joder...la demo es una pasada y el control un poco desesperante al principio...pero luego...mola mazo como te enseñan a moverte y tal...todo muy bien detallado...y cada giro del RS cuenta...enserio me esperaba algo distinto...algo mas tony tal vez...
Controles:
Se hace todos los movimientos con LS, RS, LT/RT, A/X y B...
Con LS controlas el cuerpo, con RS controla la tabla, con LT/RT es para hacer grabs(creo...agarrar la tabla), A/X es para darte impulso y B para frenarte.
Como habeis visto noe puesto ningun boton de grindar...no lo hay, el personaje grinda cuando saltas sobre una balla, tuberia, escalera...lo que sea, el control del grin es con el RS, muy bueno y preciso, sin el inclinador que pone el tony...eso es a ojo...si ves que el personaje va muy despacio...mejor bajalo sino te caes...
Caidas:
Le falta un poco de sangre(toda, no tiene nada...xD) pero estan bien porke segun como te golpes con la tabla se cae de una forma u otra...eso si cuando esta en el suelo es como un maniqui rigido, pero hace expresiones faciales...
Graficos:
Es una pista "pequña" se ve el final de la pista y tiene buena iluminacion, abeces cuando haces algo tipo frenar de golpe o algun buen salto se pone todo con los coleres muchisimos mas vivos(yo lo e entendido como si fuera adrenalina...xD)...y cuando te caes se pone toda la pantalla con efecto degranulado(no se como explicarlo)...
Los personajes estan bien, como el toni no mucho mejor...cuando te haces los tutoriales basicos(obligatorios) te encuentras a 6 o 7 personas en la pista(tabien llamado skate-park no se porque lo llamo pista cuando es skate park)...
Puntuaciones:
Es muy distinto al tony, aki por hacer un grin y un olli te den 70 u 80 puntos...osea poco...en el tony te darian 1700...(echo a ojo...
)
de todas formas no se muy bien como va, ya que no se hacer combos...porque no se controlar muy bien aun...
en general esta bien, eso si el control tal vez un poco desesperante...pero hasta que te haces con el...eso si...proivido hacer como en el toni tocar botones...primero hay que aprender a hacer lo basico...ollies(no se como se escrive...xD) y despues si te vas a hacer "retos" te van poniendo consas chunguillas...esta bien...si muy bien
PD: no es para nada el mismo arcade que el tony, es mucho mas simulacion...