Nueva Demo ---> Skate

Pues yo voy por el 81% y llevo desde las 13:00
joder...la demo es una pasada y el control un poco desesperante al principio...pero luego...mola mazo como te enseñan a moverte y tal...todo muy bien detallado...y cada giro del RS cuenta...enserio me esperaba algo distinto...algo mas tony tal vez...

Controles:
Se hace todos los movimientos con LS, RS, LT/RT, A/X y B...
Con LS controlas el cuerpo, con RS controla la tabla, con LT/RT es para hacer grabs(creo...agarrar la tabla), A/X es para darte impulso y B para frenarte.
Como habeis visto noe puesto ningun boton de grindar...no lo hay, el personaje grinda cuando saltas sobre una balla, tuberia, escalera...lo que sea, el control del grin es con el RS, muy bueno y preciso, sin el inclinador que pone el tony...eso es a ojo...si ves que el personaje va muy despacio...mejor bajalo sino te caes...

Caidas:
Le falta un poco de sangre(toda, no tiene nada...xD) pero estan bien porke segun como te golpes con la tabla se cae de una forma u otra...eso si cuando esta en el suelo es como un maniqui rigido, pero hace expresiones faciales...

Graficos:
Es una pista "pequña" se ve el final de la pista y tiene buena iluminacion, abeces cuando haces algo tipo frenar de golpe o algun buen salto se pone todo con los coleres muchisimos mas vivos(yo lo e entendido como si fuera adrenalina...xD)...y cuando te caes se pone toda la pantalla con efecto degranulado(no se como explicarlo)...
Los personajes estan bien, como el toni no mucho mejor...cuando te haces los tutoriales basicos(obligatorios) te encuentras a 6 o 7 personas en la pista(tabien llamado skate-park no se porque lo llamo pista cuando es skate park)...

Puntuaciones:
Es muy distinto al tony, aki por hacer un grin y un olli te den 70 u 80 puntos...osea poco...en el tony te darian 1700...(echo a ojo...XD)
de todas formas no se muy bien como va, ya que no se hacer combos...porque no se controlar muy bien aun...

en general esta bien, eso si el control tal vez un poco desesperante...pero hasta que te haces con el...eso si...proivido hacer como en el toni tocar botones...primero hay que aprender a hacer lo basico...ollies(no se como se escrive...xD) y despues si te vas a hacer "retos" te van poniendo consas chunguillas...esta bien...si muy bien

PD: no es para nada el mismo arcade que el tony, es mucho mas simulacion...
Solo dire una cosa, Microsoft de VERGÜENZA! Los servers que tienen, dios mio!! Desde las 12 de la mñana bajando una demo y sigue aun, venga coño, si fuese la de Bioshock mira lo entiendo por el hype, pero como una puñetera demo de 1,1GB se tira mas de 12h para bajarse?Esto es de vergüenza pagando 60€ de LIVE, luego que se kejen si la peña tira pa Sony, que peste entre esto y no tener servidores dedicaos :( [noop]
nokerx escribió:Ha cogido el skate con la mano, y lo ha quitado de los pies (estilo el truco superman) alguien sabe como se hace?

Eso se hace cuando vas por el aire y pulsas el boton b, lo que no recuerdo es si hay que tener pulsado tambien algun boton de grab. Es el truco conocido como Christ Air, que tambien salia en el TH.
lynde escribió:Solo dire una cosa, Microsoft de VERGÜENZA! Los servers que tienen, dios mio!! Desde las 12 de la mñana bajando una demo y sigue aun, venga coño, si fuese la de Bioshock mira lo entiendo por el hype, pero como una puñetera demo de 1,1GB se tira mas de 12h para bajarse?Esto es de vergüenza pagando 60€ de LIVE, luego que se kejen si la peña tira pa Sony, que peste entre esto y no tener servidores dedicaos :( [noop]

Yo es la primera vez q tengo problemas bajando cosas, además tampoco es para quejarse, para bajar demos no hay q pagar un duro, con suscripcion silver sirve igual de bien, tu pagas por jugar online no por contenidos y si quieres comprate la ps3 en la que directamente no puedes ni bajarte la demo.
Pues en Irlanda no ha salido! mecaguentó!!!!!
Ya se que es duro.......pero yo suelo esperar al menos un día después del que ponen las demos, así ya la cosa va mas fluidíta, por que ya se sabe que el primer día hay avalancha de peña bajándola :-P
Zombo escribió:
Yo es la primera vez q tengo problemas bajando cosas, además tampoco es para quejarse, para bajar demos no hay q pagar un duro, con suscripcion silver sirve igual de bien, tu pagas por jugar online no por contenidos y si quieres comprate la ps3 en la que directamente no puedes ni bajarte la demo.

