Nueva Demo ---> Skate

Pues navegando navegando, he llegado a esta noticia en IGN.

Dicen q el dia 21 tendremos la demo de Skate para nuestra blanquita.

Fuente: SKATE

Espero que no sea solo el bazar USA
por lo que vi en videos,es como el tony hawk,vamos,Ollies de 30 metros y demas falsedades...coged si no y hacer un wallride a una velocidad normal,puedes subir perfectamente 2 metros con el monopatin pegado a la pared ! ! ! pero que me estas contando!!!
alguien me debe un poco de gravedad no?? Oooh

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
No estoy muy informado sobre este juego pero tengo ganas de probarlo. Yo tenía entendido que era más realista que los TH. A ver si es verdad.
eso dicen que es mas realista....cmoo otros generos habra tortas entre este y el Tony.
Pro vs fifa, nba 2k vs nba live...

Y ahora TH vs skate. Otra disputa mas :P

P.D: A ver si es verdad que sale la demo , pero lo lunes no suelen subir nada al bazar...
Y digo yo... no se podria especificar un poco mas en el titulo del post? Xq se entiende que ya esta la demo... [reojillo] [boma] :-|

Personalmente le tengo bastantes ganas, a ver si es en plan realista y q tal pinta, que ya estoy cansado de los TH XD
Y digo yo... no se podria especificar un poco mas en el titulo del post? Xq se entiende que ya esta la demo...

+1

Pensaba que ya estaba en el bazar tambien , al leer el titulo [mad]
Por mí como si lo cuelgan en el bazar vietnamita.
Tengo un gamertag para cada bazar, casi xD
bueno respecto al game pinta que tecagas y lei por ahi arriba q es poco realista joer entonces el tony hawk es un juego de naves pq mi maaaaaaaa de todos modos si he visto un backflip uno "surrealista"" pero es lo mas realista q hay y sino miraos los videos ingame de ign y flipar es desfasao el sistema de pesos los trucos todo joer si pa subir a la acera hay q acer ollie sino pal suelo mi maaaaa q ganasssssssss
Me lo bajare mañana pues ^^

Ya comentaré que me ha parecido

PD: un trailercillo

http://www.gamersyde.com/stream_4260_en.html

Un saludo
ya es hora y todavia no ha salido
bueno gente ya esta disponible la demo y pesa 1,1gb
Bajando... no creo que me guste pero [sonrisa]
Va por el 61% y de ahi no me pasa, lleva ya un buen rato
buenas estoy q no cago con este game peroe stoy baneadoooooooo alguien sabe de donde puedo conseguir la demo via interrnet . porfavor un privado mil gracias.
si esto no se puede decir q me lo digan y borro el mensaje.
ayudarmeeeeeeeee
bajando demo

espero MUCHISIMO de este juego
JODERRR el juego es la caña adios tonny.... aguantastes mientras pudistes....

Aki no hay movimientos prefijados te los inventas tu nada de dos veces azul o dos veces rojo.

La velocidad la fijas tu, el grind no depende del amarillo, sino de que saltes en el momento justo y que las ruedas se ajusten bien sobre la barra o la tabla lo que caiga luego mantenerte depesnde de la fisicas o_0 nada de izq y derecha pa agunatar mas como en el tony.

y los graficos y la camara es otro mundo.

Juas y como mola derrapar con la tabla (otra cosa que no se podia con el tony) vas a toda leche te cruzas y te agachas agarrando la tabla y a derrapar jajaja. En serio tiene unas fisicas cojonudas recomiendo a todo el mundo a probarlo y empezar a vender los tonny hawks.. y eso que es un juego de EA :S
bajando, a ver si es verdad que jubila al tony, que me tiene un poco harto entre sus trucos imposibles y las pruebas absurdas...
es grande la demo? quicir, hay sitio para patinar? va por tiempo o que?
si hay sitio pa patinar y tienes como 20 o 30 minutos
hasta que termina la demo.
soy yo, o cuesta mazo bajarla? se queda atascao en algun %.
joder que si cuesta bajarla, la he dejado como a las 17 descargando con la consola apagada y ahora mismo la acabo de encender y va por el 13% Oooh
joder pues no estoy en mi casa ahora asi que nada de probarlo,pero weno podeis visitar el hilo oficial o el wiki que hay mucha info del game para los que querais saber de que va el jueguete :D
Jooooerrr, si que tarda coño, toda la tarde y aun va por el 66%

P.D: Esto del semiapagado y que siga descargando es la hostia [plas]
si es la ostia, pero miedo me da, a veces se queda estancado en algun % y a ver si se va a quedar encendida mucho rato :S
Nokerx ya viendo que tu conseguiste los 1000 puntos de logros en el Tony 8 a ver que te parece el Skate, que en un hilo hablamos porque eras bastante escéptico respecto al nuevo sistema de control del Skate.

