nueva dreamcast, nueva vida

Q contenton toy!!!

Acabo de comprarle a un tio una dreamcast, xq como he posteado mas abajo, la habia jodido con el tema de limpiar la lente (patan q soy [jaja] ).
Pues la he estado probando, y esta perfecta, el me dijo qno la habia utlizado casi nada, y la verdad esq eso parece. Lo mejor de todo esq las copias q no tiraban en la mia o q tardaban en cogerlas, esta las coge todas a la primera :-P
Ademas se la compre con una vmu y un juego, el royal rumble, q pa echarse unas sisas no esta mal.
Ya tengo 10 originales, tropecientas copias, 4 mandos, 3 vmu y una nexus con cable conexion pc XD

q felizon estoy

ya se q es una pijada el post, pero soy feliz XD XD
Felicidades y enhorabuena, ambas cosas :cool:

Nunca es tarde y nunca está demás tener una nueva Dreamcast, ahora a surtirla de las joyas que no tengas y a jugar se ha dicho!!! [uzi]

Un saludo
pues otro soñador que se sube al carro [fies]. Esta tarde he pillado una dreamcast de segunda mano en una tienda, con dos mandos y el chuchu rocket precintado por 50 euracos, aunque la consola sin caja ni manuales :( . Viene con adaptador RF ( debe ser bastante antigua ¿no? ), pero espero tener dentro de poco un adaptador vga y tb una memory para el pc.

He estado probándola un ratito con shenmue :) y me ha sorprendido el ruido del lector, ¿es normal que haga "tanto" ruido al cargar? ¿ es porque debe ser bastante antigua?

me voy a cenar y luego me leo las faqs.
Si el ShenMue es versión en CD-Rom si ;-)
el shenmue es original
Y sigo contento... XD

Esq macabo de acabar, valga la redundancia.., el SHENMUE 1!!!!! [burla2]

jeje ahora ya puedo empezar el 2

Lo termine el 30 de diciembre, y el marica de Ryo no se declaro q nozomi, habra q empezar otra, pero despues de terminar el 2 [oki]
5 respuestas