Claro que si tio, como TODOS los juegos van tan bien en el LIVE... GOW que el anfitrion es Dios, el PES6 que no tiene lag,.... Es que vamos, con lo que pagamos y que no pongan servers dedicaos para el online....es delito.
Encima si me dices que hay que esperar mas de 12h para bajar 1,1GB de un juego que dudo que petara el servidor de descargas.....es un poco triste, cuando la empresa es Microsoft, dueña de to el cotarro informático.
Y otra cosa, como consumo, tengo derecho a reclamar, a ver si xq sea la 360 ya no se le puede decir nada, que esto no va xq sea partidario a Sony ni a M$, que os creeis que por criticar algo ya parece que se dice que una cosa es mejor que otra.

Trankilo que tengo tanto 360 como ps3, y tambien me bajao demos en la ps3 que en 360 no puedo ;) y por lo menos SIEMPRE descargan al maximo.
Jaja, puto lynde, que razon tiene.

Yo hoy la pondre otra vez a ver si para esta noche antes de acostarme se ha descargado, que por lo que decis del control y tal tiene pinta de estar wapo, vamos que me puedo ir olvidando de hacerme 3 millones y medio a manual como en el TH no? xDD

Salu2!![jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me encanta la demo. Este juego cae fijo. Cuando aprendes a hacer los movimientos, es una pasada.
grandiosa la demo!

como se hacen los manuals? =$
MUY muy bueno el juego. Deja al TH a otro nivel... aunque claro, para mi es como comparar un COD con un BIA... cuestion de realismo :P

En general me ha gustado muchisimo la forma de ejecutar los movimientos y demas :D
Oska escribió:grandiosa la demo!

como se hacen los manuals? =$
tienes q mover hacia arriba o abajo levemente el stick analogico.
Sly_Marbo135 escribió:tienes q mover hacia arriba o abajo levemente el stick analogico.

gracias, ahora probare si es el izquierdo o derecho, para los que decian que es un simulador, pues si a primera vista. Por que a la que le cojas el truco, haces maravillas...
jeje muy buena, a mi me salio también un par de veces.
El secreto esta con el gatillo izquierdo xD
yo sigo teniendo la duda de como hacer el christain air, y cojer el skate con la mano, me salio una vez de chiripa, y no me ha vuelto a salir mas, ya he apretado el boton B
nokerx escribió:yo sigo teniendo la duda de como hacer el christain air, y cojer el skate con la mano, me salio una vez de chiripa, y no me ha vuelto a salir mas, ya he apretado el boton B

haciendo un grab en el aire y pulsando B creo

siempre me caigo haciendo este truco

edit: otro video que he grabado ( este me gusta mas )

http://es.youtube.com/watch?v=tyhkde8QQEw
A mi me ha encantado la demo y me parece mucho mejor juego que los TH.
alguien baneado q sepa de donde sacar la demo porfavor???
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Que wapo esta el juego, la verdad que han sabido inovar y cambiar un poco en el genero que esta tan trillado en los TH.
Este caera fijo!
veranopo escribió:alguien baneado q sepa de donde sacar la demo porfavor???
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

vas a casa de un amigo que no tenga la consola baneada con tu hd y te lo descargas de alli.

he probado la demo y he olvidado a los tony hawk. EA algunas veces sorprende......

es divertido quedarce 10 minutos para hacer un puto grind que si fuera en TH solo fuera pisar un boton y ya...

el manejo de la tabla es muy natural y las fisicas on increibles... para mi creo que será una compra casi segura.
Me ha sorprendido muy gratamente, me ha gustado mucho el control, parece que hay vida despues del TH
nxname escribió:
vas a casa de un amigo que no tenga la consola baneada con tu hd y te lo descargas de alli.