Espero tus impresiones :D
jajajaja, no esperaba que alguien se acordara... Si te digo la verdad, soy y sigo siendo, y nunca cambiara, el hecho que sea un gran fan del tony hawk, pero ahora no es como antes, despues de ver tantos videos, y ahora apunto de probar la demo, cada dia que pasa, mas ganas me entran de probar este gran juegazo, y conseguir sus 1000G.
Aunque al parecer intentan darle un toque de estilo simulador, creo que habra toques arcade (nose si habeis visto el video del backflip) y algun que otro detalle que no se me escapa, como algunos ollies bastante increibles, etc.
Aun asi, la estanteria esta esperando ansiosa el nuevo Tony Hawk proving ground, y a su hermano Skate justo al lado.

jeje, un saludo.
La demo se me ha quedado colgada al 33%.....Que pasase esto con la de Bioshock aún lo entiendo, pero con esta....
Señores de MS, nos gustaría que nuestros 60 euros que pagamos religiosamente se viesen reflejados en un servicio de calidad
bajatela por la PS store, y no des la bara, troll, siempre con la puta coletilla anti-ms. Ah no, que en PS store, no hay demo de skate :)
nokerx escribió:bajatela por la PS store, y no des la bara, troll, siempre con la puta coletilla anti-ms. Ah no, que en PS store, no hay demo de skate :)

Pues sinceramente tiene toda la razon, de un tiempo para aca SIEMPRE que ponen una demo buena va como el puto culo....ami nunca me pasaba eso de que se me quedaba parada y ahora SIEMPRE me pasa....estos de ms ya pueden ponerse las pilas porque ya les vale...

saludoss
nokerx escribió:bajatela por la PS store, y no des la bara, troll, siempre con la puta coletilla anti-ms. Ah no, que en PS store, no hay demo de skate :)

que dices tio
no te pongas asi por un comentario. es mas, yo no tengo ps3 y tambien me quejo de que la demo se me queda parada mientras se descarga

Si estuviera, yo al menos lo haria sin dudarlo, igual que he hecho con todas las demos que han salido en las 2 consolas, porque al menos a mi las descargas del Live me van de puta pena, y en la PS Store demos de 1Gb bajan en nada de tiempo.
Yo he pueto la demo a descargar a las 14:30 y a las 17:00 llevaba un 27%, vamos no me parece normal, y menos en un servicio de pago.

Salu2!![jaja]
Pero si la culpa la teneis vosotros.

Que cuando hacen mantenimiento de servidores no parais de quejaros y cagaros en la madre que los pario.

:-?

Mira el niñato como se pica en cuanto se dice algo que no le gusta de MS. Eres tiste y patético, tú sí quer eres troll. Si te informases un poco más verias que con PS3 digo lo mismo, sólo que el servicio de Sony es gratis. Así que antes de abrir la bocaza infórmate antes, quizá así dejes de hacer el ridículo.

Ah no, que en tu casa tus papis no te pagan la PS3 XD XD
Y madura un poco, que das pena con comentarios como esos, que se ve a la legua que no pasas de los 13 añitos (en edad mental al menos)

Pues perdona que te diga pero tiene toda la razon porque es la autentica verdad, he venido al foro para ver si le pasaba a mas gente y por lo que veo asi es, va de puto culo, la he puesto como 4 veces y si ... baja pero siempre se queda atascada en cierto punto, yo lo he dado por imposible ya porque joder... que la primera vez la he puesto a las 14:15 y desde entonces hasta ahora resumiendola cuando se atascaba, borrandola y poniendola de nuevo....

Al final he apagado la 360 no vaya a ser que me haga un chungo por llevar tantas horas encendida porque ya es lo que me faltaba vamos, ya la bajare mañana que seguro que en 15 minutos la tengo como siempre, pero lo que no es agradable es que te quieras bajar la demo en el mismo dia que la ponen y no puedas o bien porque esta saturado el tema o por vete tu a saber que... eso si como bien dice Theodor los 60 € ahi estan porque no hay que olvidar que no solo es el live de los juegos, el bazar y todas sus caracteristicas tienen que ir obligatoriamente como la seda y el que no vayan asi no es precisamente la primera vez que sucede.

Salu2 [bye]
Theodor Bawel escribió:
Mira el niñato como se pica en cuanto se dice algo que no le gusta de MS. Eres tiste y patético, tú sí quer eres troll. Si te informases un poco más verias que con PS3 digo lo mismo, sólo que el servicio de Sony es gratis. Así que antes de abrir la bocaza infórmate antes, quizá así dejes de hacer el ridículo.

