientos, y no nos dejan ni cambiar la cámara.

Espero que la versión definitiva mejore y mucho los gráficos, lo que se ve en esta demo está a AÑOS LUZ de lo que he visto en el Live 06. Las animaciones y los movimientos están muy bien hechos, pero el detalle de los jugadores brilla por su ausencia, incluso cuando van a tirar los libres, que deberían verse bien de cerca, parecen gráficos anticuados.

Y encima la demo son sólo 1 cuarto de 4 minutos, demasiado poco.

Respecto a la jugabilidad, por lo poco que se puede aprender en 4 minutos, parece el juego de basket más realista que he jugado (y he jugado a casi todos).
33 respuestas