he probado la demo y he olvidado a los tony hawk. EA algunas veces sorprende......

es divertido quedarce 10 minutos para hacer un puto grind que si fuera en TH solo fuera pisar un boton y ya...

el manejo de la tabla es muy natural y las fisicas on increibles... para mi creo que será una compra casi segura.

me da q no voy a poder acer eso mas q nada pq si meto hd pos con mi perfil baneado com q no no??? o se puede acerrrr

alguna pagina donde sepais q lo hay
no encuentro ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
veranopo escribió:me da q no voy a poder acer eso mas q nada pq si meto hd pos con mi perfil baneado com q no no??? o se puede acerrrr

no encuentro ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hasta que no salga en algun DVD en alguna revista no hay nada que hacer.

Descargarla desde la xbox de un colega si q puedes, pero no podras ejecutarla en tu xbox si no conectas desde esta al live, asi que no hay tutia...

Eso pasa por piraton :Ð

PD: Yo me desbanee comprando otra y vendiendo la mia :P
Alguien sabe como mierda va lo de3 skate reel de la web de ea donde subes desde el juego tus replays? es q yo he subido una para ponerla aki pero luego te logeas en la web y te welve a pedir login y otra vez login y otra vez login XD es un fumadon y no consigo ver mi video -.-.-.-.-.-.-.-.-
DSimphony escribió:Alguien sabe como mierda va lo de3 skate reel de la web de ea donde subes desde el juego tus replays? es q yo he subido una para ponerla aki pero luego te logeas en la web y te welve a pedir login y otra vez login y otra vez login XD es un fumadon y no consigo ver mi video -.-.-.-.-.-.-.-.-

Funciona como una kk, no hay más... puedes entrar pero no a traves de la URL que te pone en el juego. Por la que puedes entrar ahora mismo ni funciona. Para mi que no se esperaban a tantisima gente subiendo sus videos :D
SeeknDeStRoY,eso no es cierto,hay "otras maneras",pero como no estoy seguro de si se puede comentar mas explicitamente en el foro no dire mas [ginyo] .eso si,al q le interese el tema,como a
veranopo,solo decirle q investigue mas y encontrara la solucion [ok] (tampoco se si se puede comentar nada del tema por privados,asi q siento no ser mas explicito)

saludetes
SeeknDeStRoY escribió:Hasta que no salga en algun DVD en alguna revista no hay nada que hacer.
bajando... es muy dificil el control?
veranopo escribió:me da q no voy a poder acer eso mas q nada pq si meto hd pos con mi perfil baneado com q no no??? o se puede acerrrr

los perfiles no se banean... solo las consolas...

yo me compré otra x360 y le puse el hd de mi consola baneada.

Tienes baneada la consola, pero no el gamertag.
me estoy metiendo unos vicios de cojones, habré jugado la demo unas 10 veces.

Alguien ha conseguido en las cajas de la 2ª prueba del challenge grindar en ambas en el mismo truco, es q cada vez que hago un flip pal siguiente cubo hace el flip pero se sale de la trayectoria y caigo fuera del borde del cubo
Zombo escribió:me estoy metiendo unos vicios de cojones, habré jugado la demo unas 10 veces.

Alguien ha conseguido en las cajas de la 2ª prueba del challenge grindar en ambas en el mismo truco, es q cada vez que hago un flip pal siguiente cubo hace el flip pero se sale de la trayectoria y caigo fuera del borde del cubo

En el hilo oficial postee un video donde hago lo q dices,pasate y lo compruebas ^^
yagoeq escribió:
En el hilo oficial postee un video donde hago lo q dices,pasate y lo compruebas ^^

Ya lo conseguí, me quedó un truco cojonudo al final xD 1000 puntitos o asi eran
ya lo tengo desde el jueves con vuestro consejo
meti el hd en la consola de un colega y venga pa mi la demo.. tremenda
mñn subo videos al hilo oficial.
1- bluntslide tremento en zona super dificil
2- no creo q nadie haya echo este truco no tiene no nombre. solo digo q es en el bowl tumbarse arriba y bajar desfase maximo mucho me rei jajaja saludos y mñn estan [rtfm]
84 respuestas
1, 2