Y madura un poco, que das pena con comentarios como esos, que se ve a la legua que no pasas de los 13 añitos (en edad mental al menos)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708825044#post1708825044
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708819927#post1708819927
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708780263#post1708780263
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708785851#post1708785851
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708752194#post1708752194
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708752244#post1708752244

Paso de entrar en tu juego.
Pues no entres, pero fíjate en que todos los que han contestado después de tu "salida de tono" me dan la razón. Por algo será.
Waki escribió:Pero si la culpa la teneis vosotros.

Que cuando hacen mantenimiento de servidores no parais de quejaros y cagaros en la madre que los pario.

:-?

+1
Desde las 11:30 de la mañana hasta las 21:15 q tengo aqui, y va por el 89% y ahi se ha quedado desde q llevo mirando media hora como un bobo a la pantalla a ver si camina algo... Y ya q estamos un poco de offtopic, a mi me cobran 6.99€ directamente de la tarjeta todos los meses por el Live, como me doy de baja? esque he estado mirando ahora y no doy en como hacerlo... Gracias :)
Gangstarr escribió:Desde las 11:30 de la mañana hasta las 21:15 q tengo aqui, y va por el 89% y ahi se ha quedado desde q llevo mirando media hora como un bobo a la pantalla a ver si camina algo... Y ya q estamos un poco de offtopic, a mi me cobran 6.99€ directamente de la tarjeta todos los meses por el Live, como me doy de baja? esque he estado mirando ahora y no doy en como hacerlo... Gracias :)

Tienes que llamar al SAT.

saludoss
Theodor Bawel escribió:

1. el servicio de descarga de demos es gratuito como en ps3, asi que no se que tienen que ver los 60 euros aqui...

2. BASTA y digo BASTA de dar por culo en el foro de xbox360, pareces el sucesor de blade sembrando siempre la discordia con la coletilla "pero ps3 es mejor...y ms una kk"
A Blade se le echó permanentemente de aqui y tu pareces querer seguir sus pasos...

Es el último aviso

newdreamer
Bueno, yo baje la demo esta mañana, cuando llegue de la uni, y me tardo 1 horita, o menos.Supongo que sere un afortunado.Respecto a la demo, a mi me ha parecido una PASADA. El manejo me parece genial,con el uso de los sticks para ralizar los trucos. La forma de hacerlos, y la capacidad del personaje para hacerlos, me parece que le dan un toque de simulador bastante acertado(la combinacion mas larga que he hehco, es entrar en un rail con un flip+bs backslide,salir caer en nose manual y un 50-50 en otro rail,despues de ese rail,sales sin ninguna fuerza ni velocidad )

En fin, espero q se os baje pronto y la disfruteis. Yo llevo un vicio serio...

P.d:Si quereis jugar mas tiempo a la demo, en los tutoriales del flip y los grabs,no hagais los grabs, y podreis jugar infinito,eso si,sin hacer grabs ^^.
Siempre tiene q haber gente molestando en el foro de xbox 360 hablando sobre "sony y su online gratis" en fin..
Sobre la demo, me ha parecido muy bueno el juego, tiene muy buen control y esta bastante bien hecho.
Un saludo!
pues que quereis que os diga... yo he pagado por el gold... y ya podian hacer que los que paguemos tengamos servidores dedicados para juegos, descargas... no solo para poder jugar online con las conexiones de los demas...

yo llevo desde las 17:00 y todavia no se ha bajado va por un 61%...
Yo lo acabo de poner y ya jugaré mañana ;)

Un saludo
pues ya se me ha bajado, y me ha gustado bastante, pero creo que a la que le pilles el truco, podras hacer lo mismo o mas arcade, que el TH. Me ha salido un truco que ni existe... (en el tony hawk) el Quad Kickflip, que seria como dos veces double kickflip, algo increible. Ademas ya le he pillao el truco a hacer backflips. Pero hay algo que me ha salido, pero no se como lo he hecho, a ver si alguien hecha una mano.

Ha cogido el skate con la mano, y lo ha quitado de los pies (estilo el truco superman) alguien sabe como se hace?
Yo tambien la acabo de catar y joder el control es jodidisimo!!!! pero se disfruta muchisimo mas que el tony eso seguro... porque en el tony hacer 30000 cosas esta mamao mientras que aqui te lo tienes que currar bastante.

saludoss
la demo empieza a correr ya...la descarga digo...porque la e puesto hace 40 minutos y voy al 95%...

__EDIT__

lo esoty jugando y es una pasada...enserio mola mazo el control...adios tony...hola skate
84 respuestas
1, 2