Nueva distro linux, livecd

ale ya tenemos otra distro para xbox, y esta vez livecd para aquellos que no kieran instalar nada en el hd de su consola ;)

link: http://www.dynebolic.org/index.php?show=available
Lo acabo de probar pero como desafortunadamente no tengo teclado solo me quede nada mas mirando el pinguinito y la pantalla (ya que con el control no se puede) [agggtt] en la cual se aprecia una pestaña de aplicaciones , game , settings y documents .

Lo que cheque es que son 13 megas comprimido y 15 megas de la imagen tengo una duda a ver si alguien puede responderla aunque de seguro sonara tonta
¿podremos meterle juegos extra y demas al cd ??
si es haci para conseguir el teclado desde ahora XD

Bueno si alguien me puede resolver esa pregunta pues gracias por adelantado
Que version es la que rula en la xbox?? y que version te has bajado ATHAL-BERTH??? en la pagina que ha puesto el ter hay 2, la Version 1.0 alpha 5 - 362 Mb y la Version 0.5.2 - (121 Mb), yo me he bajado esta ultima y no arranca en la xbox me salta el evolution.
Escrito originalmente por keops
Que version es la que rula en la xbox?? y que version te has bajado ATHAL-BERTH??? en la pagina que ha puesto el ter hay 2, la Version 1.0 alpha 5 - 362 Mb y la Version 0.5.2 - (121 Mb), yo me he bajado esta ultima y no arranca en la xbox me salta el evolution.

Puede ser por esto

Saludos.

Pd. Yo no lo he probado, no me seduce la idea de un linux en la caja. Ya lo tengo en el ordenador ;)
pues la verdad no dice la version keops solo dice live-linux y donde me lo baje de una pagina italiana (que no puedo decir por las reglas del foro) y pues ahi no dice nada mas.
4 respuestas