Pues eso, segun he leído en vnunet (http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20040607011),
Textualmente, "Calificado como el "Mejor circuito privado de Arizona", The Gallery ha sido nominado por la revista especializada Golf Digest como el "Mejor nuevo circuito de 1999" y albergó el Touchstone Energy Tucson Open en el 2001, la primera etapa del Tour PGA."
He entrado al live, y ya está disponible.. por cierto, son 5 euros más pa la caja[noop]
Len Tao escribió:Si no las cobrasen, no las sacarían
tienes poderes de prediccion? yo mas bien creo que si no pagase nadie, no cobrarian.
Puede que no sacaran tantas actualizaciones, pero siguen siendo un reclamo para comprar el juego y suscribirse al live.
Un robo es lo que me parece a mi cobrar 10 euros limpios de intermediarios por 2 miseros campos de golf.
Si no las cobrasen, no las sacarían, así por lo menos el que esté dispuesto a pagar tiene la posibilidad de descargarla.
por esa regla de tres, no deberian haber sacado todos los mapas y aviones del Crimson, mapas del rainbow six, misiones del splinter cell que son gratuitos.
Yo pienso como macarrone, como MS vea que la gente paga por descargar cada vez seran mas los contenidos de pago y menos los gratuitos, y al contrario, si ven que la gente no esta por la labor sacaran menos contenidos de pago o si los sacan valdran verdaderamente la pena, asi que vosotros mismos.